Michael J. Fox vuelve a interpretar a Marty McFly

ekeix

#89 Parkinson :(

theory

Grande Michael J. Fox, grande Marty Mcfly y grande Back to the future la trilogía, para mi gusto una de las mejores del cine, una lastima lo de su enfermedad.

wooper

Uno de mis actores preferidos de los 90 ( junto con Tom Cruise ) , me quedo con esta trilogia que en mi infancia fue una las que me hacia mas ilusion ver.

Grande también en:

Agárrame esos fantasmas (1996)
El secreto de mi éxito (1987) -----> ( Junto con Coktail y Risky Business del tito Tom muchissimo WIN)

Por cierto: Alguien Sabe que modelo de Bambas exacto de Nike lleva en este video, que son las mismas que llevaba en la 1 y la 2 ( no me refiero a las NIke dunk que se atan solas ) , las bamas
blancas con la tira roja las e buscado por millones de sitios y jamás las e encontrado!

N0rth_

#93 No recuerdo muy bien a cuales te refieres, pero de memoria y googleando un poco, podría ser esta?

Es un modelo bastante fácil de conseguir.

wooper

Bueno creo que las e encontrado:

Són las Nike Air Jordan 1, Blancas, en principio estan totalmente descatalogadas pero parece
que an sacado una nueva edicion muy parecida que són las Nike Air Jordan 1 Retro Hi KO-01,
por lo que veo también bastante jodido de conseguirlas ya que es una edición ultra limitada :S

hDs92

Hype, hype everywhere

1
dicon

Como molan las zapatillas y todo me caguen la puta >_<!! que las saquen y las compro.

hDs92

#97 con suerte en Nike escucharan tus plegarias y las de muchos fans

http://www.cinemas.com.do/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=353:nike-patentiza-tenis-nike-air-2015-de-qback-to-the-future-2q&catid=34:noticias&Itemid=57

B

Mi novia me las regalo pal cumple, estan geniales, vienen con cajita metalica y todo.

edit: y por cierto el video del mundo de las declaraciones apoyando lo de las celulas madre, no exagera nada, con parkinson sin medicacion no es que sea eso, esq es aun peor.

B

Peor? Joder. Haces la mayonesa sin enterarte.

dicon

Yo he visto documentales en Odisea y tambien salian pacientes que dejaban de tomar la medicacion para que se viera y era MUCHO peor.

Y en ese mismo documental (hay que tener en cuenta que la fecha de produccion del mismo seria el año 2000 aprox) tomando unas de las ultimas medicinas que habia disponibles de aquella y el tipo que decia "ahora estoy muchisimo mejor que sin la medicacion" para que os hagais una idea a duras penas sujetaba una taza y bebia de ella, vamos que no creo que este exagerado para nada y de todas formas tampoco tiene sentido siquiera discutir eso, en temas de otro tipo hay mucho debate pero en lo de celulas madre los republicanos son gilipollas.

N0rth_

#95 Obviamente las Jordan I OG (originals) no las encuentras ni de coña y si las encuentras no se te ocurra ponértelas. Es un modelo por el que se paga un pastizal. Pero Nike de las Jordan suele sacar modelos retro, y hace poco tocó la revisión de las I. Las puedes encontrar muy fácilmente en tiendas físicas incluso. De todas las Jordan ahora es la que más fácil encuentras, me atrevería a decir.

darkavm

Vídeos de la presentación del Blu-Ray:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=71154

Aeron

Tributo en los Spike awards

Edito por que lo habían borrado aprovechad y bajadlo xD

7
ZaEk

#104 boahhh que pasada.

Gantz

awesome

Am7roK

Este finde hacen la trilogía en CUATRO, no sé si lo habéis puesto, creo que el sábado la 1 , el domingo la 2 y el lunes la 3

Por cierto, se me parte el alma a ver a Michael así, uno de mis héroes de la infancia.

Kaneas

Lo cierto es que es una auténtica putada lo que le pasó ya que era un actorazo.

Pero ahi quedaron esas peliculazas que se pegó... ni veces las he visto... joder y la 3 ni te cuento xD

El video de #104 me ha hecho soltar una lagrimilla... que pasada.

hDs92

Muy guapo el video

COSMOS

el video me ha molao un huevo, pero no entiendo pq los yankis siempre gritan como retrasados en estas cosas

R

Descargando la triología en 720p.

Porrete

no suelo comprar DVD ni blurays pero esta vez haré un excepción.

dicon

#110 Son los Scream awards, hay que gritar xDD

1
SkalS

Grandes.

Scavenger19

Min 1:09 ¿que cojones le pasa a esa en la cara? xDD

1
Headhunt

Como el video de los spike awards lo han borrado me he puesto a buscar otro por youtube y me he encontrado un trailer de regreso al futuro mezclado con justin bieber... ME CAGO EN SU PUTA MADRE, LE METERÏA EL CONVERTIDOR DE FLUZO POR EL CULO SI NO FUERA POR QUE SEGURO QUE LE GUSTA!

PD: que envidia me ha dado el video de #96 yo de pequeño siempre quise un aereopatin como el martin pero era imposible, asi que me tenia que hacer mis cutre aereopatines con carton y cinta aislante (mucho más educativo donde va a parar...)

Aeron

#116 Lo tienes de nuevo, aprovecha :)

ZaEk

#116 como coño se atreven???? blasfemia

JMBaDBoY

En Cuatro y desde este Sábado a Lunes emitirán la trilogía con motivo del 25 aniversario, a partir de las 15:30h.

D4rKa

#104 como se llama la primera canción?

Usuarios habituales