Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

5 1 respuesta
LLoskka

#151 dios me encantan todos :D

tute07011988
5
LLoskka

Brutal, se nota que hay buen gusto !

A ver si llega a los 200-300 millones y ya campeonamos para una decada.

Batur
11 2 respuestas
LLoskka

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vesssssssssss !!!!

3
sagem9

Joder con Warner estos días no? La casa del dragón, furiosa, Dune y ahora esto. Y eso que están en la mierda XD

1 respuesta
Jildeghar

Allé voy

6
darkavm

#157 Cuestionable lo de que están en la mierda. Se han caído por el precipicio sus películas de superhéroes y a la vez tienen la película más taquillera del año.

1
Licker

#155 Casi nada, en movimiento si que me ha molado Godzilla con este diseño mas “ágil”.

Ojo con los leaks que parece que lo han clavado en todo por lo que se ve en el trailer xD.

2 respuestas
LLoskka

#160 el leak de leche que me acaba de salir por el pene, que ni en las mejores epocas de jameson

2
Licker

¿Se han fijado en el brazo de Kong?,

spoiler
1 respuesta
G

#162

spoiler
3
osenent

#160

spoiler
1 respuesta
G

#164

spoiler
6
choper

Para mi gusto han enseñado demasiado, sobre todo del nuevo aspecto de Godzilla (me da igual el juguete ese mierdoso que filtraron), pero vamos, estoy adentrísimo.

Una teoría con sentido para el brazo de Kong, podría ser que el malo le rompa el brazo y los humanos le hagan esa ñapa. Pero vamos que me parece un tanto fuera de tono, la primera secuencia a mí también me había parecido un transformers xd

1 respuesta
fracarro

Vaya definición se ha metido el godzilla no?
No he querido ver el trailer pero está muchísimo más delgado no?

1 respuesta
thiffon

#167 es que antes era tanke pero se ha hecho build full dps.

1
Valdemar84

#155

Para mí esta saga....

8
Kabald

Me da sensaciones de Transformers: Rise of the Beasts

Licker

#166 me da que Godzilla aparecerá desde el principio con esa forma y no quedaba otra que mostrarlo. Diría que el único "spoiler" es lo del brazo, de resto se han guardado todo.

1 respuesta
NaCh1To

Dicen que habra un 2vs2

1 respuesta
osenent

#172

spoiler

3 1 respuesta
LLoskka

#173 pedazo poster, digno de las mismisimas pesadillas que tenia cuando era un niño de 8 años.

aren-pulid0

no notais que el CGI ha empeorado? o tal vez el estilo artístico se me hace más de dibujos

LucianESP

Pues me considero mu fan del género pero esta peli de kong y zilla me pinta fatal eh, tanto en planteamiento principal como en efectos

choper

Sobre el posible 2v2:

spoiler

Y por esto del spoiler #171 y otras cosas creo que ni de coña Godzilla va a salir hasta bien avanzada la peli.

Yo digo que Kongi va a llevar gran parte de la película y en el último tercio será cuando aparezca Gojira evolucionada.

2 2 respuestas
LLoskka

#177 no asumas su género, es un reptil xd

Licker

#177 Lo de egipto se supone que es

spoiler

Edit: nada, ya se a que escena te refieres con lo de aquel xD.

Dieter

Estoy dentrisimo.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm