'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

Ninja-Killer

#540 Más innecesaria o como poco al mismo nivel es la de Matrix Resurrections xD

2 2 respuestas
KenHo

#541 O la secuela musical de Joker a la vuelta de la esquina.xD

G

#541 ijo de..... la habia conseguido olvidar.


al psiquiatra otra vez

porcho

No veo mucha info, pero parece que es la misma versión que en cines.

tute07011988

Para ahorraros el clickbait, se estrena de pago individual, no bajo suscripción, que para eso no hay fecha.

Kaiserlau

Vista. 4/10 por el esfuerzo (aunque tiene poco de eso). Puto Scotty, le ha dado bien de patadas al libro de historia xdxd

2
tute07011988

¿Se sabe algo de la versión extendida? Porque ya anda la del cine por la bahía y paso de verla recortada.

2 respuestas
deBurrows

#547 que solo existe en los sueños de los fans del Reino de los Cielos.

5
Erterlo

Truñaco, ni la acabé.

Mira que los gabachos no caen bien a nadie, pero hay que respetar la historia. Creo que la cita más acertada que he visto sobre la película decía.... "Napoleón se siente como un británico hablando de un francés", me dio la sensación de que trataba de ridiculizar a napoleón en todo momento.

La actuación de Joquin phoenix también deja mucho que desear, hay momentos que parece el puto joker.

5 1 respuesta
Anskar

#549 Mira que me gusta el bueno de Joaquim como actor, pero en esta película esta francamente mal, no solo no era el indicado para interpretar al corso, es que además el guion o panfleto es una basura anglófila, creada únicamente para desprestigiar la figura del emperador, una basura la película.

5 1 respuesta
privet

#547 Ver esto es versión extendida, debe ser una pesadilla. La vi en el cine, y la peor experiencia en a;os

#550 No creo que la interpretación tenga algo que ver, si no el guion. Ahí ningún actor puede hacer nada

1
RuLi_pucela

Vista. Entretenida sin más, con lo que dura hay cero profundidad al personaje la verdad.

bLaKnI

Pues a mi me ha molado joder...

1 respuesta
aka97

#553 En que?

PePiToGriLLo

lo que a mi me importa ,las escenas de accion estan bien? hay muchas?

2 respuestas
Memeador

#555 creo que estan en youtube o al menos alguna me salio en recomendados

aka97

#555 Es lo único rescatable de la película, yo me saltaba todo para pasar a las escenas de batalla. Lo demás es... Terrible.

1
1 mes después
O

¿Habrá versión del director?

1 respuesta
darkavm

#558 Sí, lo que no se sabe es la fecha.

El montaje actual ronda las tres horas y media.

O

Estoy esperando como un monje enclaustrado. A ver si mejora.

Zh3RoX

1 hora he aguantado. Muy aburrida.

Sheraph

Menudo mierdolo infumable.

3/10 y solo por las batallas.

1
TomRipley

¿Soy el único que piensa que se está siendo muy injusto con esta película?

Está claro que ha sido una decepción y esperábamos más pero joder tampoco es tan mala a mi me gustó en cierta manera no me pareció tan mala.

Y suelo ser bastante exigente con las películas.

1 respuesta
darkavm

#563 El ataque que ha sufrido esta película es desproporcionado. Entiendo que por personaje y nombres implicados había ciertas expectativas, pero tienes a gente hablando de ella en términos de lo peor que ha visto en todo el año y alguno casi que en su vida, lo cual es cuestionable y a saber cuántas y qué tipo de películas suelen ver.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#564 es lógico y normal. Ridley Scott tiene mucho nombre y se espera películas buenas. Las expectativas era altas.

Yo no puedo decir que esta película es buena la verdad. No la recomiendo, lo siento.

SaKio

Acabo de mirar en Apple tv y veo la pelicula version normal, no decian que iban a poner la version extendida de 4 horas y pico?

1 respuesta
darkavm

#566 No han dicho cuándo.

14 días después
Txenon

Malísima. Lo único destacable la batalla de Waterloo.

Pugambuga

#564 las criticas son exageradas porque a Napoleón lo ponen como cualquier colgado de mi barrio con ganas de batallitas y lamiéndole el culo a ingleses o bajándose los pantalones con la mujer.

Ridiculiza hasta lo absurdo al emperador.

2
18 días después
markath

Vista, si me dicen que es una peli de serie B de domingo por la tarde me lo creo. Ni siquiera las batallas son potables, un batiburrillo de escenas incoherentes.

2

Usuarios habituales

  • markath
  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer