'Midsommar' (2019), del director de Hereditary

Kylar

Una joven pareja viaja a Suecia para visitar la ciudad natal de su amigo y asistir a su festival de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competición extraña y violenta a manos de un culto pagano.

Ari Aster, el director de Hereditary vuelve al terror. Protagonizada por Florence Pugh, Jack Reynor, Will Poulter y William Jackson Harper.

Estreno el 9/08/19.

9
tute07011988

No conocía a Florence Pugh y grrrrrrrrrr mama

4
T

13
DormiloN
5
B

Si no os molesta me la apunto como proyecto interesante y no miraré más información sobre ella.

Ha sido mi estrategia con cosas <unexpected>. Por ejemplo mañana voy a ver una con ese planteamiento la cual no he visto ni el trailer:
https://www.imdb.com/title/tt4827558/?ref_=fn_al_tt_1

La sinopsis me compró absolutamente.

1 respuesta
A

#5 queva lo de ver trailers es de zumbaos. Con ver un poco de sinopsis es suficiente. La de miles y miles de trailers que te destripan toda la peli..

1
dantevergil

Parece que Ari Aster va seguir con la temática de cultos paganos, yo por mi encantado, espero escenas tan impactantes como en hereditary.

2
rociiio

Apuntada. Veamos con qué nos sale aquí

DormiloN
4
29 días después
DormiloN

Se adelanta

6
1 mes después
TRON
3 1 respuesta
1 mes después
T

#11 Espectacular

Galdor

Joder, que perturbadora XD

19 días después
Cococrash

Que putas ganas

Kylar

No tiene nada que ver con Midsommar pero malditos suecos :joy:

7
17 días después
DormiloN

Ya la tenéis por vuestros cines de confianza.

Es una bendita locura.

B

Yo solo vengo a cagarme en el que haya elegido la imagen para promocionar la película en carteles por toda la ciudad. Estoy harto de ver la cara de llorera adrezada con una ridícula corona de flores.

Vamos, que le pegaba fuego si supiera salir impune.

kierojugar

Vengo del cine muuuuuuuuuy decepcionado con la peli y eso que la de Hereditary me habia encantado

1 1 respuesta
L

#18 #18 Que fue lo que no te gusto?

1 respuesta
Frozensoul

Vengo del cine con una sensación rara, me ha gustado la película pero creo que tiene varios errores claros.

spoiler
1
kierojugar

#19 No tuve la sensacion de angustia que me dio la otra pelicula y ademas en varias escenas bastante comicas toda la sala se puso a reir y fue muy raro . No se... el final me lo esperaba bastante parecido a como fue y no me sorprendio gran cosa.

2
Zaide

De lo peorcito que he visto. Algunas escenas son hasta ridículas.

4
rSkone

Otro por aquí... Y mira que le tenía ganas. Mehdsommar.

3
Crane

Un bodrio de peli. Algunas escenas previsibles, otras sin sentido y otras hasta cómicas cuando no deberían de hacerme gracia.

2
Kolonic

Pues a mi pareja y a mí nos ha flipado, quizá no tanto como Hereditary.

Como va jugando a tensar y destensar la cuerda Ari Aster durante casi 2h. Se me han pasado volando. He de decir que la fotografía es sublime.

Hay detallitos que molan como por ejemplo:

spoiler

En definitiva, me parece una muy buena peli, no haría revisionado, porque me parece una peli que es de sensaciones y primeras impresiones. Como mucho la vería para volver a ver esa fotografía y lo bien que esta dirigida. Pero chapó, me estoy aficionando a Ari Aster

Como un articulo que leí sobre la peli que titulaba: Ari Aster consigue una pesadilla a plena luz del día jeje

Tuskus

Me parece que tiene cosas interesantes, como la fotografía, esa atmósfera tan luminosa y malrollera a plena luz del día, o como va desarrollando muy bien ese ambiente de tensión a fuego lento...pero para mi al final se pierde un poco y me deja de un poco plof.

1
kierojugar

En mi sala absolutamente todo el mundo se puso a reir a carcajada limpia en 3 o 4 escenas. Solo me ha pasado a mi, o alguno mas os ha pasado?

1 3 respuestas
Frozensoul

#27 Tal cual, hubo varias escenas que yo me moría de la risa, pero no se si realmente me hacia gracia o simplemente me incomodaba tanto lo que estaba viendo que me reía.

PoetaEscueto

El problema de esta peli es que Hereditary fue una obra maestra de un nivel realmente increíble.

Midsommar no está nada mal. Tiene buenas actuaciones, está muy bien filmada, escenas perturbadoras y un ambiente angustioso pese a lo bonito de las imágenes y lo agradable que es a la vista estéticamente.

A mí me ha fallado en el viaje a los infiernos que hace. Tiene una curva hacia lo mas jodido y denso bastante menos marcada de lo que esperaba. Me ha sabido a poco como película de terror que esperaba que fuera. Me ha creado angustia pero a años luz de lo que me generó Hereditary. A auténticos años luz de ese malestar (incluso físico) tan intenso y que me dejó tanto poso.

No la veáis pensando en ella como película de terror, o como vuelta de tuerca a lo visto en la anterior película del director. Aunque tampoco sabría deciros en que estado mental debéis ir a verla xD.

Y sí, tiene puntos cómicos que a mí parecer son bastante acertados. El problema son las escenas en las que no hay que reírse... Y no sabes muy bien si reír o mirar a otro lado. Me cuesta imaginar cómo han sido capaces los actores de rodar esas escenas. Un fuerte aplauso para la prota y su chico, porque se marcan 2 escenitas que da gusto verlos la verdad xD

Supongo que lo mejor es que os dejéis llevar en todo momento por lo que propone el director, empapaos bien de esa calma tensa, y que lo macabro os llegue bien adentro.

Lo más curioso es que

spoiler
1
Tuskus

#27

spoiler
2

Usuarios habituales