Miercoles al Cine - Entradas a precios económicos

chanquete

Del 15 de Enero al 15 de Abril los miercoles la mayoría del cine estará a 3,90€. Quien quiera saber más, que pinche en link.

http://www.elmundo.es/cultura/2014/01/08/52cd3f8222601def2e8b4579.html

A mí personalmente, ni me va ni me viene. 3 pavos me parece un buen precio y 4 pavos ya me parece un precio bastante normalito para ser los Miercoles.

Más sabiendo como salí la última vez del cine al ver el "septimo". 3€ malgastados y pensando que había una cámara oculta en el cine dónde se estaban mofando de mí.

En fin.

2
Beckem88

Pregunta, ¿se puede mirar en algún sitio en que cines va a ser?

2 respuestas
T

#1 Eso lo llevan haciendo en los cines del Aqua de valencia desde hace años.... eso si, los domingos...

mongandante

#2 de momento Cinesa y Yelmocines ya lo anuncian en sus webs. Con esos ya con unos cuantos, por lo menos en Madrid

darkavm

#2 El listado http://www.fapae.es/depot/fotosPrensa/Adhesiones%20Miercoles%20al%20Cine%20080114.xlsx

306 cines, de momento.

4 1 respuesta
K-2

Los Yelmo ya tenían ese precio con el carnet Yelmo el día del espectador, que no recuerdo si era los martes o los jueves...

Beckem88

#5 ¡Gracias! ¡Y están los de Castellón! =D

Ninja-Killer

Pues a mí me parece una gran noticia, creo que es un precio justo. A ver si lo alargan más allá de Abril.

PD: Está mi cine, wee!

Achiss

A mi la noticia no me gusta tanto, hoy he ido por 3.50€ y el cine aparece en esa lista, significa esto que lo van a subir 0.40€?? xD

B

Esto en Salamanca ya se lleva haciendo un par de meses.
Me parece una buena maniobra para la industria, pero personalmente prefiero que pongan mas cine en VO que una rebaja de precio por dia aunque me cueste mas.

2
Ch4iNeR

Guay, veo que el cine de mi ciudad (casi pueblo porque solo tiene 15mil hab.) está adherido a la promocion pero solo abre de viernes a lunes. Sin sentido.

Danico

Me parece genial.

Por fin se dan cuenta que si las ponen mas baratas las entradas la gente va mas al cine.

B

La propuesta esta bien ya que los precios de los cines son muy abusivos y es normal que no tengan tanta afluencia de publico. Con esto, reactivaran un poco el consumo de cine.

Yo lo que veo un poco peor es que solo sean los miércoles y durante un periodo de tiempo limitado.

Yo no soy de ir al cine entre semana, pero a ese precio, si hay una película que me interese ver seguramente vaya

chuckneitor

La noticia es buena, el precio en mi cine habitual se reduce en casi 2€ y en el 3D casi 4€, pero no entiendo por que no bajan tambien todos los precios de las entradas en general.

"La promoción va a durar tres meses porque sabemos que las ofertas, si se mantienen indefinidamente, pierden su atractivo" En este punto creo que se equivocan y bastante, mirad el éxito que tuvo la "Fiesta del cine". ¿Os pensais que si estos se hubiese alargado en el tiempo no hubiese continuado teniendo el mismo efecto? Por que yo creo que sí.

geronimo1

Deberían dejarlo permanentemente, pero bueno poco a poco se darán cuenta

Xnito

Me parece genial, la gente no acude a consumir cine por lo caro que era ya se demostró hace unos meses que la idea y el precio eran muy buenos.

weah_dany

En mi opinión deberían dejarse de bobadas y poner en todos los cines tarifas planas o bonos, algo por el estilo para verte en un mes las películas que quieras.

Aunque esto es un comienzo, no está mal.

Galdor

Guay, este miércoles toca cine.

darkblade60

El otro dia fui a kinepolis, bueno, pasaba por ahi, me dio por mirar el precio un miercoles, 8.30, jeje ok dew.

B

Como les cuesta bajar el precio a estos tipos, me aventuro a que dentro de un año las entradas para estrenos valdran 5 y las normalitas 3.

"La promoción va a durar tres meses porque sabemos que las ofertas, si se mantienen indefinidamente, pierden su atractivo"

El empresario patrio hasta haciendo rebajas queda en ridiculo.

InV3nT

Va a salir algo interesante entre estos 3 meses para poder aprovechar la oferta?

2 respuestas
weah_dany

#21 Pues va a ir saliendo de lo más interesante del año...

El lobo del Wall Street
La gran estafa americana
Al encuentro de Mr. Banks
Monuments Men

También Robocop, La LEGO película, 300: El origen de un imperio... entre otras.

ziordo

#21 the wolf of wall street
her
all is lost
LEGO
August
la gran belleza

y muchas más xd

pJ_KoKo

Esto no es el día del espectador de toda la vida?

1 1 respuesta
darkavm

#24 Más barato.

1 respuesta
chuckneitor

Pues hay películas interesantes para ver en el cine en estos 3 meses, tocará aprovechar.

lafundo

Los cines se han dado cuenta de que estan al borde al abismo muchos de ellos.

Parece que empizan a interpretar las señales.

Y los que hacen las pelis saben que si no bajan sus pretensieones y cierran las salas, no nos quedara mas remedio que ver los estrenos en pescaderias y fruterias.

Se esta acabando las coletillas de :

¡Solo en cines¡
¡Pronto en las mejores salas!

Sputnik1

No están los cines Renoir. Pasando.

pJ_KoKo

#25 Yo creo que en Yelmo el día del espectador y si eras menor de 25, se me quedaba a ese precio desde siempre, si eras mayor de 25 creo que eran 4'50€

DaRkViRuZ

a mi con mi tarjeta cinesa me sale de lunes a sabado por 5,40 cada entrada, not bad y con los puntos puedes pillarte menu mediano y por 1€ mas te lo hacen grande

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Sentenza
  • darkavm
  • DaRkViRuZ
  • weah_dany
  • chanquete
  • chuckneitor