Midjourney, la IA que recrea películas

Kirbos

#20 los seres humanos trabajamos igual, eh? Nadie crea nada de la nada, todos creamos cosas en base a nuestros conocimientos previos, en base a nuestro bagaje,

2 2 respuestas
M

#31 nosotros inventamos, las maquinas improvisan sobre lo inventado, por eso creamos las IA

2 respuestas
totespare

#32 dime una cosa inventada cuyos elementos no existan previamente :smirk:

2 respuestas
Horribeler

Estoy alucinando xD

Kyllian

#33 La rueda

1 respuesta
Ghamakhur

Dándole vueltas, me molaría saber qué saldría de Torrente con John Huston o Howard Hawks cuando dirigieron cine negro XD

deBurrows

#25 dios que monada de wookiee, se mea en el baby Yoda.

#28 Lol el Yoda hablando del revés es la mezcla perfecta de Star Wars y Twin Peaks xdd

1
Kabraxis

Me flipa mucho la primera foto de Batman, quiero más.

1
SevenOfThem

Joder, los resultados de Tron son una pasada.

https://www.djfood.org/fantasy-jodorowsky-tron-visualisations-by-johnny-darrell/

3
elvynn

#32 Lo hacemos subsconscientemente.
Desde niños aprendemos a base de imitar. Luego recomponemos y mezclamos partes de las cosas aprendidas para crear cosas nuevas que serviran de inspiracion a otros.

Gamo

ESDLA con el estilo de "Macbeth" (2015)
"La liga de la justicia oscura" de Guillermo del Toro
"Dune" de Mamoru Oshii (Ghost in the shell)
"Evangelion" de Kubrick

1 respuesta
totespare

#35 jamás has visto nada circular/cilíndrico en la naturaleza sobre lo que poder rodar? Sabes que la primera "rueda" era un tronco de arbol verdad?

2 respuestas
chiptune

#41 Uff, esos dos últimos los quiero ver.

1 respuesta
Kyllian

#42 Yo si evidentemente. Vete ahora a preguntarle a un tipo del 5000 AC, que como es posible que no se le haya ocurrido utilizar algo cilíndrico para rodar un carro. Lo que tú planteas ya no es crear conceptos,es crear materia de la nada,y eso sí que es imposible. Argumentación tramposa donde las haya

2 respuestas
wildmerm

#44 estás confundiendo "crear algo original" con "aprovechar algo existente para resolver un problema" que es lo que a los humanos se nos da bien

la rueda fue el resultado de ver que algo podía rodar y utilizarlo

totespare

#44 no me refiero a tí, me refiero a que al primero que se le ocurrio poner un tronco debajo de una cosa para moverla, no se le pudo ocurrir si no vio un tronco (o algo similar cilindrico que permita rodar). No tiene trampa ninguna. No puedes crear ningun concepto que no venga de algo preexistente.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4 para qué quieres una versión aburrida de Star Wars

Kyllian

#46 Volviendo al post original #31 no ha dicho que creamos conceptos,ha dicho que inventamos,y que las máquinas no. Ya depende de lo que uno quiera retorcer el lenguaje el estar de acuerdo o no. Ambas opciones aceptables por cierto.

1 respuesta
totespare

#48 bueno, la RAE define inventar como Hallar o descubrir algo nuevo o no conocido. Si me dices que una máquina no puede hacer eso... Y aquí no hay lenguaje alguno que retorcer.

TRippY

Parece un reboot de Makinavaja la de Alien

Gamo

#43 Una vez, e intentado que la IA me haga una descripción de como serían las hipotéticas películas, fantaseé sobre como sería el Dune de Mamoru y el Dune de Hideaki Anno (Evangelion)

Mamoru le metería una estética cromática muy marcada como a GITS, pero en este caso serían colores anaranjados y acromáticos. Y, estoy seguro, se centraría mucho en la ecología y el paisajismo de Dune junto a las partes más existenciales y complejas del libro.

Anno, por otro lado, haría mucho más énfasis en el tormento de Paul y lo centraría en el peso invisible que conlleva ser el mesías.

Una visión más fría vs una estrictamente sentimental

cerverus94

Peliculas de Warhammer 40K por diferentes directores

14 2 respuestas
Fornax

#52 Salvo las imágenes en blanco y negro, pensaba que era Fallout. De hecho, la paleta de colores es casi idéntica a los dos primeros.

dZ

Esto de las AI se está yendo de las manos.

Dawidh

Joder que guapada

charlesmarri

Pero sinceramente, no sé cómo cojones lo hacen porque yo lo he intentado y me salen mierdas como templos.

1 respuesta
TRippY

#56 Haciendo 200 pasadas y puliendo resultados. Además de saber cómo hablarle a la IA, cuantas más polladas pongas al final rollo realistic, 4k, full 8k, real, etc... sale más o menos polludo

bocadillo

#52 Joder, pues le ha quedado a la IA una estetica perfecta de lo que seria una pelicula de thunder warriors y la unificacion de la tierra con tecnobarbaros y esas cosas.

Thonen
spoiler
tute07011988

#33 La escritura.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • tute07011988
  • totespare
  • Gamo
  • Kyllian
  • Urien
  • Lizardus