'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

goliat17

#210 la película esta de PM y no creo que sea una segunda parte muy enlazada.

Al final, si te lo piensas bien, las de MI tienen enlace en general, te quitan dos cosas de la segunda parte sobre esta y seguro que la vemos como película aparte.

Esta muy guay

1 respuesta
Netzach

#210 #211 Rogue Nation y Fallout son básicamente Parte 1 y Parte 2

ekeix

Cómo aguanta la hdp xdd

10 1 respuesta
Zireael

Pues vista, vaya peliculón.

La verdad que, como dije cuando hice el revisionado de todas las películas de la saga este año, da gusto ver la evolución de la misma y todas las mejoras y cambios que ha habido.

Me vais a llamar fanboy pero, joder, me sube la dopamina cada vez que veo una película de este señor, se nota que ama lo que hace.

Ahora sobre la película en sí:

spoiler

Por cierto, cómo se le van notando los años a Simon Pegg, ¿No? Sobre todo por el pelo en comparación a Tom.

Ahora, sobre la siguiente película:

Posible escena de la siguiente película. No tiene que ver con la trama de la primera ni de las anteriores
1 respuesta
darkavm

#214 Sobre tu segundo spoiler.

spoiler
1 1 respuesta
Zireael

#215 Ahh joder, una pena. Pero bueno, que no quede en vano es bueno.

Jcm_jonathan

peliculón super entretenida simplemente Cine !! Brutal con ganas de mas

13malkavians

#213 lo que me he podido reir, adoro a Pom

s0ny

Tom Cruise es mucho Tom.

Sí homo.

eondev

Menudo peliculón. Qué actuaciones, habian un par de actrices que se comían la pantalla, puestas de escena que te cagas.

Acción bien guapa y la trama también.

Me ha gustado mucho más pese a que Tom está más mayor que el regusto que me dejaron las otras (no las recuerdo apenas, me gustaron pero no tanto).

MrPresident

No soy fan de la saga pero viendo vuestros comentarios, me apetece verla. Es necesario ver las anteriores?

3 respuestas
Zireael

#221 Sí.

Geotrak

#221 No. De hecho es peor habiendo visto las anteriores.

1 respuesta
goliat17

#223 ¿en qué es peor?

La película te hace un mini intro para que la puedas entender, pero si ves la saga tienes un mejor contexto y además son películas que se disfrutan.

1 respuesta
Horribeler

#221 no es Satr Wars, pero tampoco es James Bond. MI está en un término medio de continuidad.

Depende de la película será más necesario haber visto las anteriores o no. Para la 6 era necesario ver la 3, la 4 y la 5. Para ver la 7 es necesario haber visto esas, pero sobre todo la 1.

Y luego está la 2 que prácticamebte está al margen de eso.

Geotrak

#224 A ver por dónde empiezo. Que conste que la he disfrutado bastante en el cine, pero cuanto más pienso en ella más decepcionado estoy, y ya la pongo como de las peores de la saga, una pena viniendo después del peliculón que es MI:Fallout. La trama, personajes y la continuidad de esta peli con el resto de la saga son un desastre.

spoiler
3
Kabraxis

2 horitas para ir a verla, a ver si es buena o me la habéis malvendido.

A lo largo de esta semana me he visto las 6 películas porque no me acordaba de cosas y todas muy buenas.

2 respuestas
Geotrak

#227 ¿Te han gustado la 2 y la 3? ¿Te puedo preguntar el qué te ha gustado de esas dos XD? Algo que no sean las escenas de acción.

1 respuesta
B

#227 Pues la 3 es bastante meeh, la 2 digamos que esta bien.

2 respuestas
Geotrak

#229 No por dios, no lo digamos. La 2 es con diferencia la peor de todas, pura vergüenza ajena durante toda la peli. No la salvan ni las escenas de acción porque no ocurre nada durante la primera hora.

De la 3 tenía buen recuerdo, hasta que la volví a ver. Es un jodido desastre de trama y personajes, de pura marca JJ Abrams con su mistery box y todo. Yo creo que todo el que tiene buen recuerdo de esta peli no se acuerda del final.

1 respuesta
SevenOfThem

Vista anoche. Se me hizo un poco larga y creo que me gustó bastante más la anterior. El ver tantos tráileres y detrás de las escenas le quita un poco la gracia a lo que vas a ver :(

Kabraxis

Pues al final se ha cancelado la tarde de cine, y se retrasa hasta mañana a las 2pm, la novia estaba perezosa xD.

#228 #229 Todas tienen sus pros y sus contras, pero todas se dejan ver y todas entretienen, obviamente como la 1º ninguna.

Netzach

#230 Aparte de lo que puse en #156

A fecha de hoy sigue siendo la mejor intro de una de Mission Imposible, con las gafas clásicas de la época y todo!

Y por supuesto Thandiwe Newton

La 3 tiene al mejor villano hasta Rogue Nation, lore the Ethan, la mejor escena de Tom corriendo FINAL FELIZ y tiene el orgullo de ser la peli de JJ Abrams con menos lens flares (además de resucitar la franquicia que estaba bastante muerta)

Joder mirad como corre por los soportales, el puto amo.

spoiler

Y esta maravilla

La primera sigue siendo la mejor pero todas tienen cosas buenas.

3
ekeix

La 2ª tiene la mejor intro, la mejor BSO y una escena de fuga magistral. El final sí que se les fue completamente de las manos.

La 3ª tiene un final bastante estresante y un gran villano. Y aunque no soy para nada amigo de los romances en este tipo de películas, tampoco le salió tan mal la jugada a Tom Cruise en esa entrega.

Lo grande de esta saga es que en todas las películas hay escenas que te las graban a fuego.

eondev

La 2 es de mis favoritas, en bucle cuando era pequeño (pq tb era la unica q tenia xD)

GR33N

Vaya peliculón.

Se me ha hecho corta. Cuándo se estrena la segunda parte?

1 respuesta
ekeix

#236 Si todo va bien pues el año que viene en verano. Pero por ahora nada va bien en Hollywood :grimacing:

2 respuestas
GR33N

#237 buf, pues complicado sí

1 respuesta
darkavm

#237 #238 Está sin terminar de grabar. Solo llegarían a la fecha de estreno si la huelga se resuelve pronto.

1 respuesta
B

Me dan ganas de verme de nuevo la saga completa antes de la última.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo