¿Es Mr. Bean el mejor cómico de la historia?

Czhincksx

Para mí no, su serie no me da más y no la encuentro nada graciosa. Por otro lado la película de Mr Bean es una de las mejores comedias de todos los tiempos. Una película de 10 en la que no paras de reír golpe tras golpe tras golpe.

C

Que nadie se olvide que Chiquito de la Calzada cambió el humor e incluso la forma de hablar de todo un país.

Sí sí, de un país de subnormales, ya lo sé.... pero de un país al fin y al cabo.

1 2 respuestas
Kaos

#46 Por lo que he dicho en #32

#62 Quietor!

kovilomi

El mejor no sé, pero atemporal seguro!

1
NigthWolf

#62 Pues la verdad es que tienes razon, cobardeh!

Yo me acuerdo que tenia hasta los tazos esos, y eso que nunca me ha hecho gracia realmente y me parecia mas bien un cansino xD

B

Me parece buen actor, pero no buen humorista. George Carlin no me parece buen actor pero sí buen humorista por ejemplo. Pero creo que estos detalles son tan individuales y personales...

Mr. Bean no puedo mirar nada suyo más de 10 minutos, bostezo. Y no porque me sepa algunos. Es más, los que me hacen gracia aún habiéndolos visto 100 veces la vez que hace 101 me río más (hasta "espero" con ganas el instante, el click que me hará explotar de risa). Pero no sé si algo nuevo suyo me sacaría una sonrisa. Me gustaría verlo en películas de no-comedia. Pura curiosidad.

Tampoco soy muy fan de la comedia ni miro nada que "haga gracia" ni español ni no-español. Es más, las veces que siga La Resistencia es para criticar el programa con mucho poso si alguien lo pone por las nubes en cualquier conversación random que tenga con alguien (amigo o no). Es lo que hice cuando mi madre empezó a mirar Sexo en Nueva York. La vi también para criticarla con base y conocimiento. Me di cuenta (hecho inesperado) que era lo inverso de Entourage y que son la misma mierda para diferente público. Pero Sexo en Nueva York es muy criticada (y la cara-caballo de la prota muy criticada) como serie y a Entourage no (no sé por qué, pero he visto esos patrones). Intenté hacer lo mismo con lo de las Sombras de Gray pero me daba tales ataques de pereza que encadenaban mi alma al suelo para no leerlo y ahí está el libro que creo que ni ella acabó por lo que yo ni lo empecé. Y como no lo he leído, no critico ni la saga de libros ni la película (que tampoco he visto). Es como Crepúsculo, ni he leído los libros ni he visto la película ergo no la critico. Cuando solo criticas lo que has visto y conoces con fundamento, criticas muy poca cosa y te vuelves menos cínico y yo-lo-sé-todo-callaros-y-escuchadme.

El conocimiento "mínimo" de algo te salva de hacer el payaso muchas veces.

B

Su humor no ha envejecido muy bien. Pero en su época era de lo mejorcito.

2 respuestas
kovilomi

#67 Discrepo. Con 20 años a las espaldas nada mal a día de hoy. De la quinta tienes el ejemplo español de Martes y Trece, que lo ves y da vergüensita ajena

B

#67 yo creo que él ha envejecido bien (físicamente. Eternamente average) y su humor no ha envejecido. A quien le guste su estilo le acompañará de adolescente a jubilado. Además, es el único cómico que puede juntar a 3 generaciones enteras (yo en navidad veía sus sketchs en la autonómica catalana con abuela, mi madre y yo y demás familia). Ahora la gente cómica busca más "fama" siendo muy malotes y diciendo mucho fucking y chistes sexuales etc... pero eso les quita opcionalidad opino.

1

Usuarios habituales