'Nebraska' de Alexander Payne (2013)

B

June Squibb es la puta película xDDDDDDD

1 respuesta
raganock

#31

Frase de la escena

La puta ama... XDDD

3 1 respuesta
Ethanh4nt

yo espero que le den el oscar, hay una escena ya hacia el final de la peli que puedes renegar todo lo que quieras de tu marido, pero al final es tu marido para lo bueno como para lo malo.

spoiler
Silence

En mi humilde opinión una gran banda sonora, los actores han logrado interpretar muy bien sus papeles pero el argumento se hacía un poco tostón.De todas formas una buena peli aunque me esperaba más.

Exley

Es sencilla y agradable, no hay prisas ni suspense de "que te mueres", pero no importa, no pasa nada. Se deja ver muy bien, buen sabor de boca al final y ya. Bonita historia, no intenta ser pretenciosa ni tampoco será recordada como mítica, pero es maja la peli.

pirobiro

Es imposible encontrar subtítulos en español para esta película y que en vez de tildes no tengan ? o derivados???

Teengo 5 subtitulos y los 5 van así,ya pienso que hasta puede ser por el VLC o lo que sea....

1 respuesta
Yeahmeah

#36 Me pasó exactamente lo mismo y acabé haciendo más caso al inglés que al español. Tampoco utilizan un lenguaje muy complicado, intenta verla con esos subtítulos como ayuda.

Btw, peliculón!

pirobiro

#32 Ostia,en la película que tenia yo decía si no hubieras estado hablando de Marihuana todo el rato jajaja,ya decía yo ke me parecía raro...

Gravewolf

La tenía en pendientes y no había manera de pillarla por ningún sitio, creo que ya va tocando.

B

La sala parecía el imserso. Fui con mi madre y era el más joven de largo, la otra pareja pasaba los 30 y todo el resto superaban largamente la cincuentena. Estaba una de mis profesoras del parvulario, jubilada hace lustros. Yo creo que hasta había alguna octogenaria por ahí.

La peli, meh. No estaba mal. Argumento lineal, personajes tremendamente aburridos (en especial el hijo). Optan por el blanco y negro, lo cual me parece una burda estratagema para imitar a The Artist, que arrasó en los Oscar. La crítica implícita a la América profunda es simplista y carece de profundidad.

Si esto es todo lo que nos pueden ofrecer en las semanas pre-oscars donde se supone que está toda la carne en el asador... de momento sólo me ha convencido El lobo de Wall Street, y me faltan por ver Her, Agosto y Philomena. 12 años, American Hustle y las demás me han parecido muy justitas.

1 respuesta
Nokhi

#40 burda estratagema para imitar a The Artist. The Artist no es la primera película en blanco y negro que arrasa en los oscars (Desde que las hay en color). Y no es una crítica a la america profunda, es un homenaje del director a la tierra donde se crío.

2 1 respuesta
B

#41 Captain obvious. A mí me resultó artificioso, como cualquier elección de ese tipo que no acaba por completar una obra de arte. A The Artist le resultó.

El homenaje al lugar es evidente, igual que lo es su crítica inherente.

Se nota que te gustó.

1 respuesta
Nokhi

#42 Pues fíjate que a mí The Artist me parece el oscar bait mas descarado de los últimos veinte años y que de obra de arte tiene mas bien cero, lo que son las opiniones, ¿eh?

Lo que no me impidió disfrutarla.

Y lo de Captain Obvious no se que a que viene, puestos a decir que la película ha imitado a otra tienes muchos mejores ejemplos ya por trama o el blanco/negro que The Artist.

2
spikesot

Triste, melancólica, emotiva, con un blanco y negro que quita el hipo y un Bruce Dern y Will Forte magistrales. (Este último me parece el personaje que más evoluciona en toda la película, incluso robándole muchas veces el protagonismo a Dern, no entiendo su ausencia en los premios).

La mejor pelicula de Alexander Payne hasta la fecha (por delante de la magnífica Entre Copas), una joya en bruto. La mejor pelicula del año.

9 / 10.

3
Kisuke

Una grata sorpresa, y es que cuando fui a verla no me esperaba que me iba a dejar ese buen sabor de boca.

Los papeles de los personajes, ya sean principales u secundarios, están perfectísimamente logrados, con cada situación justificada y muy buena caracterización de éstos

spoiler

que si bien el argumento -simple, a la vista, aunque tiene su chicha como bien habéis debatido allá arriba- y una espléndida bso, hacen de Nebraska uno de los grandes films de este presente año, y creo yo, con permiso de algunos/as, lo mejor de Payne.

Sinceramente, no deberíais dejar la oportunidad de ir a verla a vuestro cine -3,9 es un precio bastante razonable.-

9,1/10.

1
sarvadohh

Está bien, me ha gustado, pero ya está. Es algo olvidable y, al menos a mí, no me ha resultado tan emotiva como parece que la historia quería ser. Dern está soberbio, pero a Will Forte no me lo acabo de creer en casi ningún momento. La sensación es exactamente igual a la que me dejó Los descendientes en su dia.

9 meses después
dovitodkb

Me ha parecido una gran película, amena y entretenida. Trata bastante bien la avaricia, la vejez, la farsa en las familias y la lejanía de las personas más cercanas de sangre. Tiene unos toques de humor muy buenos.

DiSoRDeR

La vi hace meses y me gustó bastante. Si os gustó os recomiendo Straight Story
http://www.filmaffinity.com/es/film378700.html

1
7 meses después
Arle

Que bonito final, right through my feels.

Lo mejor de la película el personaje de June Squibb, es absolutamente genial jajaja

La relación padre hijo también me ha gustado mucho, ha sido bastante bonita de ver.

Ninja-Killer

Pues la tengo pendiente de darle doble clic, pero quiero verla con mis padres y con el calor se bajan todas las noches a la fresca :psyduck:

1 mes después
ValdemarAK47

La tenía pendiente de ver y ya la he visto.
Se deja ver bastante bien y como dicen anteriormente, muesta la América profunda y como puede ser la familia por culpa del dinero.

6/10

Usuarios habituales

Tags