'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

GR33N

#240 te la han puesto en Cuatro estas 2 últimas semanas, ayer pusieron la 3.

#239 Pues entonces F.

sergio67

Vista, y no me esperaba para nada lo que pasa en el puente, aunque si es cierto que debería ocurrir por el bien de la película/saga

Con ansias de ver la siguiente parte, ojalá fuese ya xD. Me dejan un sabor agridulce estas películas que no "cierran" La trama y son como 2 películas, aunque por otro lado también me alegro que no lo metan todo en una y quede mal. Es un sentimiento raro xD

Se sabe si la siguiente es la última? O tienen pensado hacer mas?

Jetxot

Me he visto otra vez Rogue Nation... Una pasada.

A falta de ver esta ultima mi top:

-Rogue Nation
-Protocolo Fantasma
-Fallout
-MI:1
-MI:3
-MI:2

Y unpopular opinion, quitando Skyfall, ninguna de las de Bond/Craig me gustan mas que cualquiera de Misión imposible (quitando la 2).

5 1 respuesta
ekeix
4
TomRipley

La vi ayer y flipé. Me pareció buenísima. De las mejores pelis de acción que he visto en el cine.

La verdad es que es impresionante el nivel al que hemos llegado en que se puedan grabar escenas como las de esta película sin que parezca CGI y todo se vea tan real, lo digo por la escena final.

1 respuesta
eondev

#245 esq es real, no es cgi

2 respuestas
TomRipley

#246

NSFW
1 respuesta
Lord_Khronus

#246 Ni de coña, si se nota un montón el CGI, lo unico real

spoiler
1 1 respuesta
eondev

#247 #248 no coño, pensaba que decíais la escena de la moto xD

Styles

Es un blockbuster muy entretenido donde no se notan las dos horas y media. No obstante, he revisionado recientemente las entregas 4, 5 y 6, y esta séptima se queda por debajo de ellas por el motivo evidente de que ya no sorprende tanto. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado.

Me explayo en la sección spoilers.

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#250

spoiler
s0ny

Joder, a mí la 3 me parece un peliculón con un ritmo endiablado. Quitando la flipada del final con el tutorial avanzado de cómo disparar, que hasta se lo perdono por el resto, me parece cojonuda.

LucianESP

Nunca he visto ninguna entera. Para ver esta ¿ Es necesario ver alguna antes? Pienso ver todas, pero temo que si me trago toda la saga del tirón la última no la disfrute tanto debido al empachocho

1 respuesta
ekeix

Cositas del rodaje, no sé de qué peli

3 1 respuesta
Zireael

#254 Qué tío más grande. Por el traje yo diría Fallout.
#253 Sí, todas. Y no te preocupes, verás la evolución que ha tenido.

Horribeler

Bastante peliculón la verdad. Cinematográficamente debe ser una de las mejores películas de acción jamás rodadas. Aqui se notan los dineros, no como en el cine de supers o en los otros blockbusters de Disney.

Le puedo poner 2 pegas a la película:

La primera es que cae víctima de la pandemia post-End Game de las 3 horas de duración. Y ojo que no se me ha hecho larga, pero lo es. Hay algunas escenillas por aquí y por allá que son puras escenas eliminadas de estas que antes venían en el dvd de extras y ahora forman parte del metraje final. No se cargan la película pero no la mejoran, y en siguientes visionados seguramente empiecen a molestarme un poco.

La segunda es

spoiler

Pero vamos, me ha gustado mucho. Tiene muchos guiños a la 1, en situaciones, en algunos encuadres imitando a De Palma, referencias, etc. Algunas cosas del guión me han recordado muy fuerte a Metal Gear. Al final todas estas obras se retroalimentan entre sí, de forma conscidnte o inconsciente.

En fin bastante películó. A la altura de las 3 anteriores sin duda.

3
zingira

Vista,manda huevos como hay películas de casi 3 horas que parecen eternas, aún siendo películas entretenidas, y luego coges esta, y cuando termina, te preguntas cómo han podido pasar casi tres horas sin darte apenas cuenta y sin mirar el reloj ni una sola vez.
Muy muy entretenida,con un Tom excelso,nunca he sido un gran fan de esta saga, es más,creo que la última no la termine de ver, pero por lo que sea, esta ha conectado conmigo, le pongo un 9/10 y no me pongo ni colorado.

AddriTrainer

La vi el lunes y se me pasó volando. Cada película de Cruise es sello de calidad, nos va a mal acostumbrar.

Big_Boss7

Tom Cruise como siempre dándonos un espectáculo de primer nivel. Una salvajada que no para desde el minuto 1.

HashAfgano

A mi alrededor no ha gustado, quizá por repetitivay porque estuviese partida. Pero no entiendo... a mí me ha encantado. No es la mejor, diría, pero es palomitera. Y creo que Cruise está peparando el terreno para el relevo generacional. Se pone interesante :)

1 respuesta
Deswar

#260 Me cawen diez, que es la 7 ¿que esperaban?

1
glezdev

Me a gustado pero para mi fallout esta por encima .

4
IDDQ

Hoy fuy a verla con muchas ganas y con el liston muy alto la pelicula esta bien pero para mi opinion le sobra humor .

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#263

spoiler
1
Aidanciyo

Preveo que cuando salga en plataformas la gente dirá. NO es pa tanto. El efecto salón+movil

3
1 mes después
SupermaN_CK
11 días después
PoetaEscueto

#243 creo que mi top es justo a la inversa XD

Justo me las he visto todas del tirón para poder ver la 7 en cines pero he llegado muy tarde. Me tocará esperar a verla en servicios.

Edit: acabo de ver que sigue en Kinepolis, comprada para el jueves.

1
1 mes después
Krosita

Mission.Impossible.Dead.Reckoning.Part.One.2023.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-EthanCunt[TGx]

P

No le ha beneficiado ser parte uno, pero si se rodaron a la vez abaratan.

ArThoiD

Pues me ha gustado la verdad, con ganas de la parte 2.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo