'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

Aguiluxo

#150 ojala estar en tu lugar, que suerte

1
Aguiluxo

Saliendo del cine, que pasada. Guardatela Tom.

Es un no parar, 0 aburrimiento.

ekeix

Entiendo que no hay escena post-créditos.

Lo que sí supongo que habrá es un cliffhanger guapo guapo, no? O Tampoco?

1 respuesta
AoShi

#183 No hay cliffhanger, la película se siente completa, no te deja con esa sensación de "hijoss de puuuuta".

La satisfacción es total, aún sabiendo que la historia no acaba ahi.

3 1 respuesta
ekeix

#184 Mejor entonces, la próxima semana la veo que ando de viaje estos días. Menudo combo seguido con MI-Oppenheimer-Barbie, dios santo.

B

Que ganitas de verla 😬

El año pasado Maverick, este MI... Tom Cruise es DIOS.

Lord_Khronus

Voy a ir a contra-corriente porqué a mí la peli me ha parecido aburrida y se me ha hecho larga.

Fallout me pareció muy superior en todo, además al ser primera parte era cómo que me daba todo un poco igual.

Obviamente las sequencias de acción muy bien y tal, apenas sorpresas debido a los trailers y eso que he intentado evitarlos a toda costa, pero en general me ha parecido una película decente y poco más.

3 1 respuesta
13malkavians

Pues a mi me ha parecido un peliculaso, asi en caliente diria como dicen las criticas siempre, que es la mejor de la saga, lo puede ser sin despeinarse.

Esto es lo que se le pide a este tipo de cine, ritmo trepidante, muy buenas escenas de accion, tito TOM (sale corriendo, si), buenos efectos sonoros y la trama sin haber llegado aun al desenlace, me ha parecido apropiada (fantasmada, si, pero me da igual) y me pregunto porque Hayley Atwell no sale en todas las peliculas

9 pistachos le doy

1 respuesta
Aguiluxo

#188 esa mujer y esa nariz …. Iba cachondisimo por el cine. Sin olvidar la Kirby, omg

aiaiai

Siendo fan de la saga a mi esta me ha parecido aburrida, floja y poco original.

La trama la misma de todas, no esperaba ni más ni menos pero se me han hecho eternos y repetitivos los dialogos. Las persecuciones largas sin tener ningún momento que llame excesivamente la atención. Las peleas y tiroteos más de lo mismo, no sorprenden, no son originales.

Para mi ha sido una completa decepción, se salva algo la escena del tren pero también tiene un par de momentos WTF que podían haber resuelto de alguna otra forma.

2
Aguiluxo

#187 a mi me parece que el ritmo es buenisimo, en ningún momento te sobrecarga y piensas que ya está bien de tanta acción gratuita ( por ejemplo con Jhon Wick 4 me pasó esto, era absurda la acción desmesurada )

Vitov

Parte uno que asco

JMBaDBoY

Peliculón con todas las letras, Tom Cruise es Dios.

BillyButcher

Muy buena, no defrauda como siempre

kas

Acabo de salir del IMAX con una sensación de que me ha gustado y no.

El ritmo y la acción son como siempre buenísimos. Y la música, me encanta ese tambor militar (no de colo se llama). Me ha encantado ver el estilo de la 1 con la acción de las últimas.

Ahora bien:

spoiler

Estoy contento de haber ido al IMAX, quiero verla más veces antes de formar una opinión final.

1
sagem9

Mañana iré a verla yo. A ver qué tal, pero por las críticas parece que pinta bien!

vinaGre

Solo he visto Misión Imposible II, es necesario ver las anteriores para ver esta?

2 respuestas
guillauME

#197 Si.

2 1 respuesta
vinaGre

#198 fuck, gracias.

ekeix

Vaya cast se está quedando

3
Horribeler

#197 justamente es la 2 la única que no es necesaria xD

goliat17

Estaba pensando ir a verla en Kinepolos Ciudad de la imagen ¿Alguna sala recomendada? ¿Merece la pena el 3D en esta película?

2 respuestas
chemical

#202 veela en imax

1 respuesta
goliat17

#203 dices en Kinepolis Imax o salas Imax?

13malkavians

#202 La 25 que es la de 1000 personas. El 3D nunca ha merecido la pena

1
iNerZiA

Yo salgo encantado del cine, tremendo peliculón. No sé cuanto dura la película pero se me ha pasado volando. Gracias tito Tom.

Yumigestor

PE LI CU LON

la verdad me ha encantado, cuando termina parece imposible hayan pasado 2h y media.

goliat17

Entradas para las 17:00 os leo y más ganas tengo.

Netzach

A ver la peli es un poco larga porque es la tendencia hoy en día pero está genial, no la voy a juzgar hasta que salga la 2ª parte.

spoiler
D10X

Soy al único al q le tocan las narices las segundas partes?

Es ver 'primera parte' y me causa rechazo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo