'Morbius' con Jared Leto (2022)

Dante88

"De los creadores de todos estos truñazos, ahora si... Nos hemos superado."

El Leto este se ha propuesto ser el protagonista de las peores peliculas de supervillanos de la historia.

Esperando con ganas el crossover entre Jared Leto y Ben Affleck.

1
KuS

Pos no parece tan mal.

adrok

Son las películas de superhéroes o villanos el simil de los juegos de zombies?

Ridote

A ver si le sale una buena peli y la gente se olvida de

1 respuesta
RuLi_pucela

Ni con vuestro dinero. El cabrón no ha tenido ni que arreglarse para el personaje.

4
Styles

Parece una película de cómics genérica y ya. En la línea de Venom, pero sin Tom Hardy.

2
JaviStar

Creo que sera UCM esto al final, el murdered es por FFH entiendo que queda como asesino, y el buitre, etc, si fuera spiderverse de que cojones se le tildaria de asesino a Spidey.

Hiervan

#19 Ojalá.

PD:

spoiler

:smirk:

1 respuesta
Cl0ud7

#19 Es justo lo que venia a poner, lo quiero para ya.

JaviStar

#38 Mata al mal, no es comparable, que yo sepa no queda como asesino ante la gente

1 respuesta
Hiervan

#40 Jameson no lo quiere mucho

golpedemero

Aquí en Castellano

"Qué hay de nuevo viejo?" Madre mía que mal pinta

Jetxot

Esto será otro taquillazo al igual que Venom.

Sony hara truños pero no acostumbra a fallar estrepitosamente. Incluso con el Spiderman de Garfield hizo mucho taquilla.

Lo mejor que podemos sacar de esto es un spiderverse.

Jhunter

Por más que veo el trailer no le veo la buena pinta por ningún lado, igual es que soy raro xD

golpedemero

Hasta la de Venom pintaba mejor, la verdad que los trailers de SONY son todos cortados por el mismo patrón

L

Odio esos trailers donde te cuentan tooooda la película. Al menos una película de Letto con más de 5 minutos de metraje.

A ver que tal el SUC y que sale de ahí

M

Era puto crack el tito morbius, que recuerdos

Esperemos que al final de esta peli salga de una vez por todas Madame Web :>

13 2 respuestas
M-Bateman

Se sabe que clasificación tendrá? Porque conociéndoles ya me veo una película de vampiros sin sangre.

NocAB

Me gustaba mucho este personaje en la serie de animación de spiderman. Seguramente la veré por eso.

Aunque me pasaba lo mismo con Venom pero las críticas fueron tan malas que preferí quedarme con el recuerdo.

sagem9

Malísima pinta

Yukkon

#47 epic sus “Feliiiiiiiisia” con todo el acentaco ruso que le ponían jaja

Hybrid

Dios por favor la pinta y la cantidad de historia que tiran en el jodido trailer.
Por favor Hollywood deja de hacer trailers que cuentan un 60% puto porciento de la pelicula y que siguen siempre el puto mismo formato, gracias.

Sinceramente,

Todo cristo con 2 dedos de frente

17 3 respuestas
Casimirott

ps se me puso dura cuando vi a matt smith.

1
Springs

#52 Joder, es tal cual, me ha encantado xDDD. He visualizado cientos de trailers en el proceso, madre mía que lamentable. El mismo puto layer para todo.

2
Kaos

Pues no salen mal los vídeos con el 11 Pro

Gazzlikk

#52 te cuentan un 60%? Que tráiler has visto tu por que ami me da la impresión de que introducen al personaje y poco más, no te esta diciendo mucho.

2 respuestas
eondev

#56 Pero si el 100% de las películas de orígenes son tal cual el tráiler.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#57 Muy poco sabemos cómo para catalogar cosas sobre esta película, que hasta hace 1 día no existía ningún tipo de información sobre ella xD nose en el tráiler no veo que te expliquen nada más allá de

spoiler
Hybrid

#56 No se que trailer has visto tu mas bien nen, porque es un video musical de 2 mins que si vas uniendo los planos y lo que representan, tienes el inicio y desarrollo casi entero de la pelicula vaya.
A menos que pase algo "loco" en plan que TODO lo que hemos visto de el, con la enfermedad, siendo mas joven, haciendo la busqueda, transformandose y aprendiendo pase en menos de 20 min, mi comentario es totalmente acertado vaya. Lo que has descrito en el spoiler ES facilmente un 60% de la pelicula xDDDDDDDDD.

¿Crees que va a estar "vampireando" durante mas de 40 mins? No sé porque no la he visto claro, lo mismo me equivoco (no pasa casi nunca) pero por la carrera que llevo de años viendo pelis y trailers ..... yep 60% de la peli :laughing:

1 respuesta
Gazzlikk

#59 Ostia, nosé, la verdad es que espero que no sea tan así, si que me parecio más por ejemplo Batman vs Superman un tráiler que te destripaba y decías GL pero este no está mal, imagino que es como dices que como vampiro como tal no lo veamos mucho pero es eso

Usuarios habituales