'Napoleón' (Ridley Scott y Joaquin Phoenix) (2023)

KenHo

#180 Bueno, no nos olvidemos de Scorsese y su Killers of the flower moon.

1 respuesta
imnothing

#178 pues ya me habéis picado. A ver encuentro por si el directors cut del Reino de los cielos porque me dejó un poco desabrido cuando la vi

1 respuesta
ReibenN

Ridley Scott es muy irregular .

Duelistas casi diría mi peli favorita de él.

#181 pinta rara, aunque fincher también estrena este año

1 2 respuestas
Jambi

Yo de Ridley no me fío ni la mitad que de Martin.

Ahí lo dejo. Buenos días.

tute07011988

Yo de lo que menos me fío es del criterio de la academia y sus Taylor Swift.

Ninja-Killer

#182 No te vas a arrepentir. Ya nos dirás si eso ;)

alblanesjr

#183 Es que Los Duelistas es que buenisima

1
Netzach

#183 Los Duelistas, Alien, Blade Runner, Legend, Thelma & Louis, Gladiator, La Teniente O'Neil, Black Hawk Derribado, El Reino de los Cielos, American Gangster, The Martian, El Último Duelo.

Lo que tiene es que hace muchas películas. 32 películas tiene el amigo como Director (sin contar docus y series). 37 tiene Clint Eastwood como director y es uno de los más prolíficos (ya tenía 5 antes que empezara Ridley)

2 respuestas
KenHo

#188 Yo metía su Robin Hood montaje del director, que me parece una muy interesante revisión del personaje, por más de que en su día se la menospreciase por no ser la nueva Gladiator (al estar Russel Crowe de prota).

1 respuesta
markath

#189 Robin Hood es una fumada importante.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#188 Se te ha colado Legend por ahí xD

1 respuesta
Netzach

#190 No vi el montaje del director así que no puedo opinar.

#191 Legend es un peliculón de fantasía con una magistral interpretación de Tim Curry y un Tom Cruise con los dientes bien jodidos

B

Parece ser que le cortó el pene un cura una vez muerto. Lo tiene un coleccionista argentino.

1 respuesta
DalinarKholi

#193 Connor Roy intenta comprarlo xD

tute07011988

A mí me gustaron mucho 'Todo el dinero del mundo' y 'Los impostores', que nadie recuerda nunca.

1 respuesta
ViRuSCS

#195 Los impostores es un peliculón, en mi opinión junto con Leaving Las Vegas, lo mejor de Nicolas Cage

1 respuesta
tute07011988

#196 No te olvides de 'Snake eyes' y 'El señor de la guerra' :slight_smile:

Styles

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#198 Ya podrían haberle sacado con la mano tocándose la panza como Dios manda en vez de rascándose el cojón derecho

tute07011988

7
SupermaN_CK
1 respuesta
15 días después
DarthVader

#201 No esperaba menos de mi querido loco Joaquin

2
13 días después
Styles

Ridley Scott dice que tiene un corte de 4 horas y 30 minutos de la película, donde aporta más contexto al personaje de Josefina antes de conocer a Napoleón.

Fuente:
https://variety.com/2023/film/news/napoleon-ridley-scott-directors-cut-four-hours-1235706910/

6
khaxal

Qué ganitas de otro Reino de los Cielos por favor.

1
tute07011988

Deme 10 horas, bendito octogenario.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
KenHo

#206 NO me jodas....NO me jodas....Ya me habéis quitado Dune. No me JODAIS....

tute07011988

Demasiado tiempo esquivando problemas :(

AoShi

Que pesados los medios metiendo la coletilla siempre de que no les quieren pagar "lo que les corresponde".

Que se vayan a tomar por culo con la información sesgada. No pueden decir debido a la huelga y ya, no.

3
frostttt

#206 Noooo 🥲

Usuarios habituales

  • markath
  • darkavm
  • Anskar
  • tute07011988
  • Kaiserlau
  • KenHo
  • Ninja-Killer