'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

Ethanh4nt

No he fallado ninguna en el cine, las hay mejor o peor, pero desde chiquitito fan.

1 1 respuesta
EricDraven91

#121 No hace falta que lo jures, según tu nick😂

24 días después
ekeix

Edito con más fotos

Tom se ha hecho retoques en la cara, no? 🤔

22 días después
ekeix

Habemus

4
Deswar

En vena, toda la saga MI

Horribeler

Spoilers

golpedemero

Se verá, sale Tom corriendo, es sello de calidad.
A pesar de poder sonar aguafiestas, es la primera vez que un "capítulo" de esta saga se me hace bola al ver el trailer. Ethan luchando contra un malo de turno que quiere controlar el mundo, siendo ayudado por sus esbirros, y con la aparición de algún personaje relativamente importante de otra película. Además de una escena épica (la que iba enganchado en el avión, la que saltan del avión, la del rascacielos... Esta vez es la de la moto). Podrías hablar de la trama de forma genérica y no diferenciarías las 3 de la 6.

Aguiluxo

No puedo más, que mujer.

9
s0ny

Caerá como todas las de esta saga.

La 3 me encanta, me parece una película que lo tiene todo (le perdono la flipada con la mujer al final).

1
Styles

2
SupermaN_CK
3
Krosita

poco me parece

8
23 días después
ekeix

Gran noticia

5
SupermaN_CK

Me veo a Tom haciendo MI hasta los 70 palos.

1 respuesta
Zireael

Cuando el pobre de Tom se jubile o fallezca, va a quedar un gran vacío. Ya no solamente en el cine de acción sino en el cine.

Ya me dirás qué actor hace las escenas de acción por si mismo y, además, invierte tiempo y dinero en aprender habilidades para proyectarlas en las películas.

4 1 respuesta
Horribeler

#134 te iba a responder pues como John Voight en la primera.... Pero Tom ya es más viejo que Voight en 1996 xDDDDDDD

Pero bueno, el caso es que no sería nuevo ver a un anciano liderar el grupo de MI.

Molaría que al final también se volviese malo, aunque sería imposible de hacer con la personalidad de Ethan.

10 días después
ekeix
5
MATT-x2
1 respuesta
13malkavians

SPOILER

60 años, me lo follo como a un pollo

1 respuesta
Aguiluxo

#139 el salto final no va cogido a nada, no? Vaya sobrada

1 respuesta
ratedx

#140 no, el tio es un crack, todas las escenas de riesgo las graba el mismo

ekeix

https://www.tiktok.com/@missionimpossible/video/7250902859670228270

5 1 respuesta
Zireael

#142 Hostia qué ingenioso. Es verdad que a Tom no se le ve.

HashAfgano

A Tom Cruise no se le reconoce lo suficiente.

Uno de los pocos que todavía se atreve con guiones originales (ni remakes, ni adaptaciones, ni mierdas); que es su doble de acción; que busca historias que no traten a la gente de imbécil; que apuesta por personajes femeninos fuertes; que quiere CINEMATOGRAFÍA, no blockbusters y punto; que no se mete en beefs moralistas en RR.SS.; etecé.

3
DrDr3

#135 Uno que ya dejó un gran vacío llamado Jackie Chan, el tiempo pasa demasiado rápido.

1 2 respuestas
guillauME

#145 Aún así la última que hizo Jackie Chan mola bastante.

ratedx

#145 y va hacer una con jhon cena

2 2 respuestas
golpedemero

#147 Mad Max de Asylum.

Mega-Ninja

#147 Y esta mierda?

Ridote

No he visto ni una, merece la pena verlas todas o me voy a la 7 directamente?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo