Monsterverse - El Universo Titánico

KuS

#88 3 de Nov en Japón y 1 de diciembre en USA. De España no se sabe nada aún aunque imagino que saldrá de algún modo.

1 1 respuesta
Drakkon

#91 Ufff, eso espero. En su día Shin Godzilla solo pude verla porque Kinepolis Granada hizo un ciclo de cine de terror y fantástico. Me temo que con esta pase algo similar... solo que Kinepolis ya no hace esas cosas en Granada.

Vhsephi

#86 no tiene mala pinta no

Vedrfolnir

#90 al final va a ser independiente?
Esperaba que fuera la "primera" de la era reiwa, ya que shin godzilla sí que dijeron que se iba a quedar independiente al final, y la trilogía animada se queda en eso, en trilogía animada xD

Btw me gustó más el gozdilla de shin que este de minus, se parece demasiado al americano :(

1 respuesta
Licker

#94 Pues no hay nada confirmado realmente, a los japos se les llenó la boca en su día hablando del universo que iban a montar porque en principio el Monsterverse iba a terminar con Godzilla vs Kong, pero tras el éxito de la peli y las renegociaciones no han vuelto a sacar el tema.

Imagino que si fueran a iniciar un monsterverse propio con esta película lo estarían anunciando como locos desde el minuto 1 para promocionar aún mas la película, pero es que no han dicho ni mu. Vamos, que no es ni precuela ni continuación de nada, ya se verá si esta peli inicia algo o no.

A mi el diseño me mola bastante porque parece que tiene como base el diseño de Heisei (mi favorito) vitaminado xD. El de Shin Godzilla también me gustó, pero para mi se aleja muchísimo de cualquier otro diseño antes visto en Godzilla y no llega a encantarme como algunos otros.

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#86 ojala esta peli en nuestros cines y con VOS, seria flipante.

3
Vedrfolnir

#95 claro, es que me acuerdo de eso, que decían que buah monsterverse japonés nuevo y tal y cual, pero nunca más se supo xD

Lexor

Este finde vuelve a caer shin Godzilla

2
darkavm

A las 15:00.

2
SupermaN_CK
9 3 respuestas
G

#100 Que erección mas tonta

Kabald

#100 que pintaza, la veo mas cercana a la primera de Gareth Edwards que a las secuelas.

Ojalá.

Vhsephi

#100 pues no tiene mala pinta

vista la serie de Gamera:Rebirth y madre mía... que malo es el CGI la leche XD

Como siempre, la parte humana de lo peor y de lo más absurda, sobre todo la de los personajes americanos XD.

1 mes después
darkavm
5 1 respuesta
LLoskka

Fantastico, ya mismo la tenemos por aqui.

Desde chiquitito King of the Monsters de Neo Geo, me engancho a esto de los kaijus, gigantes, etc..

Cuantos caps tiene la serie ?!

1 respuesta
darkavm

#105 10.

Vhsephi

#104 espero que, por una vez, los humanos protagonistas no sean personajes que luego no vale para nada que estén en pantalla como han pasado en las últimas de Godzilla.

1 respuesta
Licker

#107 Hombre, los humanos en todas las películas del Monsterverse aportan cosas (que luego sus tramas estén mal o bien llevadas… , pero aportar aportan).

Llevan el hilo conductor, te explican casi todo el lore, y al igual que en las películas japos tienen un papel importante en las batallas finales (De no ser por la intervención de los humanos Godzilla hubiera muerto en todas las películas en las que aparece, y Kong igual).

Parece que este año habrá otro corto como el de Gigan Rex, esta vez contra uno de sus enemigos más olvidados de la etapa Showa (el que recibe la patada voladora/meme de Godzi) .

1
pkjn

Yo me perdi en el timeline, estaba esperando la de 2024 y me encuentro que sacan ahora que tiene pintaza tambien.

¿Alguien me explica el timeline de las pelis?

O simplemente no hay timeline como tal y el orden es un poco random

1 2 respuestas
fracarro

#109
Godzilla 2014
Kong?
King of monsters
Kong Vs Godzilla
Así de memoria no se si me equivoco

Licker

#109 en #1 tienes el orden cronológico de todo:

La serie nueva se situará entre la primera peli de Godzilla y segunda.

4 1 respuesta
goliat17

#111 ¿la 3, 7, 8 son películas o series que han salido o es lore de comic?

1 respuesta
Licker

#112 3, 5, 7 y 8 son comics precuelas de cada película oficiales del Monsterverse, en #1 tengo un resumen de cada uno por separado.

Edito con varios posters:

7
Vhsephi
5 2 respuestas
LLoskka

Como tiene que tronar esto en el deco atmos !

KuS

#114 mamma mía me pilla en Japón unos días después... espero que haya cosicas

Licker

Añadidas algunas curiosidades en #1 de las 2 primeras películas, a ver si mañana puedo poner algunas más y añadir de Godzilla vs Kong/ Skull Island.

1
ToTuS

#114

6
11 días después
Licker

Pues han metido hasta la patada voladora.

Y respecto al Monsterverse, los próximos comics han salido adelante:

Kickstarter

El comic precula tratará de un tipo que ha logrado cazar a todas las criaturas de Skull Island, y ahora se propone a seguir en la Tierra Hueca.
En el Kickstarter mencionan también a 3 Kaijus nuevos de la película con siluetas de su cabeza, probablemente uno sea

spoiler
2
Vhsephi

nuevo trailer de Godzilla Minus

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakkon
  • Licker
  • LLoskka
  • fracarro
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Vhsephi