'Need For Speed' con Aaron Paul (2014)

sacker

#89 vaya trolazo xd

1 respuesta
challenger

#91 es totalmente en serio no he podido ir, y el comentario lo tengo por parte de mis amigos con quienes comparto el gusto por los autos la alta velocidad el cuarto de milla, la accion, etc.

son el tipo de peliculas hechas para nosotros, para gustos los colores.

1 respuesta
sacker

#92 pues yo soy un quemadisimo del motor y la peli me ha parecido lo que me ha parecido. A ver si alguien más de aquí dice algo pero vamos, que no es que luzcan mucho los coches. Tiene menos emoción que una partida de petanca

RedZero

Vaya basura.

Cris7in4

kid cudi sale mucho o poco en la peli? es lo unico que me interesa XD

B

no me convence mucho la verdad

B

Fast to Furious es una obra de arte al lado de esto xD

R

La vi ayer y sinceramente, a mi me ha gustado. Una buena pelicula digna del juego sin necesidad de compararse con "A todo gas".

weah_dany

Esta película ofrece lo que tiene que ofrecer y sinceramente si alguien entra en la sala y sale decepcionado es que no tenía ni idea de a dónde entraba y la culpa será suya. Y no se puede comparar con A todo gas...

challenger

vista ayer y pues esta claro para quien no entiende de numeros, terminos mecanicos o la historia de carrol shelby le pareceran dialogos sin sentido, pero si que los tienen.

buenas escenas de persecucion que como ponen arriba cumple lo que promete, no es el general lee, es un mustang

lo mismo la comedia y los aspectos romanticos,estan en su sitio

michael keaton

spoiler

7/10

spoiler
1 respuesta
sacker

#100 menos mal que has puesto el 2º spoiler, si no no creeria que hemos visto la misma película o que no tienes vínculos familiares con alguien del rodaje.

De verdad te parece que entendiendo de números, terminos mecánicos o la historia de Carrol->l<- Shelby los diálogos tienen algo... algo? Sentido sí tienen, en el aspecto que son inteligibles. Pero macho, hay momentos que parece que te están leyendo la wikipedia tal cual.

Y la rubia? Por favor, no he visto personaje con menos carisma desde hacía eones.

9 días después
Tekitapas

La vi ayer y me sangraban los ojos. Casi tengo una neurisma. Como han podido hacer una película tan absurda e infantil?

En serio? Era necesario ...

spoiler

Un intento de crear un Fast Furius con imagenes cuidadas pero argumento absurdo e interpretaciones sin fondo que aderezan un guión que queda ridículo incluso para niños de seis años.

1
2 meses después
Krosita

Ya esta por la bahia para quien le interese.

1 respuesta
mongandante

Ayer ví este montón de mierda. Digamos que cualquier Fast & Furious al lado de esto es una joya argumental con un guión de hierro sin ninguna fisura.
Cada 2min hay alguna situación que no tiene ni pies ni cabeza xDDD

Ninja-Killer

Esta noche ibamos a quedar los colegas en casa de uno a ver una peli. Cuando me ha dicho que era esta la que pensaban ver, me he borrado... No creo que me arrepienta en mi vida

goliat17

#103 que es eso de la bahia? mp si es necesario

1 respuesta
Inmolatus

#106 la de los piratas

spoiler
1 respuesta
A

hay cosas que nunca he entendido, como puede ser que esten haciendo semejante mierda y no piensen "esto no tiene ni pies ni cabeza"

1
mongandante

#107 xDDD es que te pones a buscar y sacas una mierda sin sentido cada 5 minutos

spoiler
1
NaCh1To

yo anoche me la vi en 1080p tranqui en el sofa y la verdad que me gusto mucho, sobre todo porque todo es en primera persona nada de efectos especiales.. muy buena quuiero una rubia asii <3

1 respuesta
Ninja-Killer

#110 ¿Te ha gustado la peli o la rubia? xD

Zaer

Pero si la rubia esa parece una muñeca chochona...

mongui
spoiler
Jotauvece

A mi me ha gustado, a pesar de lo que comentáis que si carrera supersecreta y todas estas cosas, me ha mantenido entretenido

7/10

PD: Imogen Poots me ha encantado en está película <3

ekeix

Bastante más entretenida de lo esperado, si es que leer opiniones en MV no sirve pa nada...
Las escenas de acción en carrera son brutales y los POV que se marcan en las cabinas espero que se usen a partir de ahora en todas las pelis de este tipo :qq:

2
9 días después
blackoN

Acabo de verla y la película es mala aunque más o menos ya me lo esperaba y desde luego está a años luz de cualquiera de las películas de A todo gas, lo que decía en #3. Además que la película para lo que es me ha parecido larga.

spoiler
1 respuesta
D10X

#116 Ostia, la escena de la gasolina es patetica ... tardas menos parando y volviendo a ponerte en marcha a 270km/h que haciendo esas gilipolleces.

Tenia que haber petado el shelby por la electricidad estatica del pelazo de la rubia, y a tomar por saco.

1
SnowLeonhart

Es una chorrada de peli POR ser fiel al juego, pero me gustó más que cualquiera de A todo gas porque el grupito de amigos de Jesse Pinkman me cayó simpático y las carreras son carreras, no escenas de acción violenta como en las últimas de F&F 5/10

spoiler
1 respuesta
D10X

#118

Fiel? Fiel a que juego?

A los primeros Need for speed / hot pursuit o most wanted donde no habia historia y simplemente corrias evitando a la policia. A los Underground donde primaba el tuning? Al Undercover donde precisamente la historia se cuenta desde el lado contrario?

La pelicula no es fiel en NADA al videojuego, es mas fiel la primera F&F con el Underground.

Es una pelicula de carreras, velocidad, como tantas otras (torque, F&F, etc ...) donde se aprovecha el nombre de Need for Speed.

Y lo peor, es que es una mierda de pelicula, un desproposito continuo de escenas sin sentido. Joder, me parece mas creible Vin Diesel saltando de un coche en marcha para pillar a su novia en brazos que esta gente monte un shelby cual mueble de Ikea.

D

Leo mv = mierda,mierda mierda

despues veo la peli y me entretiene,tiene buenas escenas de accion y tiene algun momento epic,

spoiler

7/10,recomiendo verla

1 respuesta

Usuarios habituales