Monsterverse - El Universo Titánico

NaCh1To

Como se nota que mas de uno vemos peli comic xd

1
darkavm

Continúa adelante el estreno de Godzilla Minus One.

Habrá cines españoles con la película a partir de este jueves.

9
LLoskka

Tengo la pagina abierta ya de cinesa, a ver si la sueltan por aqui.

https://www.cinesa.es/peliculas/godzilla-minus-one/HO00000876/

En la cadena artesiete se sabe algo!?

1 respuesta
Licker

Parece que los juguetes explican el brazo mecánico y la nueva forma de Godzi.

spoiler
1
B
darkavm

#183 Comenta la gente de esto que les han informado que es el día 15 el estreno, pero a día de hoy hay cines que tienen las entradas a la venta para este jueves (con público que ya las ha comprado y a quienes tendrán que reembolsar si vuelven a cambiar de fecha). Es un poco cachondeo.

https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=864031&state=ES-Z

2
SupermaN_CK
5 1 respuesta
fracarro

#187 entonces está película es de una productora tocha?
Nose porque pensaba que era medio pocha, me pasó igual con shin Godzilla que era reacio y luego me acabo sorprendiendo

1 respuesta
Drakkon

#188 Depende de lo que entiendas por "tocha". Para los estándares de Japón, sí. Toho es de los estudios más grandes, si no directamente el más grande, del país. Sin embargo, para los estándares de Hollywood... pues no está al nivel de Disney, Warner, Universal, Paramount, etc.

1
darkavm

Me confirman que el estreno es el 15, pero los cines Aragonia siguen adelante con pases especiales los días 7-10 antes del estreno oficial.

Si alguno sois de Zaragoza, aprovechad.

3
Styles

Es increíble cómo han exprimido el personaje en diez años:

Godzilla (2014).
Godzilla: King of the Monsters.
Godzilla vs Kong.
La serie de Monarch.
Godzilla x Kong.

Sin contar las niponas Shin Godzilla y Godzilla minus one. Y alguna otra que me dejaré.

3 respuestas
LLoskka

#191 las originales que?! para otro dia?! + 50 años llevan haciendose xd

1 1 respuesta
Styles

#192

#191Styles:

Es increíble cómo han exprimido el personaje en diez años:

LLoskka

Que alguien le diga que se llevan exprimiendo desde los años 50, tanto godzilla, como kong.

Ahora solo se han puesto de acuerdo las compañias.

Te las enumero si quieres.

1
ToTuS
3 1 respuesta
Fr4ktaL

#191 en una CutreCon pusieron la 11 de Godzilla y era vieja de cojones, así que llegas tarde con esa crítica.

AuL3

Una pregunta

spoiler
1 respuesta
Licker

#191 Bueno, si lo piensas cada una de esas películas han tenido un estilo completamente diferente entre ellas (incluso las japonesas). Yo en su día pensé que la Godzilla del 2014 se iba a estampar y oye, bastante bien han funcionado todas. Siendo el unico universo cinematográfico que disfruto ahora mismo… ojalá hagan muchas más xD.

#195 a mucha gente le parecerá rarísimo el diseño y la elección de colores, para el que no lo sepa está basado en el Godzilla japo de la etapa Millenium:

El aliento rojo/esmeralda también está sacado de las películas japos, powerup que recibió gracias a Rodan.

#197 Teniendo en cuenta que estamos ante una peli de ficción con monstruos gigantes y que además han mostrado que Monarch tiene una tecnología nunca vista en el mundo real… pueden haberlo construido perfectamente xD. Si quieres una idea mas “lógica”, pudieron crearlo gracias a los restos de MechaGodzilla por ejemplo.

1 1 respuesta
AuL3

#198 se me hace raro ver al monarch construyendo cosas xd

1 respuesta
Licker

#199 En las pelis no se ven apenas, pero en el libro te cuentan las instalaciones que han fabricado para contener a los bichos y funcionaban. De hecho varios en KotM que aparecen tras la llamada de Guidorah logran salir porque gente de Monarch les abre la puerta. A parte de las super naves, los portaaviones gigantes y esas cosillas xD.

Imagínalos como si fueran SHIELD, recursos tienen para todo eso y más.

1 respuesta
AuL3

#200 creo que me estoy liando monarch no es el pájaro ?

1 1 respuesta
Licker

#201 Monarch es la organización que estudia a los Kaijus, los buenos. El pájaro que dices seguramente sea Rodan que no ha vuelto a salir desde KotM xD.

2 respuestas
AuL3

#202 pues yo me estaba imaginando al monstruo construyendo el brazo jajaja y no veía sentido ninguna nada . Ahora tiene más se todo jaja

1
R0bb

#202 Yo creo que se equivoca con la polilla Mothra

1 2 respuestas
Kabald

#204 con lo flipado que va el monsterverse no dudo que en un futuro formen unos Vengadores Kaiju y uno de ellos haga de tony stark construyendo gadgets a sus colegas bestiales.

Y ya que estamos crossover entre Pacific Rim, Transformers y G.I. Joe al estilo Expandables.

2 1 respuesta
Licker

#205 los vengadores Kaiju ya han salido en las pelis japos un par de veces, por poder... xD.

#204 como dijo pájaro pensé en Rodan.

1
Batur

Gracias a este hilo me ha picado el gusanillo y me he adentrado en el Monsterverse con Kong: La isla calavera, la cual me ha sorprendido para bien ya no solo por conocer la figura de Kong sino también por ese primer contacto de lo que es Monarch y de ver a varios monstruos más dentro de la película.

Como voy a seguir poniéndome al día con las películas recientes, ¿es recomendable ver la de Godzilla de 2014 o no me pierdo nada y salto directamente a la de Godzilla: rey de los monstruos de 2019?

2 respuestas
LLoskka

#207 todas

1 respuesta
Batur

#208 Al lío pues.

Licker

#207 Yo me arriesgaría a ver todo. Al final cada peli tiene su estilo así que es dificil saber si te gustarán las demás aunque te haya molado Kong.

Godzilla 2014 se centra mas en mostrar los desastres provocados por los kaijus desde la perspectiva de un humano, dejando muy de lado a los bichos.

Godzilla KotM es la mas "japo", entrando más en el lore de los bichos y las tortas pero con una hilo conductor bastante simple (trama humana cutrilla).

Godzilla vs Kong es mas blockbuster clásico, con bastante acción y al mismo tiempo humor basurilla y trama muy genérica, villanos estandar y esas cosillas.

Ya contarás que te parecen.

2

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm