Monsterverse - El Universo Titánico

goliat17

#59 algo que ver con Pacific Rin?

1 respuesta
Licker

#61 Nada, y con el Monsterverse o Godzilla en general tampoco. Lo único en comun es que son kaijus y ya.

1
13 días después
KuS

No es monsterverse pero en relación a nuestro lagarto favorito...

Pedazo poster.

2 respuestas
Vhsephi

#63 pues el poster mola, pero, con quién se va a partir la cara esta vez?

Lo único que pido es más escenas de monstruos y menos de humanos, que en la de Godzilla contra Kong son insufribles verlos metidos en la trama con calzador.

1 1 respuesta
Licker

#64 quizás con nadie, a ver que tal.

Según parece se ambientará en una Japón Postguerra devastada, que justo tendrá que hacer frente a un recién aparecido Godzilla que llevará al País a una situación aún peor.

2 respuestas
Loki_Cat12

#63 Pensaba que era secuela de Shin Godzilla.

No tiene mala pinta.

Vhsephi

#65 eso me suena un poco a la peli de 1954

Bueno, veremos que tal

eondev

#65 pero godzilla es el bueno no? :(

2 respuestas
Vhsephi

#68 Godzilla siempre es el bueno, los malos son los humanos que quieren cargárselo por ser diferente.

1 respuesta
eondev

#69 no me gusta como cuando a king kong se lo cargan los putos humanos retrasaos de mierda. Me encanta este genero, pero no aguanto con los finales trágicos donde matan a una criatura por miedo y desconocimiento, es ver una dramatización de como tratamos la madre naturaleza ;/
Por eso me gusta cuando hay un giro de acontecimientos y unimos fuerzas contra otro mal, es la unica forma de que la humanidad apoye a Godzilla, de otro modo solo hacen que irritarlo y darle por el culo xd

1 respuesta
Drakkon

#70 A ver, en las películas en las que Godzilla ha sido malvado, no se lo cargan por ser distinto, se lo cargan porque está destruyendo Japón xD

2 respuestas
Aegar

#71 Yo siempre lo he visto como un antihéroe xD

1 1 respuesta
Drakkon

#72 Hombre, yo mismo le animo siempre. Que se cargue a cuantos más mejor xD

En cierta medida, bromas a parte, sí que se le puede ver como antihéroe incluso en esas películas que es el antagonista. Siempre se puede interpretar que es la venganza de la naturaleza ante la humanidad. Ya sea en la primerísima película, en la que es una metáfora de la bomba nuclear, o en Shin Godzilla.

1 respuesta
Licker

#68 según la etapa.

En Godzilla 1954 y Shin Godzilla - Villano

Showa - Buenazo
Heisei - Antihéroe
Millenium - Villano (salvo en Final Wars)

En el Monsterverse es directamente un protector del planeta.

2
eondev

#71 #73 Yo es que siempre opino que la violencia ante lo desconocido retroalimenta la amenaza de la que te quieres defender. Es ver un monstruo que parece que se ha cargado cosas pero solo porque camina y girando con el rabo se carga media ciudad y en vez de pensar mira vamos a tratar esto con seriedad a llevarlo al mar a ver si nos deja en paz, mucho mejor tirarle nukes a la cara que seguro que no se enfada xD.

La de darle pescao e la pelicula de nueva york por parte del doctor gusanos es la mejor que he visto en las pelis de kaijus xD. Pero luego pumba el general don explosiones jodiendola y diciendo veis como era agresivo? XD

2 respuestas
Licker

#75 como curiosidad, para la segunda peli de la americana del 98 iban a "educar" a la cria de Godzilla y se iba a convertir en la mascota del Dr. Gusanos.

La amenaza iba a ser un enjambre de avispas gigantes que confrontaría Godzilla junto a la humanidad. Obviamente la cosa no llegó a hacerse y trasladaron la idea a la serie animada.

Drakkon
#75eondev:

Es ver un monstruo que parece que se ha cargado cosas pero solo porque camina y girando con el rabo se carga media ciudad

Pero es que en la primera hace bastante más que eso. En la primera dispara su "aliento atómico" contra la ciudad sin ningún miramiento.

De todos modos, es que es difícil de valorar cual sería la actitud correcta. Digamos que un monstruo del tamaño de Godzilla no tiene ni buenas ni malas intenciones, que tan solo camina sin prestarle mucha atención al suelo. Aún así, asumiendo que no tienes forma de evitarlo sin que mueran millones de personas antes...

En ese sentido (si no mal recuerdo), en la primera película de Gamera, sí que buscaban una solución distinta a matarle. Claro que dicha solución era engañarle para enviarle fuera del planeta xD, pero bueno ya era distinto.

11 días después
Vhsephi
3 1 respuesta
Licker

#78 coño, pues son todos bichos conocidillos del universo de Gamera, a ver si sale bien la cosa y no se queda en algo del nivel de las pelis animadas de Godzi.

Vhsephi

Bueno, algún día podrían adaptar este, o el de los Power Rangers XD

fracarro

Nada más que salen dibujos de este universo macho

2 respuestas
Vhsephi

#81 y qué quieres? Es más rápido, sencillo y barato de hacer.

Licker

#81 Warner siempre ha priorizado gastar recursos en productos de super héroes porque han visto que es lo que da dinero.

Si existe un Monsterverse es gracias al éxito inesperado que supuso Godzilla 2014 (y aún así sacrificaron Godzilla KoTM por salvar Shazam).

Para ellos es algo secundario que mientras de dinero, pues guay. Bastante sorprenderte es que vaya a salir una serie de Monarch live action.

18 días después
SupermaN_CK
2
7 días después
SupermaN_CK
2
10 días después
KuS

Ufffffffffff pinta bien

12 4 respuestas
Licker

#86 Me encanta como luce la peli, pero lo que me flipa sobre todo es el diseño de Godzilla.

Drakkon

#86 No pinta bien ¡Pinta de maravilla!

¿Se sabe si nos llega a España?

1 respuesta
Kabraxis

¿Pero esto es una precuela? ¿Continuación? Pinta espectacular.

1 respuesta
Licker

#89 independiente, a lo shin Godzilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • Drakkon