'Misión: Imposible - Fallout' (2018)

weeheee

Menudo baiteo mas malo xD

1
sacker

#150

2
ekeix

Rebecca Ferguson confirms Ilsa Faust return in Mission: Impossible 7

5 2 respuestas
T

Así ya tenemos confirmadas dos entregas más que se van a rodar simultáneamente y se estrenarán en Estados Unidos el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022

sacker

#153 ole. Me encanta el personaje de Rebecca

1
7 meses después
ekeix
3
1 mes después
Valdemar84

Me ha parecido una pasada como está hecha, lo bien que te lo pasas con el culo apretado cada vez que Tom Cruise hace algo sin dobles y las diversas capas de la trama. No he visto la anterior y de algunas solo he visto escenas sueltas, la del hotel de Dubai me enganchó más y me pareció más entretenida.

Henry Cavil es un gran fichaje tanto por el papel de agente que siempre anda criticando al jefe como por el look de tío enorme que tumba a los enemigos de un puñetazo. Además de por el gif famoso en el que le crece la barba por la fuerza de sus puños o de la iluminación.

Por decir algo negativo: a la persecución en París le sobran como diez minutos. Hay un par de planos que pillan a Tom desde otro ángulo y podemos verlo como es de verdad un tipo de más de cincuenta años en vez del tipo guapete y elegante de siempre.

No me ha llegado a gustar tanto como a vosotros pero sí que es muy buena película.

2
B

#153 Uf... uf... oh, ah... joder... ahora he de limpiarlo.

2
1 mes después
ekeix

Shea Whigham para la 7 y la 8

L

Gran actor

SrThompson

mejor persona

19 días después
ekeix
11 días después
ekeix

Simon Pegg también vuelve. Falta por ver si Jeremy Renner vuelve o no a la franquicia después de su ausencia en la 6. En la cual no estuvo por temas de calendario por Avengers y porque le habían ofrecido morir en una escena al principio de la 6, lo cual rechazó.

https://www.flickeringmyth.com/2020/01/simon-pegg-confirms-return-for-mission-impossible-7/

11 días después
ekeix

Vuelve después de no aparecer desde la 1

7 meses después
ekeix
2 3 respuestas
sacker

#165 si joder, si. Para cuando? dos añitos?

1 respuesta
FramnY

#165 Lo pongo en spoiler, se ve un poquito de lo que hacen por si alguien tiene curiosidad.

3 respuestas
ekeix

#166 No sé si se verán afectadas las fechas por el covid pero en principio la 7 para 2021 y la 8 para el 22

#167 Puto loco 😂😂

1 respuesta
sacker

#168 que me dices??? tan pronto y tan seguidas?

#167 ese es Tom?? la madre que lo parió o_O

1 respuesta
Horribeler

#169 las iban a rodar a la vez por lo visto.

weeheee

No se si decir que tiene un par de pelotas o esta loquisimo

L

Con 58 años haciendo esto.

PERO QUE PUTOS HUEVOS

Vale, ya lo puso #167. Mejor edito xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#172 Esta loco para lo bueno (stunts) y lo malo (scientology) xD

1
5 meses después
ekeix

La película estará en streaming en la nueva plataforma Paramount + (por ahora solo en USA) 45 días después de su estreno en cines.

1 respuesta
F

#174 ¿Cuándo se estrena?

1 respuesta
ekeix

#175 19 Noviembre de 2021. Por ahora...

1 respuesta
F

#176 Pfff

17 días después
Ghamakhur

Vista hace unos días, me ha encantado como cine de puro entretenimiento, quizás sea la que más me guste de toda la serie Misión imposible. El grado de realismo alcanzado en escenas automovilísticas y de persecución me ha parecido apabullante, no recuerdo que una película en los últimos años haya logrado tal cota.

El gran trabajo que hay en las localizaciones, lo bien que han elegido los entornos y lo relevantes y necesarios que son, un acierto puramente cinematográfico más allá del género.

La escena de la pelea en los baños es significativa por su punto de mayor crudeza para la audiencia general a la que está dirigida. Y, a riesgo de equivocarme, bebe del cine de acción indonesio, que ha parido un arte en la lucha cuerpo a cuerpo. En general todas las coreografías está muy bien dirigidas y no desentonan, con alguna ayuda de efectos digitales.

Los bastantes giros de guion aguantan el tipo para que el ritmo y tensión se mantengan equilibrados. Quizás al final canten un poco pero son razonablemente creíbles (cuando la vuelva a ver quizás le vea más las costuras)

Lo único es que eché en falta una pelea más elaborada al final entre

spoiler
3 1 respuesta
Lord_Khronus
#178Ghamakhur:

La escena de la pelea en los baños es significativa por su punto de mayor crudeza para la audiencia general a la que está dirigida. Y, a riesgo de equivocarme, bebe del cine de acción indonesio, que ha parido un arte en la lucha cuerpo a cuerpo. En general todas las coreografías está muy bien dirigidas y no desentonan, con alguna ayuda de efectos digitales.

La mejor pelea de la peli de lejos. Liang Yang (el del maletín) es muy conocido en Hollywood.

Y si esta es, probablemente, de las mejores películas de la saga.

1
25 días después
sk_sk4t3r

Nueva fecha para la séptima, 27 de mayo 2022.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Horribeler
  • Aguiluxo
  • sk_sk4t3r
  • sacker
  • s0ny
  • -Pr0dyh-