'Mulán' (2020)

Sentry

Pues en teoría salvo sorpresa final no habrá ni las canciones ni Mushu, ni con vuestro dinero voy a verla, se queda en típica peli de guerra china.

Kikokage

#60 Se comentaba que podrían cambiar a los malos y que no fuesen Hunos, pero habrá que esperar a ver.

1 respuesta
H

#62 Ya si por lo que veo parece que no hay hunos, no hay mushu en principio ni canciones originales y hay dos villanos en vez del lider Huno que a mi me gustaba bastante aunque igual es por que era un crio cuando vi Mulan xD.

2 respuestas
Kikokage

#63 Yo creo que la están enfocando a saco para el mercado chino y sus peliculas de guerra/drama de la antigua China. Quiero ser cauteloso pero algo me dice que no va tener nada que ver con la original.

1 respuesta
darkavm

#63 #64 Hay dos villanos, uno encarnado por Jason Scott Lee, que es el que meterá hostias, y una bruja interpretada por Gong Li. No han aclarado que pertenezcan a una facción en concreto.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 igual son hotros.

Jijijiji

Disney tiene planes de sacar live action de todas sus pelis?

5 1 respuesta
H

#65 Ya si por lo que vi el villano encarnado por Jason Scott Lee busca venganza supongo que contra el emperador tal vez?No se en un principio parece que va a haber suficientes cambios como para llamar a la pelicula por otro nombre y no Mulan espero equivocarme.

1 respuesta
darkavm

#66 Mientras sigan dando dinero -Aladdín se ha embolsado 900 millones- seguirán siendo una de sus prioridades junto a Marvel, Pixar y Star Wars; y próximamente Avatar.

#67 Todo lo de las canciones y lo de Mushu es un rumor por ahora. Queda casi un año para el estreno. Si quisieran, hasta podrían rodarla de nuevo entera en este tiempo.

Lo que yo creo que va a pasar con las canciones es que no las va a cantar el reparto pero sí estarán, ya sean cantadas por coros o con el hilo musical por encima. Hay que tener en cuenta que esto es una película importante para apelar al público chino y a lo mejor tienen hechos estudios de mercado donde han visto que allí los musicales no les van. Lo mismo con sacar un dragoncito digital haciendo chistes. Son cosas a valorar, porque lo que nos tragamos aquí no siempre funciona allí.

2 1 respuesta
Kylar

Se nota que le falta mucho trabajo de postproducción y no pueden enseñar gran cosa.

H

#68 Ya si lo que dices tiene sentido aunque en el tema de los villanos y los hunos no termino de entender el cambio.

El tema de los musicales igual es por que en China no gusta y Mushu por que es una especie de ofensa a su cultura quizas?Pero lo de los villanos?No se muy bien por que querrian cambiar al villano por otros diferentes pero bueno.

weeheee

A mi el trailer me ha dejado bastante frio. No me ha acabado de gustar mucho lo que se ha visto.

Petrusin

Tiene pinta de que no va a haber ni una sola canción xD

Como peli de acción china pues parece visible, pero como adaptación de Mulán....

Culebrazo

Si no hay canciones igual me animo y la veo

Las unicas que soporto son las del rey leon xD

1 respuesta
H

#73 No me jodas que no te gusto ninguna?Ni siquiera esta?Vale que a veces se pasan con las canciones pero no se a mi me suelen gustar todas.

4 1 respuesta
Kb

Por que va siempre con el pelo suelto? No da el pego que sea un hombre... A ver como queda al final

1
Culebrazo

#74 recuerdo de muuuuy chico dumbo, bambi (no recuerdo ni la muerte de la madre xd) y el libro de la selva

Y de haberme llevado mis padres al cine, solo aladdin, la bella y la bestia y el rey leon. Mulan recuerdo que la vi porque llevamos a mi prima chica y sufri bastante -_-

Yo me he criado viendo star wars y star trek :man_shrugging: de hecho el equivalente a la muerte de la madre de bambi para mi fue la muerte de yoda y la de spock en la ira de khan xD

1 respuesta
Popino

#76 A ver, entonces es que no te gustan las películas de Disney y ya está, no tienes que forzarte a verlas xD

1 respuesta
Culebrazo

#77 yo creo que son los musicales los que me matan. Cuando pusieron mamma mia en canal+ casi dejo de ir a visitar a mis padres... y con grease es que me pongo enfermo (a travolta si no es en pulp fiction no lo aguanto)

Eso si, rocky horror picture show me enamoro, y las canciones del sentido de la vida que voy a decir, hasta los del Opus tienen que cantar every sperm is sacred :joy:

1 respuesta
Popino
#78Culebrazo:

Cuando pusieron mamma mia en canal+ casi dejo de ir a visitar a mis padres... y con grease es que me pongo enfermo

Lo mismo vaya xD

Esas pelis no las trago y soy muy fan de las canciones de Disney. Aunque para gustos colores.

EspY

Me gusta lo que veo, y respecto a la banda sonora a mi con que metan los temas sin voz me sirviría, entiendo que no se van a poner a cantar en el live action.

De lo mejor que ha sonado en una de disney, pedazo de escena también.

1
laZAr0

#33 John Boyega

Le va el papel que ni pintado.

Si no, también se me ocurre Fan Bingbing, ¿por qué no un Hercules mujer y ya de paso asiática? Bastante representación del hombre blanco en el cine actual.

1
gfcn

Pondran una china negra?

1 respuesta
Jetxot

Yo tambien espero que metan las canciones a nivel instrumental. Y tampoco olvidemos la OST original de la mano del gran Jerry Goldsmith.

Esto en China lo va a petar por todos lados.

1
N

#82

B

Pero va a volver la salsa szechuan o no?

3
actionchip

"La Sirenita" ya se estreno hace tiempo

4 1 respuesta
tirutu

#86 Para une peli decente que tienen

B

Veo el trailer, y no sé si es Mulán o La Casa de las Dagas Voladoras.

7 1 respuesta
Nahuel007uru

Mulan cómo historia es mucho más que Mushu y unas canciones.

KuS

¿Pero qué cojones hace peleando melena al viento?

Usuarios habituales