Michael J. Fox vuelve a interpretar a Marty McFly

B

Bajando!

Darkwolf

#59 En esa película esta muy bien, pero como en regreso al futuro no se yo. 25 años de regreso al futuro, y es una pelicula que te puede salvar una aburrida tarde de domingo, deberian sacar un pack especial ante tan sañalada fecha.

Aeron
1
hDs92

#63 joder que bien se conserva Lea Thomson no ?? :O

B

Cuántos años tiene? Ahora lo buscaré, aparenta 30 y algo.

P.D: 49 añazos xd.

Aeron

Esta guapísima la verdad, me ha emocionado el vídeo con los dos ahí contando cosas xD

hDs92

Esto es una milf en condiciones y lo demas son tonterias. xDD

Y pensar que el podria haberse tirado a su propia madre en la pelicula.. Que desperdicio XD

Scottie

#50

por mi ni 4ªparte, ni remake. Espero que la dejen intacta para que sea mas legendaria aun si puede ser...

D4rKNiGhT

buah!! no habia visto el video. Se me ha caido una lagrima y todo :(

ZaEk

En el video se le ve bastante mejor del parkinson a Michael J Fox no? En otras apariciones se movia bastante mas. La tia esta mejor que hace 25 años flipa!

ElKedao

#70

Está medicado y tratado hasta las cejas. Es normal que aparente normalidad, pero no quita que esté muy jodido.

Hay un video en el que pedía el voto para los Demócratas, el cual los republicanos lo tacharon de exagerar su enfermedad, pero simplemente salía sin tomar la medicación para mostrar la crudeza de la enfermedad tal y como es en él.

Un vídeo vale más que mil palabras.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/10/26/biociencia/1161863652.html

B

Joder tanto te mueves con su parkinson? (no sé si es especial o lo tiene en un grado muy alto). Normal que tuviera que dejar de actuar salvo casos contados. Y cuando ha hecho ésto va sedado hasta las cejas?

Gerir

#72 Sí, el Parkinson en grado elevado provoca esto.

ElKedao

#72

No es sedación, es estar bajo medicación y otros tratamientos.

ZaEk

#71 por eso me extraño, hay videos mas viejos donde se le nota mil veces mas. Igual le han cambiado el tratamiento o algo a saber.

ElKedao

Supongo que con el tiempo salen nuevos fármacos y alternativas. Además por lo que he leído se ha ofrecido como cobaya para nuevos tratamientos experimentales en el Parkinson, pero ni idea si tiene alguna relación.

Lo que si es seguro es que la calidad de vida de éstos enfermos ha mejorado mucho de aquí a unos años atrás.

Sh1n0d4

Joder ... siempre recordaré esta triologia gracias a mi padre <3 :)

Una de mis pelis favoritas :D Que infancia más buena :$

T-1000

epic!

Genuino

que recuerdos me trae esto :)

Arle

best trilogy ever!! y k bien se conserva Lea _

Platanium

Cuando lei el titulo del foro casi lloro de alegria hasta que vi que no iban hacer otra entrega de esta maravilla :(. Tendremos que esperar...

JMBaDBoY

#81 Si esperas Regreso al Futuro IV entonces espera sentado xD

_Akiles_

Si fuera cierto lo de una 4ª parte (dios no lo quiera), seguro que atentarian contra ellos y les sabotearian el rodaje xDDD

hDs92

Seria un sinsentido una cuarta parte. Michael J Fox no podria actuar en condiciones, y Christopher Lloyd ya ni tiene pelo para aparentar Doc de nuevo xD

Los unicos del reparto original que aun serviria es Ema thomson, Crispin Glover en todo caso (George Mc Fly) y quizas Thomas F. Wilson ( Biff Tannen), aunque con 51 tacos

Pero sin los 2 protas ya me diras tu..

B

Todos saben (directores, productores y reparto) que una cuarta parte es inviable (sin perder la calidad de la trilogía). Es lo que hay y no creo que nadie se enfade ni esté triste. Se dio lo que se tenía que dar en su época y 25 años después aún puedes hacer un visionado rápido y sentir nostalgia (buena).

Strangelove

Todas las trilogías que se han intentado revivir pasados 10 años han sido un desastre, a excepción de Star Wars, aunque profundamente sujeto a debate.

JMBaDBoY

El otro día me vi el DVD con extras, entrevistas a Zemeckis y demás y dejan bien claro que es imposible que hubiera una parte IV (y ya se lo preguntaban en los 90).

ElKedao

Nunca digáis nunca xD

1
B

q enfermadad tiene fox?

mDity

#89 lol?
yo lei hace unas semanas justo para el aniversario, que la iban a sacar en 3d.

la verdad esq nose como saldria la cosa, pero yo pagaria por verla xD.

Usuarios habituales