'Mulán' (2020)

G

#150 Iba a decir lo mismo, está bien y mal a la vez.

Pumazone

Yo buscándola x todos lados y resulta q aun no ha salido xd

1 respuesta
G

#152 Con que veas los trailers...

Kylar

Que esto se cancele en China debe ser un batacazo tremendo para Disney, puesto que parece que toda la película está diseñada para apelar al público chino.

B

#150 qué bonito.

ekeix

bueno bueno bueno

2 respuestas
G

#156 Yo es que ya no me creo nada, con perdon, que para aves de presa...

G

https://www.thewrap.com/disney-postpones-releases-of-mulan-the-new-mutants-and-antlers/

Retrasada por coronavirus

3 meses después
ekeix

Tras Tenet estaba cantado que esta iba a ser la siguiente también

26 días después
ekeix
HeXaN

Directa a Disney+.

1
B

¿Por qué no hacen la película re-masterizada con todo kiski con mascarillas? Sería un buen estreno orwelliano.

1
elsabio

Yo lo que veo es la tipica pelicula que se le ha llamado chinada de toda la vida, solo que con el nombre de Mulan, por una parte bien (será disfrutable) pero sin pensar en que es mulan. Una chinada mas.

11 días después
kingsora

Vaya porro se han fumado

ekeix

Pues si hacen esto con Mulan quiero ver que hacen con Black Widow y con New Mutants

1 respuesta
HeXaN

Supongo que el único que va a pagar $30 va a ser el tío que luego la suba a RARBG porque vamos xD

13 1 respuesta
ekeix

Han dicho que solo Mulan en VOD y ninguna otra película más por ahora, es una especie de experimento vaya.

darkavm

#165 Con New Mutants hay algunas cláusulas legales que lo impiden.

Kalgator

como como?, que pagas disney+- y te harán pagar por ver una peli? lol

1 respuesta
verseker

#166 si como Trolls 2 con sus 100 millones de dólares en 3 semanas.

Y esta para el público chino? Por mucha piratería que haya lo va a reventar.

darkavm

#169 Es lo que hay. Esto no es una peliculilla de sábado por la tarde, pretendía ser un blockbuster internacional y quieren recuperar los millones invertidos.

Incluso para quien diga "Bah, pues yo la pirateo". Ya, tú a lo mejor lo haces, pero en USA no se estila eso y hay familias que van a pasar por caja y a las que pagar 30 dólares les va a parecer incluso más barato que ir al cine+palomitas bajo otras circunstancias, aunque decir 30 dólares así en alto parezca elevado. Si te pones a echar cuentas, no es tanto según las circunstancias y prioridades de cada quien.

2 respuestas
Kalgator

#171 30$ es una bestialidad, cuando los blueray/dvd salen entre 10 y 20

Que me parece bien que quieren recaudar/recuperar, pero lo mejor sería posponer la pelicula

UnLiMiTeD

No entiendo nada. 30$ por verla en tu casa, cuando pagas 8 o 10 por verla en una sala de cine.

¿que coño se han fumado?, Ojala se estrellen completamente.

#171 ¿Estas comparando verla en la TV de tu casa a verla en una sala de cine?

2 respuestas
Ragest

#173 en casa la ven 1, 2, 3 o las personas que quieras. Seria como pagar tu entrada, la de la parienda y los churumbeles.

1 respuesta
darkavm

#173 No, lo que estoy comparando es ir mamá, papá, el niño y la niña, a 10 pavos cada uno de entrada + cola + palomitas. Quien se encuentre en esa situación, pagar 30 y no salir de casa (pandemia sin control en USA) es un módico precio.

Para quien esté solo, obviamente esto es una clavada.

Y lo de estrellarse... si han dado luz verde a esto es porque hace meses vieron que Trolls 2 fue un exitazo durante el confinamiento y es un modelo viable. Hay gente dispuesta a pagar esto. Tú o yo no, pero hay familias que sí están dispuestas a ello.

UnLiMiTeD

#174 Ya, claro, pero si vives solo te jodes, no? xD

Tambien en el cine hay ofertas, tarjetas descuentos, bla bla bla...

No se, ¿De verdad creeis que se puede justificar ese precio?. Ojo, igual luego al final triunfa, pero te aseguro que yo lo ultimo que haria en mi vida es pagar 30$ por ver una pelicula en casa, por mas que me interese esa pelicula. Mira que soy antipirateo, tengo HBO, Amazon y Netflix, y pago Spotify desde hace unos 13 años. Pero ni de puta coña. Por ese precio, espero a que salga pirateada , que tardara 2 dias, y listo.

2 respuestas
YokeseS

#176 pero si en amazon tienen las peliculas de marvel a 10 pavazos o mas. Que esperas de un estreno. La pelicula la tendras un tiempo, podras verla cuando quieras y compartirla con tus amigos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#177 Me das un precio 3 veces menor, no entiendo que quieres decirme exactamente.

Otra cosa, por cierto, lo de amazon por ese precio es COMPRAR la pelicula. ¿Lo de Disney es alquiler por 30 o compra para siempre?.

2 respuestas
Kalgator

#178 es absurdo, seguramente es “comprar” el preestreno en disney+, si no, de que te vale pagar al mes por esa plataforma?

1 respuesta
ekeix

#176 Si vives solo pues tienes varias alternativas:

También vas al cine y pagas, ya que también se estrenará en algunos cines.
Traes colegas a casa y se divide ese precio entre los que traigas. Imagina si juntas a +4 personas el precio que se quedaría "por entrada".
Se paga entre 4 para una cuenta de D+ y se ve desde ahí cada uno en su casita.

Yo no lo veo pero que nada mal el precio siempre y cuando se haga pensando en compartir la película.

Si piensas verla tú solo pues está claro que muy caro..

Pero de los 60M de suscriptores con que paguen la película 20-30M de suscriptores ya triplican lo que costó hacer la película fácilmente. Si le sumas que también va a los cines pues ni te cuento. Es un experimento, pero va a ser muy raro que esto no le salga bastante rentable a Disney.

Sobre todo no hay que olvidar lo más importante de todo. Esto se hace por el Covid, allá cada uno si quiere meterse en una sala con la que está cayendo ahora. Y depende del país en el que vivas pues el asunto está peor o mucho peor.

Esta es la prueba de fuego por la que muchos llevan dando la vara durante años: Queremos estrenos digitales brau brau brua. 30$ es caro, pero 15$ también lo es según se lee. Y es pagar por un blockbuster que vas a ver Day1 en tu casa con las manos en los cojones y en pijama.

1 respuesta

Usuarios habituales