Monsterverse - El Universo Titánico

Licker

Por lo que estoy leyendo, es posible que no sean los diseños finales y que además el de #239 en concreto se descartó tras el primer pase de la peli que se hizo y se sustituyó por otro Kaiju.

1 respuesta
osenent

#241

spoiler
LLoskka

Cabrones, los que vayais hoy despues contadnos que tal minus one.

Que aqui tiene pinta que no la van a poner en cinesa ni aficine, ni artesiete.

Styles

Dicen que Godzilla: Minus One está muy por encima de cualquiera del Monsterverso, que las secuencias de acción son impresionantes y que el drama humano está a la par que el factor espectáculo.

1 respuesta
Licker

#244 tampoco debería ser sorpresa. Minus One es una película mucho mas dramática y seria. El Monsterverse al final son pelis palomiteras con su lore y tal.

Con suerte pronto me escaparé a verla.

ToTuS

6
SevenOfThem

Vista la de Minus One. Es una peli muy japo, por lo que hay muchas sobreactuaciones y muchas referencias a las antiguas, sobre todo en algunos planos. Los efectos especiales (destrucción a escala tanto grande como pequeña, explosiones y físicas) bastante bien, pero el propio bicho parece una marioneta a veces, un poco falso en ese aspecto. En el acto final pasan un par de cosas que se ven venir de lejos, no me gustó que fuera tan obvio.

Me han chirriado mucho los subtítulos, había bastantes erratas. Puntos finales que faltaban, cosas aparentemente mal traducidas (sumimasen = no lo sé xd), imperativos puestos como infinitivos ("sacar las armas"), posesivos donde no toca ("delante nuestro" lmao) o que directamente te crean dos palabras diferentes a partir de dos ruidos iguales, etc.

2
LucianESP

Vista Minus One y opino como Seven; los efectos, salvo la boca/dientes/cara de Godzilla, me han parecido bastante pochos... y no solo de Godzilla (que ojo, no me refiero al diseño, ya que es super fiel), sino en general. Vengo de criarme viendo las películas japos antiguas (sí, esas mismas que, cuando Godzilla movía los brazos, sonaba de fondo el plástico) y la gente alaba Minus One diciendo que es un homenaje... Sí, lo es en cierta medida, pero tampoco nos flipemos demasiado; yo he ido con las expectativas altísimas y me he metido un hostión bastante guapo, y mis colegas igual. Para mi le sobran muchas cosas y le faltan otras tantas. He de admitir que disfruté más del Godzilla de Gareth Edwards (pese a tener cierto tufillo que ya todos conocemos) que de este en el cine, y no tengo miedo de ocultarlo.

¿Te consideras fan de Godzilla? ve a verla, pero con los pies en la tierra (te harás un favor).

Resumiendo: me parece que está inflada por los "fans", influencers y demás más de lo que debería y eso puede hacer bastante daño a una película. Que la peli es disfrutable pese a todo lo que he dicho eh (que solo he dicho lo malo, lo se; tiene cosas buenas), pero para nada me ha parecido que esté a la altura de TODA la tabarra que están dando con ella.

1
porcho

Yo salgo encantado de verla. Sí que es cierto que está bien saber a lo que vas, porque no deja de ser un blockbuster japonés, para lo bueno y para lo malo en detrimento de ojos occidentales, por ejemplo en la dirección de actores se nota bastante esto, y en algunas cosas del guión sobre todo en la parte final y el epílogo.
El drama humano y la acción creo que están muy a la par, y se vuelve a los orígenes en los que el monstruo era un motor para mostrar la agonía y penurias de la segunda guerra mundial, además de los traumas que muchos arrastraron a posteriori.

Para mí, la "main scene" es de lo mejor del cine de kaijus. Por fin una secuencia de destrucción que no parece genérica.

Por cierto vi la del 54 por primera vez hace un par de días, y ha sido muy interesante por ver las referencias que hay en ésta.

2
naduriense

DEP

14 2 respuestas
LLoskka

Ostia , jamás le puse cara y mirar que me habre visto las pelis en su tiempo.

Arigato por los ratos de entretenimiento.

DEP.

2
sergio67

#250 porque no me sale el tweet?

LucianESP

#250 DEP

chiptune

Quiero ese bearbrick de godzilla.

1 respuesta
LLoskka

#254 me ha matado el tata tara taa con voz jap xdd

Licker

Shimo

2 1 respuesta
osenent

#256 Me la pone como su putísimo cuello bastante más conseguido ese aspecto tirando a dragón europeo que el de tortuga con 4 venéreas

KuS

Salgo de ver, por fin, Minus One y me ha gustado mucho. Con sus cosas, como cualquier película japonesa, pero muy bien la verdad.

Los subtitulos horribles e incluso sin sentido muchas veces xD

2
SupermaN_CK
5
Licker

Imagen spoiler de Godzilla x Kong:

spoiler
1 respuesta
paladyr

#260

spoiler
3
ToTuS

NECESITO ESTO YA.

10
LLoskka
2
Licker

Fotito spoiler de Godzilla x Kong:

spoiler
choper
5
Vhsephi

pues a Godzilla Minus One le ha ido MUY bien. Tan solo ha costado 15 millones y ha recaudado más de 90 millones.

Si es que cuando las cosas se hacen con cariño, se nota XD

5
Vhsephi

anuncio de Mcdonalds japón

1 1 respuesta
B

#267 Parece hecho con IA

Licker

Alguna cosilla “nueva” sale:

2
21 días después
SupermaN_CK
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Licker
  • Vhsephi
  • fracarro
  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Drakkon
  • darkavm