'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

Kaiserlau

#269 y encima carvo!

Se va a hacer dura la espera.

1
9 días después
DaniRC1993

Me salió ayer el trailer en el cine y dios, la quiero para ayer.

4
darkavm
6 2 respuestas
tute07011988

Mira esa batalla en el hielo, papá.

guillauME

#273 Madre del amor hermoso va a ser épico.

Educa

#273 Menos mal que aún quedan directores que no hacen uso de esta tecnología, cada vez es mas difícil ver una película que no abuse de esta técnica.

#254 Entiendo perfectamente tu punto de vista y lo comparto completamente, no obstante algo de rigor histórico debe contener la cinta.

1
DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

22
Styles

Una cosa que tiene Ridley Scott es que no le importa lo que piensen los demás y sigue adelante con sus ideas. Y ya que estamos aportando cosas de Ridley en modo on fire, recordemos esta entrañable entrevista cuando se estrenó El último duelo.

1 2 respuestas
KenHo

#278 jajajaj.Joder, la cara de la pobre Jodie Comer....."Tierra trágame".xD

imnothing

#278 tengo orejas en vez de oídos, pero... ¿le dijo "fuck you" por afirmar que era más realista El último duelo que Robin Hood o El reino de los cielos? xDDD Ostia el yayo este, como desbarra

tute07011988

No voy a ver nada

3
SupermaN_CK
Huston
1 respuesta
khaxal

#283 Parece que el del tweet no se leyó el artículo, que termina concediendo que hombres singulares siguen teniendo efecto desmesurado en el curso de la historia.

tute07011988

Interesante esta movida de las taquillas y las plataformas

M

Netflix gasta sumas inmensas de dinero en el lanzamiento de sus proyectos, que no pasan por las salas

Al menos la bazofia se mantiene en la plataforma y no contamina las salas de cine.

2
tute07011988
1 respuesta
KIIM

#287 Bueno, crítica algo tibia. Pero no sé quién es Jorge Loser. Alguna referencia?

1 respuesta
tute07011988

#288 Sólo lo conozco de Twitter y sé que va a pases de prensa.

Jambi

Tampoco es sorpresa. Ridley es un director que es un pelín irregular en ocasiones.Con un proyecto tan ambicioso no es extraño, y menos viendo la "corta" duración del film.

Hay montaje del director con fecha de estreno?

tute07011988

lol

1 respuesta
khaxal

#291 The Creator tiene un 66%. Me niego a creer que Napoleón es inferior.

1 respuesta
tute07011988

#292

3
KIIM

Las tibias Reviews tendrán que ver con el rigor histórico?

2 respuestas
darkavm

#294 No, con el montaje (muchos dicen que se nota que esto es una versión recortada respecto a la de cuatro horas) y el tono que ha descolocado un poco. La describen como una comedia.

2 respuestas
tute07011988

#294 Yo espero que sea por eso, porque es algo que me importa bien poco, y no por la calidad como película.

#295 Eso ya me gusta menos.

1 respuesta
darkavm

#296 Se viene EL BROMAS.

1 respuesta
tute07011988

#297

1
Carcinoma

10
imnothing

#295 justo anoche vi de nuevo el reino del cielo en la versión del director y ciertamente la peli mejora en lo que es la trama, pero adolece de los mismos defectos (saltos de tiempo muy bruscos, cámara lenta cutre) así que casi me quedo con la versión normal xD
Esta parece lo mismo pero peor, porque el trailer lo vende como épica histórica y resulta que es comedia. Es de lo peor que se puede hacer con una peli, no ser claro en su promoción con el género.
Aunque lo mejor algo de culpa la tenemos los posibles espectadores, porque revisionando el trailer, sí se intuyen varios momentos cómicos.

Usuarios habituales

  • markath
  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer