'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Strangelove

#180 Efectivamente, es cierto que la camiseta oscura era para ocultar lo fondón y flácido del estado físico de Stallone. Y es cierto, que el duro entrenamiento al que se ha sometido ha sido para volver a estar en forma.

Es que no es de recibo interpretar personajes que implican un estado físico excepcional. O está en plena forma, o que ni se moleste, y eso es algo que sabe Stallone.

Homyu

stallone en mala forma en rambo 4? pero no la hizo justo despues de rocky balboa? porque en rocky estaba como un toro, vale que no como en sus tiempos mozos o como ahora, pero que estar como el lo firmaba ya mismo.

Strangelove

#182 Lo sé, pero es lo que me extraña; Hubo un periodo de tiempo que afectó al rodaje de Rambo 4, y precisamente no se encontraba en un estado físico aceptable como para poder quitarse la camiseta.

No sé si tuvo que ver con algún problema de salud relativo a ciertos tratamientos que él mismo publicitó, o si tuvo que ver con algún tipo de alergia.

_ReIBeN_

Por dios pero mirarle la cara que se le esta quedando, si no parece el mismo!!.

http://katanga73.files.wordpress.com/2008/04/silvester-stallone.jpg

Quitando la cara que se le esta quedando, tiene merito meterse esa tralla en el gym con 62 tacos ...

infiltrados

parece q en la ultimo foto d sus caras, alla cogido algun tipo d planta venenosa y se la alla restregado x la cara...igualmente, es una persona q vive d su imagen, y su imagen es la d un tio caxas...pero con 62 tacos es todo un merito lo q esta haciendo, aparte d tomarse alguna q otra cosilla pa mantener la musculatura (¬¬)...debe d llevar alguna alimentacion pa no romperse..xq con 62 años...jue..ya me gustaria a mi llegar a esa edad como esta el..jajajaj

alph

#182 Segun tengo entendido para Rocky se puso cachas pero lo primero que rodaron fue la pelea final, después se dejo y se puso gordo para roda el resto de pelicula que va del principio al entrenamiento, me parece normal que no le diera tiempo a volver a ponerse en buena forma si rodo Rambo casi a la vez.

P

REcordar que esta gente solo vive del cine, los cambios de aspecto los pueden hacer easy & fast, se tiran meses entrenando, adelgazando o engordando con todo tipo de controles.

Pero aun asi con 62 años es meritoso el ejercicio fisico de este hombre.

Homyu

#186 ostia si, no habia pensado en eso, yo ya tengo en mente que las peliculas se filman en el orden en que las veo.

hDs92

#184 loa anabolizantes provocan un aumento y ensanchamiento de la mandibula. De alli ese cambio progresivo.

_ReIBeN_

#189 Joder esque se le esta poniendo cara de Mcpapas

darkavm

Nueva foto.

darkavm

RoBErTiTo

Sweeeeet :)

Strangelove

Concepto de ser "prescindible" (expendable) según Rambo:

Rambo: Expendable theory
No he podido incrustar el vídeo porque tiene la inserción desactivada.

¿Se inspiraría en esta escena para dar título a su actual película?

byzt0r

soy un nostalgico del cine de accion, aunke me perdiera parte de su epoca dorada

voy de cabeza, y arrastrare conmigo a mi novia ke me encanta como luego me echa las cosas en cara

frostttt

joder, su antebrazo es como mi cabeza XD

Czhincksx

Joder si sigue en forma, no se por que no le han llamado para la peli.

Edit: El video de #194 en castellano:

tabass

#197 dios, como mola el anuncio de bud spencer, no lo había visto.... jajaja

salu2.

23 días después
darkavm

Además de los abandonos de Jean Claude Van-Damme y Wesley Snipes que ya habíamos comentado, Jackie Chan y Steven Seagal también rechazaron estar en la película.

Y si no hay problemas de fechas, Bruce Willis saldrá en la película haciendo un pequeño papel.

offstein

Creo que esta peli es la primera que consigue que me esté generando unas expectativas de LA OSTIA.

Y aún falta un puto año, joder...

Lamadrid

#199

¿ Steven Seagal ?.Pero alguien ha visto algunas de sus últimas películas , esta gordo , pero triple-papada gordo.En la última que vi de él por no hacer , no hacía aikido , no tenía ni una coreografía de pele.Que mal ha envejecido el maldito.

darkavm

Finalmente Danny Trejo no estará en la película.

D10X

Todos esos que dicen que no ... estan dando la espalda a sus fans ... >_<.

_ReIBeN_

Bruce willis??? Jajaja que fuerte quien coño iba ha decirlo ... "casi" todos los protas de pelis de acción de los 80' 90' en una sola pelicula Jajaja.

SgtOpio

#202

La peli se va a la mierda cada día que pasa.

De un proyecto bestial, va a terminar en una peli decente de tiros...

HoTiTo

#201

Si eso es envejecer mal, que baje dios y lo vea...

spoiler
Krakken

#206

A mi siempre me parecio este mamotreco un rompehuesos gordo que hacía aikido porque no era capaz de dar patadas y otras acrobacias más espectaculares (de hecho ficticias y falsas, pero cuando ves alguien hacerlo te parece que está en forma y es un acróbata de primera).

Pero es que ahora da pena, vi el otro día una peli y joder, en todas sus escenas de lucha tiene dobles por un tubo para rodar patadas voladoras, por no decir lo gordo que está...

Que no se me encabronen los que hagan aikido, me parece un arte marcial cojonudo y de los más prácticos y bellos...

_SuBz3r0_

Pues un cameo de Mel gibson y Danny Glover no taria nada mal , aunque sean unos minutejos!

Por pedir que no sea!

Lamadrid

#207

Hace poco pude ver una de sus primeras películas , y si bien nunca fue un portento gimnástico a lo Van Damme , el tío imprimía ritmo , fuerza y por llamarlo de alguna manera plasticidad en sus movimientos .Vamos que daba ostias como panes y hacía algo más que dar ganchos y puñetazos , tampoco es que se pasase con las patadas pero daba un poco igual por que con las manos se bastaba.Partía codos y muñecas , y te proyectaba lanzando a los malos como muñecos.De hecho ni se notaban que faltaban las patadas , de hecho por ejemplo Bourne no mete tantas patadas

Ahora es un bloque de granito que es queda quieto , y es lento , o tiene que usar cables para lanzar a los malos (eso hace diez años lo hacía fácilmente con las manos) cuando pelea.Y el problema es que se niega a que se refleje su edad en el personaje , en el mundo de las películas de Steven segal ,Él es el más fuerte , Él es el más rápido ,Él es más listo y Él siempre esta preparado , cuando era un maromo de 1.90 en plena forma me lo puedo tragar , ¿pero ahora?.

Sigue coreografiando de manera que el nunca pierde contra nadie , nunca encaja un puñetazo , ni una patada ,ni nunca sangra y , no puede ser empujado ni movido del sitio (con lo gordo que esta ahora puede pasar.) , incluso ahora le da por meter patadas mal hechas (lo ves haciendolas y pienas que cualquier persona con un par de meses de kick boxing las hace mejor) y los tío vuelan por los aires como muñecos , y por supuesto nunca se despeina.

Un mito de mi infancia reventado a más no poder , mierda , me hago viejo :_(

17 días después
darkavm

Stallone ha cumplido hoy 63 años.

Usuarios habituales