Michael J. Fox vuelve a interpretar a Marty McFly

mitsumi

Increible, es emocionante, 25 años despues.

13
keeper

Lo he visto esta mañana, supongo que los movimientos esos que lleva serán debidos a su enfermedad.

Estaría bien abrir un hilo sobre actores de los que no se supo más o actores en decadencia, a mí por lo menos me parece un tema bastante interesante cómo el cine da la espalda a personas que han sido auténticas estrellas de la noche a la mañana. Aunque no sea el caso de Michael J. Fox.

sk_sk4t3r

Como curiosidad, Eric Stoltz fue el primer Marty McFly.

1
JMBaDBoY

Como pregunta curiosa, ¿Sabéis si sacarán ediciones especiales DVD o Blu-Ray de la saga "Regreso al futuro" ahora que se cumplen 25 años?

dicon

Se me ha caido una lagrimilla :_

#4 DEBERIAN!!!

sk_sk4t3r

#4 #5 Tranquilos, estamos de enhorabuena.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2623

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=27807

Dohko

Que grande.

La de veces que habré visto esta saga xD.

Strangelove

#3 Interesante, pero es obvio que Eric Stolz le hubiese dado un toque distinto a la saga. Michael J. Fox le dió una espontaneidad, vitalidad e intensidad al personaje como ningún otro actor hubiese podido hacer.
Cada vez que pienso en ello, me viene a la cabeza la clásica imagen de J. Fox saltando de forma frenética al asiento de atrás de un coche o por encima de un sofá, o ciñendo esa mirada confusa, compuesta por una mezcla de estrés, pánico y sorpresa al mismo tiempo.

Gerir

Con Indiana Jones, la mejor trilogía de aventuras que ha dado el cine.

2
M4v3rikj3j3

Gran saga :D

NdY78

#3 Pero en realidad el papel tampoco estaba pensado para el. Lo iba a interpretar un cantante de la época que se llamaba Corey Hart. Luego pensaron en Michael J. Fox pero lo deshecharon porque estaba haciendo Enredos de familia y eso le ocupaba casi todo el dia. Pero despues de 5 semanas de rodaje Michael J. Fox pensó que podría compaginar ambas cosas si hacía la serie por las mañanas y la película por las tardes y madrugadas y así no perder la oportunidad que sería para su carrera el trabajar con Zemeckis y Spielberg. Los fines de semana tampoco descansaba, pues aunque no rodaba la serie, aprovechaban para filmar los exteriores de la película. A Zemeckis y Gale les encantó incluso aunque fuera 5 semanas tarde porque les parecía que Stoltz era demasiado serio para el papel.

Todo esto aparece en las entrevistas y documentales que lleva la trilogía en DVD. Además cuenta que dormía 5 horas al dia durante todo el tiempo que duró el rodaje y que aquellos días lo pasó fatal en cuanto a estrés. No recuerdo si establecía especificamente una relación entre aquellos dias y su actual enfermedad, pero parece que lo da a entender.

Y a pesar de todo ello, si ves las tomas falsas, le ves siempre riéndose y de buen rollo. Además le gastaban bromas como en la toma en la que está a punto de darse el lote con su madre dentro del coche antes de entrar al baile y decide hacer tiempo dando un trago a una botella. Le pusieron alcohol de verdad sin decirle nada.

No se que llevará la edición Blu-Ray pero la trilogía DVD es el dinero que mejor he gastado en una película junto con la trilogía de El Padrino tambien en DVD.

1
JMBaDBoY

He vuelto a ver la primera por "culpa" de este thread y volveré a ver la trilogía, qué grandes son estas películas, nunca te cansas de verlas y siempre te divierten.

1
_Akiles_

Volvere a ver la mejor trilogia jamás creada por decimocuarta vez como hay dios!

Danico

Siempre que la ponen en la tv las veo la mejor trilogia jamas creada!

malakaton

Y de DOC q a sido???

Narayan-Sama

Que grande!!! :qq: :qq: :qq:

B

#15 Murió hijo de puta. ¿Tenías que jodernos?

13
JMBaDBoY

#17 ¿Qué dices? Christopher Lloyd está vivo y coleando (tiene 71 años) y sigue actuando.

7
D4rKa

de mis peliculas preferidas

malakaton

#17 ???

11
Flipao

Doc salió la temporada pasada en la serie Chuck.

De hecho hacía de psicólogo, y le llamaban Doc, jajaja, habían muchas coñas ahí referentes a esta gran saga ;)

Está viejete, pero no tardas ni una milesima de segundo en reconocerle :D

1
JMBaDBoY
3
Kenderr

Anodadado me hallo.

1
RuLi_pucela

Que grande el vídeo :) Saga mitiquísima.

B

Coño que estaba bromeando xDDDD

Sekenn

venga quien no le miro la mano a ver si le temblaba

4
GR33N

Aquí tengo mi edición coleccionista. Mi saga favorita :qq:

Por cierto, no entiendo a qué viene el video de #1, ¿es un homenaje que harán en algún canal de tv o algo así?

JMBaDBoY

#27 La semana del 5 al 12 de Noviembre creo que se hacen un montón de actos y celebraciones conmemorativas por el 25 aniversario.

mitsumi

Yo siempre quise tener un delorean que funcionase con plutonio :qq:

Joder esa peli marco mi juventud, es mitica

De cara a la edición 2010 de los Scream Awards, en donde se realizará un tributo por el aniversario número 25 de Volver al Futuro, ni más ni menos que Michael J. Fox refilmó el clásico teaser trailer de la película para promocionar el evento enfundándose nuevamente en el rol de Marty McFly. Y con eso en cuenta, y el conocido estado de salud del actor, no existe nada más emocionante en la tierra. Bueno, quizás salvo el bullado rescate de los mineros.

Para que lo tengan presente en su agenda, los premios se emitirán el próximo 19 de octubre en Estados Unidos a través del canal Spiker TV y contará con la reunión de Fox, Lea Thompson y Elisabeth Shue. Es decir, Marty, Lorraine y Jennifer II. Desaten la nostalgia más pura a continuación.

GR33N

Volver al Futuro?

:mad:

1

Usuarios habituales