'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

guillauME

#150 Todas y en orden.

Si no lo haces así pido que te baneen del foro o al menos del hilo.

10 1 respuesta
Ridote

#151 luego las busco a ver si están en amazon prime o en disney plus y cuando tenga un rato les echo un ojo en orden

Horribeler

#150 merecen todas la pena menos la 2 y, en menor medida, la 3.

Lo malo de la 3 es que meten cosas a las que se harán referencia en las siguientes.

3 1 respuesta
Netzach

#153 La 2 tiene el mejor tema musical y Tandie Newton además de la intro que es muy buena y la 3 a el segundo o tercer mejor villano de la saga aparte de añadir historia a Ethan.

Indudablemente la 2 es la peor de todas pero hay que verla igualmente.

2 1 respuesta
Horribeler

#154 yo creo que no pasa nada si te saltas la 2, aun siendo una película de acción entretenida.

1 respuesta
Netzach

#155 Por pasar, no pasa nada si solo ves Rogue Nation y Fallout.

1 1 respuesta
Horribeler

#156 claro que pasa, que te pierdes dos grandísimas películas de acción y espionaje. Cosa que no es la 2. Además de ser continuistas con la anterior y la siguiente, cosa que tampoco ocurre con la2.

Es una buena película de acción sobre todo si te mola John Woo, pero ya.

ekeix

Ya estamos con las tonterías de saltarnos películas de una saga. Si vas a empezar una saga, ves la saga completa, punto. Si quieres ver películas sueltas de acción pues te pones la que más rabia te de y ya. Por algo se llama saga.

Y como en toda saga habrán películas mejores o peores, pero en todas las películas van a haber escenas míticas. Y precisamente Misión Imposible 2 tiene de las escenas más míticas de toda la saga, John Woo + Limp Bizkit my friend.

6
Horribeler

No todos tenemos estómago o tiempo para tragarnos sagas donde el 80% es basura de la mas baja calaña.

Mision Imposible por suerte no es una de esas sagas. Pero que no pasa nada por saltarse la 2, no pasa nada.

2 1 respuesta
ekeix

#159 Pues bien que posteas en los hilos de esas películas y alardeando de vértelas en DVD-Screener, eso es tener doble estómago

xdddddddddd

1 1 respuesta
Horribeler

#160 yo tengo o tenía bastante estómago ojo, no como para estar 24/7 en los hilos de marvel poniendo bien hasta she hulk pero sí, seguramente haya visto mas de un screener aunque solo fuera para reírme de la susodicha película.

Tambien hay screeners que se ven cojonudos, aunque no es lo habitual.

1 1 respuesta
ekeix

#161 Es que la base para poder hablar bien o mal de algo es verlo, más que nada para saber de qué se habla, ya después entran los gustos personales. Porque de otro modo seríamos todos unos bocachanclas.

HashAfgano
HashAfgano

#150 Buena paja te vas a hacer, muchacho.

Cada peli de tiene un rollo distinto, directores distintos, historias distintas... Lo que daría yo por poder verlas de golpe sin saber nada... Empiézalas en orden y vas a ver a un personaje consistente a lo largo de 25 años. Y en contra de eso de que segundas partes nunca fueron buenas, lo jodido es que las últimas películas son cada vez más la puta ostia.

Edit: perdón doblepost

fracarro

https://youtube.com/shorts/muzKTNyy23Y?feature=share
No se insertar shorts pero vaya huevos tiene este pavo y la cara del productor/director lo dice todo...de que película era?

2 respuestas
guillauME

#165 Pues de la que va a salir xD

1
Horribeler

#165 pues imagínate.

Eso sin mencionar el tema de las aseguradoras, de las que se sabe poco, pero cuentan las malas lenguas que varias películas han tenido retrasos en el rodaje por las negociaciones con ese tipo de contratos.

1 respuesta
darkavm

#167 Nada de malas lenguas, es algo de sentido común.

Tienes un percance con el actor principal, se retrasa rodaje, cambio de planes... y eso son millones y millones de gasto adicional de los que alguien se tiene que hacer cargo. Si hay alguien como Tom Cruise, que es una garantía, pues se permite, pero una producción pequeña no puede meterse en cosas así.

Queda muy romántico hablar de que los actores deberían comprometerse físicamente como Cruise o Keanu Reeves, pero, si pasa algo, alguien se tiene que comer el marrón.

Y el tema de aseguradoras no es solo cosa de stunts o causas de algo imprevisto como la pandemia. Mismamente, ahora con la huelga de guionistas / actores hay películas a las que se les está cayendo la financiación porque las aseguradoras no se quieren comprometer sin saber hasta cuándo puede durar esto. El mes pasado Rooney Mara y Joaquin Phoenix iban a venir a España a rodar una película, estaba ya todo pactado, a meros días de empezar el rodaje, y se ha ido por el retrete porque la aseguradora se echó para atrás por el tema de la huelga.

1
Zh3RoX
8
B

No espero menos del tito Tom.

SupermaN_CK
2
iNerZiA

Mi calvo favorito ya ha subido review sin spoilers. La pone por las putísimas nubes, hype total.

Horribeler

Estos tambien la ponen por las nubes.

En usero es bastante habitual en el cine palomitero, Payán ultimamente no es tan permisivo.

Hay algun spoiler, yo he preferido no terminar el video.

ekeix

20 años mas de Tom son pocos años, esperemos que lo puedan clonar antes. Porque por IA lo tendremos que dar por hecho.

3
Krosita
1
Styles

Críticas profesionales de FilmAffinity. Ninguna mala de momento.

https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=945258

sk_sk4t3r

De locos.

3
B

Necesito una pelí en la que salga el tito Tom y el tito Kenau pls

AoShi

Voy a verla en 1 hora, ganazas.

EDIT: 10/10. Un ritmo altísimo, escenas de persecución que no dan vergüenza ajena (te estoy mirando a ti, Indiana Jones 5), se pasa volando el tiempo, la putísima OST, el villano e incluso el humor... En serio, es todo de 10.

El tito Cruise lo ha vuelto a hacer.

JMBaDBoY

Entradas para mañana, qué ganas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo