'Un mundo feliz' de Ridley Scott (2013)

H

Como os tiráis al cuello de uno ;/

En fin -_-'

Hybrid

Tranquilo #24 lo tuyo es operable xD. Lo de #27 no pero algun dia usara las ironias , exageraciones y demas hiperboles para decir algo gracioso, todo llega hijo mio todo llega .

2 meses después
Krakken

Pues en mi opinión, el libro no es para tanto. Me entretuvoi, hizo unos planteamientos muy interesantes y chocantes (es algo que se le debe pedir a una novela de ciencia-ficción para ser considerada buena), pero no me llenó tanto como otras.

Y Gattaca es cojonuda, y al que no le guste que se lo haga mirar

xDD

PD: no me crucifiquéis

1 mes después
B

Será Ridley Scott quien dirija la peli y DiCaprio tirando del proyecto también

Lamadrid

Esperemos que sea el Ridley Scott de Alien y no el Ridley Scott de La teniente O'neil.En cuanto a leonardo dicaprio me estan molando sus últimos papeles(Me moló mazo diamante de sangre :3, y el acento en la versión original es la caña)

keeper

Me compré el libro hace 2 años y aún no me lo he leído, a ver si le ataco y así puedo esperarme algo de la peli :)

10 meses después
darkavm

Farhad Safinia ('Apocalypto') se encargará del guión.

B

La Teniente O'Neil está guapaca. No está hecha con ganas de ser una obra maestra que te haga pensar, pero como peli de entretenimiento está muy bien. No es la basura de Michael Bay.

UnLiMiTeD

#24 NI PUTA IDEA DE CINE.

Gattaca es una puta maravilla :)

mTh

Un día va a vamos a tener que montar un escuadron de exterminio en MV....

Que en la misma página haya posts diciendo cosas negativas de gattaca y/o un mundo feliz es demasiado. Debería daros verguenza. Recordadme que si os veo por la calle algun día os escupa.

Morkar

¿soy al único al que le gusta di caprio (desde la heterosexualidad)?

darkavm

A mi me gusta desde que dejó su etapa de ídolo de jovencitas y se metió a papeles serios.

2 meses después
Hipsipila

Pues yo qué quereis que os diga, casi que no conozco aún una adaptación cinematográfica de una obra maestra de la literatura que no haya acabado en fiasco.

Sólo hay que echar la vista un poco atrás y recordar las burdas adaptaciones que se hicieron de 1984, de George Orwell, por citar una obra muy próxima en lo que a temática distópica se refiere.

http://www.filmaffinity.com/es/film614803.html <--- versión de M. Anderson (1956)
http://www.filmaffinity.com/es/film716877.html <----- versión de M. Radford (1984) (sí, es el mismo que adaptó "Ardiente paciencia de Antonio Skármeta, con óptimos resultados, banda sonora mítica de Bacalov)

Aunque merece una mención especial Truffaut y su Fahrenheit 451, que, lejos de resultar fiel, o dinamizar/mejorar algunos aspectos del libro, confiere en su película esa estética tan peculiar que se quedará siempre grabada en nuestras retinas.

RPV_ Ridley Scott, no la cagues mucho!!!

B

mTH, lo siento, pero un día vi que tenía "Un mundo feliz" por aquí, me lo leí y, entre las descripciones tan ajustadas que hacía el "director" de la "empresa" (Ford, no? Que contaban a partir de "años después de Ford" ), y demás... creo que está sobrevalorada la obra.

Y a partir de la mitad

spoiler

Pero qué quieres que te diga.

Usuarios habituales