'Moonfall' (2022), de Roland Emmerich

13malkavians

me encanta el multiverso que se ha creado este director

2
G

Vista, es MALA de cojones como película (aun mejor que matrix 4, eso si) pero como sabia a lo que iba he disfrutado como un crio, bol de palomitas, refresco grande y a ver explosiones, salvamentos en el ultimo micro segundo y fumadas dignas de ... bueno, de este tio

1
AoShi

Yo también sabia a lo que iba y para el que no, el trailer es super honesto y ya te avisa de lo mala que va a ser pero señores, me quito el sombrero.
Superan toda expectativa posible y es incluso peor de lo que jamás pudieras imaginar.

Los momentos que me han resultado más inmersivos de la película:

spoiler

Es un popurrí de escenas donde canta muchísimo el croma, hasta el punto que parece super amateur, contrastando con algunas escenas que sí están bien hechas. Pero en general hay mucho más de lo primero... De hecho la primera mitad de la película es que es horrible en todo. La segunda mitad va intercalando con la parte que interesa, que visualmente está bien casi siempre, con la otra parte que parece hecha por otro director porque es la absoluta mierdísima.

Le doy un 3 y me estoy arriesgando.

6 1 respuesta
Styles

Las críticas profesionales de FilmAffinity son hilarantes, tanto las negativas como las positivas.

https://www.filmaffinity.com/es/film794030.html
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=794030

Y remato de chilena con esto.

Titshel

Poco más que decir.

Para mí peca en lo que yo quería ver, que era destrucción sin parar.

Ya sabíamos que la peli buena no iba a ser, pero esperaba que la otra parte lo compensará (como otras pelis del director) pero, en mi caso, no cumple.

Y soy su público objetivo, que ID hubo una época enfermiza de mi vida queme sabía TODOS los diálogos de la película en orden ,😅😅🤦🏻‍♂️

4/10 y como dice el otro compañero, igual hasta me arriesgo

Os dejo en spoiler otra opinión más en video (la mía jaja) por si os aburrís. No tiene spoilers de la peli

AeRoS

A mí me ha encantado pero claro, mi opinión no es objetiva porque es mi género favorito con diferencia XD

1
B

#93

Después de saber que se han gastado unos 140 millones de dólares en hacerla, con tu post sólo has conseguido que aumenten exponencialmente mis ganas de verla.

Dámelo todo amateur Roland.

Aguiluxo

La están poniendo a parir bestiamente xD

1 respuesta
G

#98 Link, por favor

1 respuesta
Aguiluxo

#99 https://www.filmaffinity.com/es/film794030.html

SupermaN_CK

https://www.boxofficemojo.com/title/tt5834426/?ref_=bo_se_r_1

A ver cuánto recauda xd.

1 respuesta
Aguiluxo

Quien ha permitido que lancen esto?

La madre que los pario

man6d

Moonfall es como Godzilla vs Kong pero sin los bichos dándose de ostias. Ahí es nada.

Channie

#101 El primer fin de semana solo recaudó 10 millones. Moonfail.

edit: vale, acabo de ver que lo pone en el link xd

1
AoShi

Con vuestros posts sólo habéis conseguido que tenga ganas de verla una segunda vez!!

Nada, fuera coñas... Es que es francamente mala.

J

me a gustado tanto que quiero segunda parte XD

1 respuesta
Denian

#106 Sunfall?

2 respuestas
man6d

#107 Sleepfall

J

#107

spoiler
ToTuS

La vi hace poco y la verdad es que no es ninguna maravilla, pero estaba vistosa de ver en pantalla grande, 6/10.

1
anais5

Pues nada del otro mundo. Palomitera sin más, como cualquiera de las de Marvel y DC superhéroes / Cine comercial asqueroso. Para echar el rato, y ni si quiera Halle Berry sale guapa.

6/10

1 respuesta
Aguiluxo

#111 La pelicula es una porqueria pero Halle Berry es increible joder

Que tiene 55 palos

2
8 días después
Czhincksx

Vista. Una puta maravilla. 9/10. De lo mejor del género. Cada película hay que valorarla en su género, en este caso en el de catástrofes palomiteras de destrucción de la tierra. En este género la película tiene de todo y suceden todas las cosas que esperas y deseas que sucedan e incluso más. La pongo a la altura de Independance Day.

spoiler

Edit: acabo de ver el trailer por curiosidad. Creo que lo mejor que hice respecto a esta peli es no haberlo visto, cuenta demasiadas cosas. Yo sólo había visto el póster y el anuncio de la tele y todo lo demás fue sorpresa.

1 respuesta
man6d

#113 Solo le faltaba a los Transformers

1 respuesta
Czhincksx

#114

spoiler
1
1 mes después
LLoskka

Moonfall.2022.1080p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP
Moonfall.2022.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-NOGRP

¡Haced acopio de palomitas!

1 respuesta
G

#116 y de kleenex por que es MALA, pero mala a rabiar
eso si, para descoenctar el cerebro, la mejor

Aidanciyo

Pues la acabo de ver y es tan tan tan tan absurda que la he disfrutado 😂

Es lo que me esperaba y me ha sorprendido en algún punto y todo.

s0ny

Esto es una puta mierda

Zh3RoX

Santísima costra. No hay por donde cogerla.

Usuarios habituales