'Los mercenarios' The Expendables (2010)

darkavm

Eristoff

No saben tirarse de cabeza...

alph

Bien, ya han empezado con las explosiones xD

vz16

una hostia de ese brazo, vale millones xD

veré la peli, sin ninguna duda

Hardy

#151 La cara de Stallone en la primera foto es tremenda XDDD

Dieter

CUCURRUCUUUUUUUUUUUUUUUUU !!

NaCh1To

STONE COLD STEVE AUSTIN?

KoRTuR

Stallone se ha fracturado un brazo rodando una escena. Se había negado a utilizar un doble en las tomas peligrosas.

HeLLsCrEaM

#158 , mientras ese incidente no retrase el estreno q ya esta muy lejos por eso.. :(

m0E_

#151

se habia comido una guindilla claramente...

si de algo me gustaria morir seria de un hostion de ese brazaco...su puta raza xD

B

#148 sí, Michael Biehn es el cheriff ahí. A mí tambien me gusta Michael Biehn, y me gustaría verlo en un buen papel, pero se está haciendo viejuno. Es una pena que no pillara papeles guapos despues de Aliens y Terminator.

darkavm

Al parecer no es muy grave lo del brazo.

Strangelove

Por favor, no mas disgustos de última hora.

PD: Me tenía que hacer el avatar xDDDD.

_SuBz3r0_

No le veo ningun sentido que van damme rechaze el papel, cuando luego ves que se esta rodando soldado universal 3 :S , con van damme y Dolph Lundgren como protas! .

http://abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=5249

Saludos

DjinnSade

#122 Pretendía matarlo con un garrote? Estos malos de los 90's...

Yo creo que tanta vieja gloria va a salir regular todo... pero si es cierto que el reparto llama la atención.

ZaEk

esta pelicula tendria que tener todo esto :

lo ha hecho un colega y viene que ni pintao

darkavm

Me encanta la bso de Con Air.

P

Todos sabemos que las peliculas de los 80's 90's de accion rebientan a todas las modernas.

1º Violencia Gratuita
2º Tacos a mansalva
3º Fatalitys a los malos

Este señor era un profesional de los fatalitys:

10 días después
Strangelove

Bueno, un poquitin de 'footage' en Brasil:

Entrenando como loco en un gimnasio para el solito:

WinBacK

Me encanta :3

E

Para mí en lo que a cine de acción de los 90 se refiere.

Steven Seagal es incomparable.

Sobre la peli pues si Rambo IV me gustó esta que parece tener mas presupuesto tambien me gustará.

Lamadrid

#171

Como odio que en todas las pelis del bueno de Steve , el malo final nunca le despeine .
Una buena pelea tiene que tener un malo a la altura , si no es como si estuviese haciendo ejercicio.

Yo me quedo con Bruce Willis:

E

#172 Sí, tienes razón a mí tampoco me gustaba eso de que nunca le tocaran y que fuera tan sobrado, Bruce Willis va más de tipo normal que siempre se mete en lios que no van con él y acava siempre la peli llenó de sangre y golpes.

Pero como los fatalitys de Seagal no hay nada igual.

Baptiste

No me la pierdo vamos ¬¬

E

Viendo el 2º video de #169 una cosa tengo clara, Stallone muere de ataque al corazón fijo.

ice_powa_xD

joder está petao el hdp con 62 tacos pfff, yo hago 1 serie de cualquier cosa que hace el y me teneis q recoger con una pala !_!

KueS

Se llaman esteroides xDDD

darkavm

#172 Justo la estuve viendo otra vez este fin de semana, que grande es esa escena.

_ReIBeN_

#172 sin pelicula. Espero que el tito silvester sea fiel al cine de accion de los 80-90 y no meta muchos efectos especiales por ordenador.

infiltrados

se comenta, se dice se rumorea...y no se si ya se a comentado ya..q el motivo x el q stallone se quiere poner tan mazas es xq recibio muxas criticas d su peli d john rambo xq siempre iba con la camisa puesta (si, ya se q suena raro) y q estaba gordo.....mirando el video d como entrena..si..tomara esteroides y un monton d potingues pa mantener los musculos..pero como t de una ostia...t arranca la cabeza!!!!! jajajaja

Usuarios habituales