¿Es Mr. Bean el mejor cómico de la historia?

B

Yo creo que si.

8
Dunne

Estoy entre este y Jim carrey. Si nos referimos a películas claro esta ...

7
Gustioz

No

16
KaeliS

Cómico engloba mucho tipo de contenido. De forma general claramente no lo es.

Si te refieres concretamente al formato televisivo probablemente haya sido de los mejores.

B

Nunca me ha hecho gracia maldita. El humor de besugos está bien para un rato y en eso además Jim Carrey le da 3 vueltas.
Pero vamos, todos los humoristas están de acuerdo en que el mejor de la historia es Dave Chappelle, y si no, mira cómo lo ponen los demás humoristas (de los grandes) cada vez que hablan de él. Los especiales de Netflix que tiene desde hace par de años realmente no tienen rival. Inteligente y una ejecución perfecta.

1 2 respuestas
ReibenN

Me quedo con Mr. Magoo

C

Los Monty Python no están de acuerdo

6
acerty

No tío, es claramente Florentino Fernández, el mejor cómico español y mundial.

4
zazgan

Gracia no hace pero si es entretenido.

KaeliS

#5 En el mundillo también se ensalza mucho a Seinfeld

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Mr Bean es un personaje. Querrás decir el actor que lo interpreta.

2
werty

18
3eat1e

Para mi gusto hay un largo número de cómicos antes que el: Monty Python, Ricky Gervais, Jerry Seinfeld, Jim Carrey, Bill Murray, Andy Kauffman, etc

1 respuesta
B

Don Gregorio Sánchez

Guinston

#14
Andy Kauffman me parece una pasada y añado que Groucho Marx es un jodido adelantado a su tiempo.

2
Sinaia

Pondría a Les Luthiers antes, aunque sus trabajos son grupales.

3 1 respuesta
Onehit

#17 son muy cracks xD de habla hispana claro

tute07011988

7
AlunaGeorge

He reconocido Clapham Junction nada mas pinchar el video, like el que me entienda.

Akiramaster

Y cantinflas?

2 1 respuesta
B

#10 Sí, y también es bueno, pero el último especial lo paré a los 10 minutos. Con Chappelle te meas. El otro está desfasado, creo yo. Eso sí, la serie es la bomba. Un clásico de los grandes.

B

Por cierto, al que le gusten los monólogos (en inglés), di con este canal hace tiempo y todas las noches cae alguno antes de quedarme dormido. Los hay muy muy buenos:

Dry Bar Comedy: https://www.youtube.com/channel/UCvlVuntLjdURVD3b3Hx7kxw

E

#21 Un grande Cantinflas.

Yo creo que no existe el mejor, porque cada uno tiene su estilo. Chaplin, Buster Keaton, Alberto Olmedo, etc.

Aunque hay que admitir que a este paso Donald Trump y la derecha internacional, estan haciendo buena comedia.

Liquid_Snake

Bill Hicks, mi favorito

1mP

Primero está Dave Chappelle y después el resto los podéis situar en el lugar que os de la gana. Y en esa lista, Top5 está Eddie Murphy de principio de los 80 y Miguel Noguera.

B

Nunca me acabó de gustar.

B

No, pero Rowan Atkinson es un grande. Si domináis el inglés, mirad en YouTube alguna de sus actuaciones en vivo y flipad con cómo mantiene el tipo el cabrón, mientras todo el mundo se descojona. Es el puto amo.

10 1 respuesta
tute07011988

Dentro de la comedia hay vida más allá del stand up

Kaos

El humor es mejor cuanto más universal. Así lo veo yo. Este tío cae mal a muchísima gente, no lo entienden otros tantos y tiene una audiencia limitada. Por todo esto: NO.

Qué maravilla de inglés, se le entiende todo.

Usuarios habituales