'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

tute07011988

Director: Ridley Scott
Reparto: Joaquin Phoenix, Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles
Guion: David Scarpa
Duración: 147 minutos
Estreno en España: 24 de noviembre de 2023

Sinopsis: Una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina.

MEDIA

TRÁILER EN ESPAÑOL

TRÁILER EN VERSIÓN ORIGINAL

IMÁGENES



72
Aguiluxo

Uffff

Fenix-1

Que sorpresa, pepinazo a la vista.

4
Ryok

Habrá que ver como la representa y hasta donde, que por muy interesante que sea su figura y la relevancia que tuvo en Europa no estaría mal verle recibiendo matarile de los españoles, los piratas y los vendetoallas.

1
Kelem

no para el bueno de ridley, se avecina peliculón

TitoBurns

No le pega mucho cuando Napoleón fue un tapon.

Edit no he dicho nada, el Phoenix mide 1,73 wtf le hacia mucho más alto.

4 respuestas
sephirox

Estoy muy dentro con esto.

Empereuuur.

markath

#6 Napoleón tenía la altura media de la época.

1 1 respuesta
Mrolex

huele a Oscar

7
Pjroll

No tardarán en salir los que juzguen a la peli por dos fotos xD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#6 #8 Es más, estaba algo por encima de la media de los franceses.

Otra trola que han colado los ingleses en la historia y se da por buena en el imaginario colectivo. Qué genios y qué josdeputa son

8
guillauME

Yo creía de siempre que metía solo una mano dentro de la chaqueta.

Esto tiene buena pinta.

Headhunt

Siempre pensé que llevaba la mano en la chaqueta por un problema de estomago, pero vamos, que ellos se abrán documentado que yo

3 3 respuestas
Exor720

#13 se especulaba que había padecido cáncer de páncreas/estómago o me lo estoy inventado? xdd

2 respuestas
Headhunt

#14 Algo así recuerdo... pero bueno, no dejan de ser conjeturas...

1 respuesta
doogie780

Americanos y películas históricas huehuehuehue

2
Jetxot

Estaria bien poner a algun actor chorras para Jose Bonaparte, del palo Adam Sandler, y ver como sale por patas de España, en un tramo de la pelicula de una media hora donde se muestra el inicio de su decadencia mientras masacra a los madrileños con los mamelucos.

Nah, como mucho la batalla de trafalgar, viva los ingleses y Nelson, y a correr.

Kylar

Cojo sitio. Huele a peliculón.

acerty

Vaya mierda, según leo está programada para ser lanzada en Apple TV+, ojalá no sea cierto.

1 respuesta
LKS

#13 la mano en la chaqueta era una pose de la época, no es exclusiva de Napoleón y lo hacía por ir a la moda, no dolor de tripa.

1
Aidanciyo

Kubrick se revuelve

1 2 respuestas
B

#1

5
Masada

#21 Por ahí puede localizarse el guión de su proyecto; inabarcable.

1 respuesta
susto93

I'm in.

darkavm

#21 #23 La versión de Kubrick está planeada para ser rescatada como adaptación en forma de miniserie para HBO dirigida por Cary Fukunaga, aunque hace tiempo que no se habla de ella y habrá que ver si esta de Ridley Scott al adelantarse ha matado el proyecto.

2 2 respuestas
LLoskka

Que fotaza la de Joaquin

Espero muchas batallas navales y combates en tierra

Am7roK

#10 todos los que han comentado por encima tuyo, por ejemplo xD

1
KaNiBaL_Cb

#25 Joder, pues este proyecto me atrae casi que más que la peli de Ridley, ojalá siga adelante.

2
golpedemero

Pues me voy a llevar la del pulpo, pero Scott, PARA MI, dejó de ser significado de peliculón. Lleva una racha de altibajos importante.

2 respuestas
tute07011988

#29 ¿No te gustó 'The last duel'? A mí me flipó, y todavía tengo pendiente la otra del año, 'Gucci'. Yo confío en este octogenario, volvió a lo grande con 'The martian' y 'Todo el dinero del mundo', me ha devuelto la ilusión tras las mierdas de Alien.

84 añazos que me gasta y se casca 2 proyectazos en un año en contexto pandemia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer