Monsterverse - El Universo Titánico

ToTuS
7
chiptune
7
LLoskka

Tremendo recibimiento esta teniendo en tierras japos.

Y aquí será x10

LucianESP

Para Gochila minus tengo ya las entradas, lets gouuu

Go lagaltijo, go brrr

4
LLoskka

Mierda, esta en multiples cines CINESA de la peninsula, pero aqui en mallorca todavia na

L

Así estoy yo como loco a ver si la ponen en Palma.

LLoskka

Telita, Minus One esta dentro de los Oscar como categoria de efectos especiales.

Quiero verrrrrrla yaaaaaaaaa.

choper
2 2 respuestas
RVA

Me pondrán alguna pega en el cine si voy con mi hijo de 6 años a verla?? No se a partir de que años es recomendada...

4 respuestas
Vhsephi

#219 y xk? Es ver monstruos destrozando cosas, lo que mola a cualquier chaval

Vamos, al menos en mi época XD

1 respuesta
RVA

#220 por si la califican para mayores de 13 años por ejemplo. No se cómo va eso.

2 respuestas
darkavm

#221 Lo que tienes que tener más en cuenta es que la película va a llegar solo con copias en VO japonés-subtitulado.

1 1 respuesta
Vhsephi

#221 y que tiene que ver lo de la franja de edad? Cuando ha sido eso un problema XD?

Anda que en nuestros tiempos no vimos pelis que no eran de nuestra franja de edad tranquilamente y nadie se alarmaba.

1 respuesta
Licker

#218 pues no se si me convence el diseño, en lo del COD parecía otra cosa menos...

spoiler

.

challenger

#223 Ahora te pueden llevar ante el Juez XD

Moonlight86

#219

Me pondrán alguna pega en el cine si voy con mi hijo de 6 años a verla?? No se a partir de que años es recomendada...

En el cine no te van a poner pegas, eres tú/vosotros los que teneis que valorar si le va bien que la vea o no, por un lado con la clasificación de edades que algo ayuda, pero por otra intentando enterarte tú del contenido.

Yo tengo una hija de 7 y un hijo de 2, y hay cosas para mayores de 7 e incluso mayores de 3, que no me parecen nada recomendables, y otras para mayores de 13(las menos), que en ciertas circustancias las veo mas adecuadas.

2
goliat17

#222 no la van a doblar al castellano?

1 respuesta
osenent

#218 Godzilla bañado en coca y con sobredosis de anfetas que putísima decepción el shimo este

2 respuestas
darkavm

#227 Con este estreno, no. Veremos si cuando aparezca en plataformas.

Es un estreno muy de nicho.

Kabald

#228 Cocaine Zilla?

1
Licker

#228 la figura en si es bastante pocha, yo mantengo la esperanza de que sea mejor que eso. Las de Scar, Kong y Godzilla son lamentables también.

Drakkon

#219 Mientras vayan contigo, no te pondrán pegas. Puede que te miren raro o, si quien te atiende en taquilla es una persona muy meticulosa, te recuerden la calificación por edades que tiene. Más allá de eso, nunca he visto que le impidan la entrada a nadie por ese motivo.

1
Andre333

#219 ninguna. Esto no es usa.

L

Pues visto las calificaciones pueden ir solos hasta a las recomendadas para mayores de +15, a partir de prohibidas para +15 a partir de aqui tienen que ir acompañados.

Al ser PEGI-13 es edad recomendada, que no prohibida.

1 respuesta
KuS

#234 En España las calificaciones son orientativas no vinculantes. Los menores pueden ir a cualquier película solos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#235 a las X no

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#236 Y si salen ellos¿?

choper

Es una mezcla entre tortuga y anciana sin dientes.

1 respuesta
osenent

#238 y con el mono agarrado al cogote en plan cowgirl

Han sacado también a una posible mothra nueva:

NSFW
2 respuestas
choper

#239 wtf alien esiten

Tengo la sensación de que el diseño general de esta peli o me va a gustar o me va a parecer tripilandia.

Usuarios habituales

  • Licker
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • Drakkon