'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

Kessittown

Anda que no me partí el culo viendo mortadelo y filemon con mis sobrinos

1 respuesta
1 comentario moderado
kafig

#81 De fantasía sin duda, de escenas de guerra y demás no entro porque no son comparables. Habrá grandes secuencias de cine de guerra moderna como la del Salvar al soldado Bryan o deguerras antiguas como las de Braveheart o las Termópilas, pero ninguna se acerca al nivel de tensión, recreación y nivel de épica de la del abismo de Helm. Cualquiera que la haya visto en el cine en su momento, con el ruido atronador y la tremenda banda sonora se le pondrá los pelos de gaillina, y no hay otro referente cinéfilo a la emoción que te genera el final de esa batalla. La forma y medios con los que fue rodada la ha convertido en una escena atemporal, en la que casi 20 años después sigue vigente, actual y pocas batallas en el cine/tv se le acercaron en ese modo de recrear esas emociones.

Y para muestra:

Pero vaya, lo que hizo Javier Fesser con la adaptación de Mortadelo tampoco es moco de pavo, un tío con 3 goyas a mejor película, mejor dirección, guión, etc sabe de sobra lo que hace y para muestra:

1
Akiramaster

#91 ¿y qué opina de la película el adulto que cuidaba de vosotros?

Lo peor de fesser.

Craso

Mortadelo iba perdiendo casi 25%-75% ayer por la tarde. Luego llegaron las dobles cuentas y ya sabemos cómo ha acabado esto. Me da vergüenza ajena votar en esta mierda.

1 respuesta
kafig

#88 Buenas batallas, lástiam que spartacus luzca un poco desfasada hoy en día dada la grandilocuencia con la que llevaban los estudios en aquella época las grandes producciones y por loq ue hoy en día nos parezcan algo pasadas de moda. Y en MacBeat al dire se le fue la mano con la fotografía y parece todo demasiado fantasioso y le quita ese aura de realismo al pasarse de épico y poético. Pero muy buen top de batallas junto a las del Abismo.

1 respuesta
wajaromau

Recordad las sabias palabras de eterno (dios lo tenga en su gloria):

Pasarlo bien es lo más importante.

2
Gamo

#96

Para mi lo que le pesa a Espartaco son los golpes lamentables que se llevaban en la epoca xD pero todo lo demás me parece de 10. El detalle de que con las formaciones te están diciendo la naturaleza de los ejercitos es una pasada. El ejercito romano entrenadisimo e inmaculado jugando con las formaciones y el ejercito de Espartaco, que son esclavos y gladiadores, solo un montón de tios desordenados que tira pa adelante. La imagen tras la batalla...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Votado mortadelo y a otra cosa.

A tomar por culo la compteición.

1 respuesta
Kimura

#99 excmo. señor Don Mortadelo, en mayúscula. Marqués del 13 Rue del Percebe.

Que la bilis no os exima de mostrar el respeto que merece el personaje.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#100 Pero si me he unido a la trolleada, voy a encumbrar a vuestro calvo favoritos por que sí. Por que yo también creo que los calvos son personas y gente como tú merece ser trata como un ser humano.

Va por vosotros calvos.

1 respuesta
w4nx1

Jja trolie un conkrso dl foro xsddd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#102 Estás pidiendo socorro¿?.

3 1 respuesta
B

#1 reportando por fraude.

1 respuesta
DormiloN

#104

1
markath

#98 Si queréis una película fiel a lo que es una batalla real mirad Alejandro y su recreación de Gaugamela.

1
w4nx1

#103 k dise loko

The_elovator

stop the count

3
s3niK

#101
Así me gusta!!
Si no puedes con ellos únete a ellos. Yo ya me rape el pelo hace unos meses!! ;)

1 respuesta
Jetxot

La broma, sin dobles cuentas de por medio, habria tenido mas gracia.

Ronjoujoujou

#109

1
ansar123123

Aquí es donde se demuestra que el cine español no está para nada lejos ni por debajo de Hollywood y que los Goya son unos premios con mayor prestigio que la mierda de los Óscar

La mayoría de películas que optan a Óscar al final son infumables, son los Goya los que te dicen realmente la calidad de una película

Zoko

Me parece una falta de respeto TREMENDA la que están teniendo muchos usuarios intentando desligitimizar el voto de otros usuarios porque no concuerda con lo que ellos han escogido. Que yo sepa esto es un foro LIBRE y solo veo continuas DESCALIFICACIONES por parte de la gente que ha votado la pelicula esa antigua hacia la gente que ha decidido votar la otra opción. Espero que la MODERACIÓN tome las acciones pertinentes y necesarias, como podría ser EL AQUELLO, para que esto no siga ocurriendo.

1
B

It seems to me a TREMENDOUS lack of respect that many users are having trying to de-legitimize the vote of other users because it does not agree with what they have chosen. As far as I know this is a FREE forum and I only see continuous DISQUALIFICATIONS by the people who have voted for the old movie towards the people who have decided to vote the other option. I hope that MODERATION will take the pertinent and necessary actions so that this does not continue to occur.

6 1 respuesta
jocker8

Como os rayáis xdddd

Ronjoujoujou

#114 take it easy man.

Phil_Rich

#95 Eso es porque por la noche han votado los fans suramericanos de Mortadelo, todo tiene una explicacion.

3
wajaromau

Soy yo o cada vez que veo a Mortadelo en ventaja siento un cosquilleo en la entrepierna, a vosotros no os pasa?

PD: Donde estan los lloros ahora...haciendo multicuentas a ver si pueden derrotar a mortadelo, para no llorar cuando los vuelva a derrotar en las 2 torres xDDD

X-Crim

#92 pero @the_elovator sabes que tener multicuenta es ban no?

3
maw1

Pero vamos a ver Mortadelo tiene 2 Goyas y la Vida de Brian 0....osea nada, el vacío....NINGUNO

Ahora que aprendices de Carlos Boyero y Jordi Costa votadme esta

6

Usuarios habituales