'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

c0b4c

Soy un hombre sencillo. Veo Mortadelo y tiene mi voto.

7
B

#60 Hago lo que sea con tal de ganar los "debates" de altura. :rofl:

kafig

#55 Un ejemplo claro de como la leyenda negra de los diarios anglosajones y su envidia con todo lo que tenga origen español trata de hacer sombra a una de sus obras cumbres en la comedia al no ser mencionada en esos "prestigiosos" listados.

12
B

Películas de 1930 en una lista de mejores comedias.

1 respuesta
shisko90

#55 Creo que acabas de llegar al hilo asi que voy a ahorrarte el esfuerzo, te estan vacilando, hay una corriente de usuarios dentro del subforo que esta haciendo una broma relacionada con hacer que mortadelo y filemon gane esto y asi echarse unas risas, no te lo tomes en serio y disfruta los memes

Y eso que aun no han llegado los fans de mortadelo que estan levantando el pais, votaran esta noche

1 3 respuestas
B
#64HR18:

Películas de 1930 en una lista de mejores comedias.

Es algo que no me explico, cuando todos sabemos que los humanos no comenzaron a reírse hasta 1960.

#65 Si lees lo que dicen algunos de esos usuarios seriamente en otros hilos, dudas de si es troleo o lo otro...

1 respuesta
Cococrash

#65 pero que dices

1 respuesta
shisko90

#67 esta en lengua de mordor, la cual no pronunciare aqui

Zoko

#65

Broma? No entiendo.

2
Eyacua

ostiaaaaa, me ha jodido votar mortadelo y filemon en esta, pero es lo que hay.

B

#66 Normal que les impactara tanto La vida de Bryan en el 79, no tenían mucha idea del humor.

Beethoven

Tiene cojones que la gente vote la vida de un negro en su paso por los lakers acabando cómo acabó, de comedia no tiene nada.

4
wajaromau

Vamoooo mis mortadelens, solo quiero que pase mortadelo para que le gane tambien a las dos torres mas de uno no sale un año de su casa xD

1 1 respuesta
Imperium

Éste es el nivel.

Kabraxis

Y esta es la razón de por no se le puede dejar votar al pueblo.

1 2 respuestas
wajaromau

Ahora nos quejamos y lloramos, pero donde estabais cuando das boot perdio contra las goonies y stalker contra los avengers eh, no ahora resulta que esto hay que tomarselo en serio, pues ahora a llorar a la lloreria.

Todos a muerte con Mortadelo.

1 respuesta
B

#76 También es que comparar una comedia infantil con una película de guerra tiene tela...

The_elovator

#75 Exacto, que Mortadelo no tenga un 80% minimo es increible.

6
kafig

#73 Ni de coña xdddd

El meme quizás pudo con La comunidad porque es la más flojilla al ser el inicio de la historia y no tener la épica que tiene las dos torres. Cualquiera que haya visto un poco de cine sabe que las mejores batallas que ha parido el cine fueron las del Abismo de Helm, y cualquier intento de hacerle frente probablemente caiga en el ridículo como hicieron sus anteriores competidoras.

Pero vaya, eso no quita que se enfrente contra la mejor película de comedia y animación de la historia y probablemente sea la final anticipada. Cualquiera de las dos vencedoras sería una digna campeona de la batallad e pelis.

1 2 respuestas
E

En la primera votación esdla ganó con el mismo resultado que ha sacado Mortadelo hoy, y se consideró empate.

https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340

¿Pero que mierda es esta?, A los mortadelos y al creador de esta mentira de encuestas, os deseo una diarrea de kebab.

1 1 respuesta
wajaromau

#79 Tampoco te vengas tan arriba con lo de las mejores escenas de batalla, si te refieres pelis de fantasi compro, pero si nos metemos en pelis de guerra o accion, por ahi no paso xD

1 respuesta
k4rstico

#80 te lo he explicado en el hilo donde has puesto exactamente lo mismo. Se que la comprensión lectora no es uno de los fuertes de los fans de ESDLA, si quieres lo haog con palabras mas simples

1 respuesta
E

#82 no pierdas el tiempo que aún te quedan muchas cuentas por crearte.

Zoko

#75

Vigilate el fascismo, bro.

5 1 respuesta
EspY

Primero fue Cats y ahora esto, impugno esto ante el tribunal de La Haya, el creador es el principal corrupto.

1
Kabraxis

#84 ¿Por votar películas? Menuda obsesión tenéis con la política y poner etiquetas a todo, no salgáis de vuestro subforo que para eso esta.

1 respuesta
Beethoven

#86 Pero que estás diciendo si eres tú el que ha dicho que esto es lo que pasa por dejar votar al pueblo.

Mantente Adolfo.

1 respuesta
Gamo

#79

1 respuesta
Kabraxis

#87 En una votación sobre Peliculas...

DormiloN

Por favor, no peliarse. Recordad que de la Batalla de Películas saldremos mejores

1

Usuarios habituales