'Los mercenarios' The Expendables (2010)

sombrio24

Muy entretenida xDDD.

Ha cumplido mis espectativas.

Lo mejor :

spoiler
3
aloisi07

¿como va la recaudación? en usa he leido que bastante bien, no?

dicon

Presupuesto : 80 millones de $

Recaudacion usa : 65 millones de $

Del resto del mundo no se si han salido, de momento no las veo, de todas formas son buenas cifras sin volverse locos, llegaran al presupuesto solo en usa (aunque yo creo que se correra la voz de que esta bien y llegaran a mas pero no se si a los 100) y luego con lo de fuera haran una buena recaudacion.

M

Dinerito suficiente para hacernos luego volver a entretener en la segunda parte :D

pR0gR4m3R

7/10 para pasar el rato y recordar todas esas pelis buenas de cada uno por separado

Al que tenia muchas ganas de ver es a Couture, ya que es el unico luchador profesional de los de ahi (ver hilo MMA en subforo deportes)

Eso si, ya que se habla de una segunda parte, lo mismo que en esta

spoiler

.. ojala fichen a ...

spoiler
SIRSANCHO

me a encantado!

darkavm

http://twitter.com/TheSlyStallone

1
sacker

"Forty two percent of our audience is women. I never would've imagined that."

curioso xD

POL85

Pero que coj... pero en que coño estais pensando los que decis q esta pelicula es buena o recomendable?!????????? Pero si es malisima!!!!!!!!!!

No tiene argumento.
Las escenas de accion son pesimas.
Los dialogos son estupidos.
La tia es un cayo.
la accion solo dura 20 minutos maximo. El resto es una patraña de intento de crear una historia que no tiene ni pies ni cabeza...

Que coño! si sq es patética!

Si apreciais vuestra pasta no compreis una entrada para esta basura.

5
darkavm

Creo que no sabías qué tipo de película ibas a ver.

12
Mr-Badness

yo creo que la gente fue a ver un peliculón y puso muchas esperanzas en eso xDD

crasten

yo se que no sera una exelente peli pero cojones.... me hace gracia ver a los mitikos ke salen.

lo demas me la peta bien fuerte. :clint:

kyux

terry crews como siempre , el puto amo

Strangelove

Creo que ya lo dije en otra ocasión; es como el technoviking pero en negro. No pude evitar descojonarme viendolo en GAMER hace una semana.

1
A

2/10 - No me ha gustado nada, y el 2 se lo lleva por la escena de

spoiler

Escenas de acción lamentables.
Efectos especiales de RISA como cuando le disparan a uno en el pecho y comienzan a salir chorritos digitales de...¿sangre?
Sin ningun tipo de argumento
La típica tía buena de las pelis, donde está?

spoiler

Y muchas más razones, pero me voy a dormir.

He aquí mi enrage, aparte de haber elegido mal la pelicula pudiendo haber visto Orígen, Stallone esta 4327489 veces mas cuadrado que yo y me quintuplica la edad

:qq: 7€ al carajo.

bb

2
kyrsiN

Me han gustado bastante cosas pero decepcionado en general..

Dawidh

yo la vi anoche cn todos los colegas y la peli me parecio una autentica mierda, pero me lo pase de pm viendola, puro descojone de principio a fin, el jodido stallone ha hecho una peli donde en cada momento aparece la maxima flipada posible cn el maximo numero de muertos/explosiones/acrobacias por segundo y solo por eso y los actores reunidos merece la pena verla para pasar el rato y pegarte unas risas.

eso si la vimos con la ps3 en dvd screener q milagrosamente se dejaba ver.

B

No hago mas que ver por ahi "DESPOLLE TOTAL EN TODA LA SALA" madre mia , eso en mi ciudad no pasa, y lo digo por que en otros trheads ya he visto lo de "y la sala se cayo.." o " y la sala rota.." no se, macho yo voy al cine casi una vez por semana ( No es broma ) y menos en alguna ocasion puntual el cine no se "DESPOLLA"

dicon

#798 importante la zona geografica para estas cosas (hay zonas de españa donde la gente es mas alegre xD), si el cine esta en un barrio de baja ralea (la gente de menor cultura suele reirse de cosas que no tienen gracia) y tambien el horario al que se acude (si vas a la sesion de niños de 13 a 16 años veras que se rien de mierdas muy malas).

Yo debe ser que en Asturias somos super sosos pero alucino cuando leo por aqui:

  • La gente se dormia.
  • La gente se salia de la sala.
  • La gente aplaudio al acabar la pelicula.
  • La sala estallo de risa en tal escena.

etc....

porque yo en años y años llendo aqui al cine y viendo peliculas de todo tipo (y MUCHAS) me habra pasado alguna de esas cosas DOS VECES o menos, no se me he marcado una rayada pero tenia ganas de decirlo xD

Evilblade

A mi no me gustó demasiado, tiene puntos y no es perder el tiempo, pero desde luego se podría haber hecho mucho más.

MaKYx

La peli es una jodida mierda, igual que la nueva de predators parece mentira que la autentica pelicula de predator del año 1987 sea mil veces mejor que una del 2010, entre otras cosas porque el adrian brody este no pega nada haciendo una pelicula asi.

B

Tikismikis finolis.

gaLiix

Es una peli tipica de accion, explosiones y demas, se supone que si vas a ver a Jet Li , Stallone y demas ya te imaginas como sera, ami me a gustado.

ekeix

yo nose que esperábais algunos si una peli futura nominada a los oscars o algo pero es que a mí me costo 3.9€ el cine y me lo pasé que te cagas con los colegas unas risas y tal no esperaba salir como cuando salí de origen nose.. vosotros me parece que os engañais viendo los trailers

Hybrid

#789 No se que es mas absurdo ; si tu comentario quejandote de que una pelicula que se llama "los mercenarios" no tiene argumento o tias buenas o dialogos intensos y labrados y mintiendo descaradamente al decir que la accion dura 20 min ( dios jajajajajja no, NO ) o los 3 tipos que te han dado un +1.
Sinceramente si alguien no sabia que peli iba a ver y ha gastado su dinero , solamente tengo una foto

crasten

yo e ido esta noche y joder la risas que me pegao y joder se que voy a ver...

BasTaRdOrL

Aun sabiendo que es una peli de accion de Stallone y siendo fan de este tipo de peliculas, tampoco la he visto tan entretenida ni tan buena como algunos de vosotros comentais. Supongo que es por el hecho que hace tiempo que no sale ninguna peli buena de este estilo y el mono es lo que tiene. Por cierto

spoiler
Hardy

Pues yo me lo pasé bastante bien viéndola, es una película entretenídisima y ese es su objetivo. No sé que es lo que esperaban algunos de una peli de este tipo, si se ve claramente cómo va a ser.

mnDl

La película entretenida, sin más, tampoco está para echar cohetes ni mucho menos, pero como han comentado por ahi arriba, lo mejor de la película ha sido en la Iglesia.

spoiler
nemesisatene

Cuando hace tiempo vi el trailer en el cine, me dije: Hay que verla xD

Un peliculon no es, pero no tengo la sensacion de haber tirado el dinero como me ha psado otras veces.

A mi me entro la risa floja en la escena de la que habla #809 y la mayoria de vosotros. Fue enorme xDD

Usuarios habituales