Metal Gear Solid: La Película

darkavm

#30 Sawyer esta ahora muy ocupado con Command and Conquer 3.

M

Pero si ya teneis la peli, Metal Gear Solid: 2, por que ya me direis cuantas veces tocasteis el mando xDDD

ReibenN

espero que doble a snake alfonso valles no? jaja

lemming2

Esto será un Resident Evil.... :) basura.

-PridE-

Para Snake como ya han dicho por ahi el mejor es Clive Owen !! el de la peli The Punisher 'El Castigador' ese tio encajaria a la perfeccion. Y para hacer de Liquid pues los que ha dicho este que esta 3 posts mas arriba mia creo que son rubios y con el pelo largo xD

ShADoWWolF

Haber k sale al final!

DanGeRouS

buaah siiii esperemos que salga bien :D

DiSKuN

#31 C&C 3?¿? explicame :?

locomix666

#2 y #3 ¿Que teneis contra IMDB? xD

limp87

#26 ¿Kurt Russell? Con la edad que tiene ya solo le pegaría si la pelicula estuviera basada en el MGS4. XD

CalvOr0t4

#35 Él de The punisher no es Clive Owen.
#31 Qué es eso de Command & Conquer 3?Si no hay ni 1 ni 2 hechos película no?

Txentx0

Me parece dificil que mantengan el nivel del juego.

Aunque el final sera como siempre el que nadie se espera

Atheist

Coño, pues al Sawyer de Lost le va que ni pintao xD, con la pinta de tipo duro que pasa de los demas.. uf :D

darkavm

#38 y #41 El videojuego Command and Conquer 3 va a tener videos hechos por actores reales, no hechos por ordenador y algunos de los actores que van a salir son:
Jennifer Morrison (la doctora Cameron en House), Josh Holloway (Sawyer), Billy Dee Williams (el que hacia de Lando Calrissian en Star Wars) o Michael Ironside (Starship Troopers, Desafio Total).

Los actores van a interpretar papeles y se van a dirigir directamente a nosotros en la pantalla como si fueramos un personaje mas.

Espero haberme explicado bien.

R

clive owen esta demasiado gordo para hacer de snake

7 meses después
darkavm

Nueva información.

David Hayter, voz de Snake en los juegos y guionista de X-Men 1 y 2 y la futura Watchmen está haciendo el guión.

La pelicula saldrá en 2009.

Y acaba de salir el nombre de un actor.

Christian Bale

Según parece él mismo lo ha dicho en una entrevista, aunque esta todavia por confirmar.

N30

A ver si es verdad porque Christian Bale me encanta.

George-Bush

como dicen x ahi, esto no sera mas q una nueva flipada basura a lo resident evil, doom y derivados.

huid, o haced caso a #14

M

Segun el blog en este link:

http://metalgearsaga.wordpress.com/2007/05/24/david-hayter-dice-adios-a-la-pelicula-de-metal-gear/
David Hayter ya no hara el guion de Metal Gear.

Bueno pues que se lo dejen a Frank Miller (oh si, me correria xD)

Colacado

me encantaría ver esa peli, espero que a parte no la jodan con las voces y la banda sonora que tmb triunfaba en el juego

espero que no falten los míticos gemidos de los tios cuando los ahogabas xD y tmb el mítiquisimo "pero que c****" del snake xD

alblanesjr

Que Snake sea Orlando Bloom!! y Liquid Brad Pitt!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! jiji

Alatriste

el único que puede interpretar a Solid Snake es Chuck Norris...nadie más que ellos pueden derribar un Hind-D con sus manos

O

espero que no la caguen, xq llevamos una racha..

ChaRuu

christian bale estaria bien para hacer de snake. pero me seguiria pareciendo mas sawyer a snake que christian.

Gnos1s

Como sea un peliculón, a todos aquellos que decían lo del diazepan, que hasta salió en las noticias, les diría:

¿Ahora sí, no mamones? ¡¡¡Cínicos!!

alejo

#49 ¿El mismo Frank Miller de Robocop 3? No gracias, mejor que se dedique a sus novelas gráficas y no toque nada que no haya salido de su cabeza.

Saludos.

Indy

#14 xD

Hybrid

Ya se cuidara el Kojima de que esto no vaya al garete , a el le importa MUCHISIMO esta saga y dudo que se preste a polladas. Lo mas probable es que este tan involucrado a nivel de montaje , direccion y guion como los propios encargados , estos japos son muy suyos para los juegos y los comics hechos por ellos en general.

#48 Refiriendose a si mismo en #14 , tengo una duda , te nominamos para el comentario mas estupido del post o para el intento de flame mas patetico ? en ambos no puedes estar no ? ya cansas campeon xD.

E

#14 Vaya pues yo contrataría a esos mismos para hacer la película, joder que pedazo video, guapísimo.

Esperemos que no la cagen, algo que se repite mucho ultimamente.

M

no creo que una pelicula pueda estar a la altura del mejor videojuego de la historia, ojala me equivoque

Usuarios habituales