'Need For Speed' con Aaron Paul (2014)

GR33N

Pues tiene pintaza.

Sold.

B

Yo, sinceramente, no sé dónde veis la pintaza. Debo ser yo que detesto las películas made in Michael Bay, pero es que tanto ésta como cualquiera de The Fast and the Furious y similares me parecen malísimas.

Lo único que llego a entender es a los que dicen: pues yo quiero coches guapos, tías buenas, explosiones y un buen rato en el cine. Eso lo entiendo. Yo no soy capaz de disfrutar de una película nada más con eso, pero lo entiendo.

5 4 respuestas
zodk

#32 No sabes cómo te entiendo.

darkavm

#32 Aaron Paul recitando un discurso lapidario mientras explotan cosas.

1 respuesta
challenger

#32 tienes coche?

ermmm no cualquier coche...

charger
challenger
camaro
chevelle
mustang
torino
350z
gtr34
gtr35
supra
rx7...

los que se pueden comprar por supuesto

1 respuesta
GR33N

#32 Yo no soy capaz de disfrutar de una película nada más con eso

Te compadezco entonces.

3 2 respuestas
challenger

#36 le falta un actor random estilo ernest borgnine recitando lo mejor de shakespeare en lo oscuro de un callejon reflexionando sobre lo que nos rodea y no podemos ver...

y entonces aparece morgan freeman y le estrecha la mano diciendole:

-es esto real?

se paraliza el tiempo, ernest mira a morgan con cara de WTF y entonces se hunde en las pupilas de sus ojos y se funden ambos en un beso que haria envidiar a los enamorados mas excelsos de la historia, es cuando se oye una explosion y el mustang los arrolla.

6 2 respuestas
B

#34 Jesse llamando bitch a Walter White me emociona más que eso xD

#35 tengo un Golf GTI, aunque no sé por qué eso es relevante.

#36 no veo por qué. Dame una buena historia, ya sea dramática, cómica, biográfica, de suspense o de ciencia-ficción, añádele unas actuaciones decentes y una cinematografía cuidada y ya me tienes húmedo y con las bragas bajadas.

Ahora, dame una historia trillada, sin sentido o poco interesante y unas actuaciones menos que mediocres, que incluso metiéndole alguna actuación buena o más que buena o endulzándola con las imágenes más espectaculares que se te puedan ocurrir que voy a estar muertísimo del asco.

2 respuestas
challenger

#38 eso no es un coche es una broma

1 1 respuesta
Dralions

#37 ¿Morgan Freeman? Oh, venga, puedes hacerlo mejor.

#41 Democracy. E irónicamente no me voy a jugar el punish aquí xd.

1 respuesta
challenger

#40 crisis?
#40 XDDDDD entonces no abras el pico

1 respuesta
dangerous

Fast and Furious ha ido a peor y es de vergüenza.

Esta pinta bien para el género que es. Claramente Aaron Paul le da varios puntos extra que marcan la diferencia.

GR33N

#38 hay que saber disfrutar de las películas palomiteras, no todas tienen que tener un trasfondo detrás. Pero es que lo curioso es que esta va a tener un buen guión.

1 respuesta
Txentx0

#43 Define buen guion

1 respuesta
GR33N

#44 el guión está a cargo de Nolfi y Gatins. Adjustment Bureau y El Vuelo. Así que como mínimo, serio es.

1 respuesta
Deswar

#45 Todo lo serio que permita que se llame Need For Speed

1 respuesta
O

#39 Que no sea un muscle car, pase, pero decir que un Golf GTI, que es una garantía de calidad a la par que una leyenda de los automoviles, es una broma. Ahi te cuelas, y mucho.

1 respuesta
GR33N

#46 huelga decirlo, claro.

challenger

#47 vamos, no iba totalmente en serio, pero sabes a lo que me refiero, no se puede comparar autos que tienen calidad de obras de arte, de trasmisión trasera y hago énfasis en lo de la transmisión trasera, V8.... con un golf

es que ni en los materiales...

Zaer

Joder ahora resulta que para valorar una película donde salen coches deportivos parece que tienes que tener uno similar a los de la película. Aplico regla de tres y para apreciar Top Gun ¿debo tener un F-14? xDDD

Por cierto a mi los coches americanos como los de arriba me parecen horribles. Otra cosa son sus versiones modernas, esos si molan xD

4 1 respuesta
mDity

joder cochazos y explociones. una de palomitas gigantes por favor!

Netzach

#50 Supongo que vale con que tengas un caza que se haya fabricado en los últimos 35 años.

sPNkKkKkKkKk

#37 No te olvides de la lluvia, mucha lluvia, lluvia a raudales en un plano contrapicado o cenital.

kNG17

Tenéis que entender que hay películas para diferentes públicos. Yo estas películas de acción/conducción, películas de superhéroes, transformers y demás, ni me intereso por ellas y por supuesto no las veo. Aunque entiendo que puedan resultar entretenidas.

Y que ahora me pongan a Aaron Paul me dice exactamente lo mismo: nada. Evidentemente se aprovechan del tirón de Breaking Bad, y con esto no quiero decir que sea un mal actor, si no que no le pega nada ese papel, en mi opinión. Ya veremos qué perfil va a tener la película, pero ahora mismo es lo que me parece, otra palomitera del montón que puede gustar a una gran cantidad de público.

2 2 respuestas
Kiwii-chan

Me parece que a Aaron Paul se le quedan pequeños este tipo de papeles, hasta de protagonista.

Sirius_spa

Salen coches...a mi me vale.

Luego sera pura mierda, pero bueno xDD

kamel23

Tiene pinta de ser un truñaco de grandes dimensiones, y estoy con #54, no le pega nada hacer de malote super conductor de primera, ahora, nenitas y bólidos siempre pegan, son como la cafeína y la nicotina.

Tekitapas

Van a intentar hacer una saga como A TODO GAS pero dándole un otro estilo.

Para mi que será un pufo.

Pachy

el aaron paul ese me recuerda a alguien de cara de adeferos, pero no se a quien...

1 1 respuesta
Turamb0

#59 monopatin?

Usuarios habituales