'Mulán' (2020)

HeXaN

Pues porque me dices que es Mulan que ni no...

Ronjoujoujou

Prefiero la original.

L

Ningún interés.

Next

Rastrojo

B

Tiene pintaza. Y me encanta que Disney haya decidido formar un elenco full asiático. La chica es preciosa pero la han caracterizado relativamente bien cuando se hace pasar por hombre. Lo único que no me gusta es que estoy viendo demasiadas magias. Espero que no se pasen con eso.

weeheee

Lo unico que tiene de Mulan, es que es una tia la que lo interpreta.

B

A Hollywood le encanta comerle los huevos a los chinos

ekeix

No voy a decir que es una mala película porque aun no la he visto, y tampoco tiene pinta de serlo. Pero es seguramente por lo ya visto la peor adaptación de la original a un live-action. Los anteriores todos eran muy fieles y casi un calco de las originales, gusten más o gusten menos. Pero es que aquí se han fumado ya de entrada a varios personajes importantes. Y las canciones de la de animación también son una pasada.

3 respuestas
G

#128 Es que no veo mulan aqui veo un "la casa de las dagas voladoras" version disney, aprovechando que la MUlan animada era en China

EspY

Pues yo prefiero esta vuelta de tuerca que ver un calco y eso quemé el vhs de Mulán de crío, pero para ver la peli original en live action me veo la original.

3
tirutu

#128 Cómo que las anteriores eran un calco? Dumbo es un insulto, dudo que lo hagan peor

1 respuesta
ekeix

#131 Es la única que no he visto. Pero las otras son, salvo en alguna que otra escena concreta, muy similares a las de animación.

A

Llevan haciendo muchos clasicos en live action e incluso muchos son calcos, como la bella y la bestia o aladdin ¿Que les costaba hacer este igual? Es que no lo entiendo

fundidor

Tiene buena pinta. Pero le pasa lo mismo que a Joker, se tendría que llamar de otra forma diferente porque no tiene nada de Mulan y lo único que hacen es coger el nombre para vender más.

1 respuesta
Ivlas

Tiene pintaza, pero cambiaba a la bruja por mushu y todo solucionado!

tute07011988

#134 ¿Por qué Joker no tiene nada de "el Joker"?

1 respuesta
man6d

#136 según la gente no se puede hacer una película del joker si no sale Batman o si no es un psicópata desde el minuto 1... En fin

14 días después
ekeix

Ha sido catalogada para +13. Primera película de Disney en ser +13 de los últimos años, sin contar Marvel y SW. Y en algunos países dicen que La Bella y la Bestia también lo fue.

dZ

Yo creo que es la unica pelicula en la que me hubiera gustado que hubiera habido canciones, chascarrillos y un puto Mushu.

4 1 respuesta
Carcinoma

Llega un momento en la vida en el que hay que plantarse y decirle a Hollywood: "no, no voy a pagar para premiar tu falta absoluta de creatividad". A ver si llega ya ese momento.

5
Valdemar84

#139
Es curioso como este estilo de comentarios en los diversos live actions remarca la época en que naciste o a que edad viste la película. Se divide a la gente entre los que piden que el personaje secundario gracioso aparezca mucho y los otros que piden que la historia sea más seria evitando los chistes.
Es llamativo como diferentes edades destacan diferentes aspectos de la misma peli. Dice mucho del trabajazo detrás para equilibrar todo.

1 respuesta
DarkKonum

Pues no tiene mala pinta el trailer, aun que demasiado exagerado el royo ninja de correr por las paredes y todo eso.

B

#141 si es live action es live action DE la peli original. No hay más.

Sino en la del Rey León que? No ponemos voz? La imaginamos? Madre mía.

1 respuesta
Valdemar84

#143
¿?
Pásate por el resto de hilos de Live action y verás que se debaten todas las opciones sobre si tiene que ser fiel al original, contar una nueva historia con los mismos personajes, contarlo de otra manera o incluso cambiar algún detalle.

Y si quieres seguir imaginando pues: https://www.youtube.com/watch?v=gNIl-1Y0CPo

1 respuesta
B

#144 para mi me gustaría ver la misma peli con los efectos de 2020 en vivo...
Pero que me quiten a Mushu de Mulan es como hacer una peli de chinos más. Punto.

Celestine

No se yo si esta película va a mantener la fecha de estreno teniendo en cuenta la que se está liando en China.

Jetxot

#128

Dumbo es horrible.
El aprendiz de brujo es nefasta.
La Bella y la Bestia será mas parecida pero a mi me parecio un bodrio a años luz de la original.
El Rey Leon no mejora en nada la original y es un derroche de FX y dólares para conseguir una palicula con nula expresividad y emoción.

Si acaso destaco algo de Aladdin, que por momentos tiene esa locura de la original y el genio funciona.
Cenicienta me parecio un buen "producto", con unos cambios muy inteligentes.

El problema no esta en hacer algo calcado (El rey león), ni hacer algo mas original, el problema es que las películas no valen un duro.

1
ekeix

B

Quizás es vuestro problema si decís que la adaptación "real" de Mulan sin el dragón en miniatura "es otra película de chinos más". Con esa mentalidad quizás ni hubiera hecho falta que visualizarais la Mulan original. A veces parece que vomitéis mientras habláis y os preguntéis después por qué llegáis a casa manchados.

Siempre me fascina que algo en su momento tenga la "bi-oportunidad" de poder ser un éxito o un fracaso (muy polarizado) cuando se innova o se toman opciones arriesgadas. Hay los dos mundos paralelos superpuestos: Mulán siendo lo mejor del 2020-30 por no hacer una "copia exacta" y Mulán siendo lo peor desde el 2000 por quitar al dragón. Y las dos pueden existir a la vez hasta que no se estrene. Y todo el mundo da el 100% de plausabilidad a "su versión". Y a cada película nueva que sale, cada proyecto nuevo que se anuncia... lo ven igual sin reflexión interna ni falta de coherencia.

1
Scerin

Mulán siendo lo mejor del 2020-30 por no hacer una "copia exacta" y Mulán siendo lo peor desde el 2000 por quitar al dragón. Y las dos pueden existir a la vez hasta que no se estrene

El dragon de schrodinger

1 2 respuestas

Usuarios habituales