'Need For Speed' con Aaron Paul (2014)

D10X

#120

spoiler
1 respuesta
D

#121

spoiler
1 respuesta
B

Para la próxima, usad el comando spoiler.

1 1 respuesta
D10X

#122 ¿Entender? ¿El tio es gilipollas y va a volver a echar el CV en esa empresa? Need for Downs?

spoiler

#123 Whops, ok.

7 meses después
aiaiai

Bueno,... entretenida sin más! En alguna escena se les va la pinza pero en lineas generales está vacilona y dentro de la fantasía que se espera de la película es creibe (salvo por una fantasmada en la que se pasan).

Si eres de coches, acción y estas cosillas, en fin, de a todo gas, creo que la película te gustará

D

La idea de coches + Jesse tienta un montón, pero no tiene pinta de estar a la altura de todas formas.

AlvaroParker

Lo único que me gustó de la peli fue la parte Linkin Park.

1 1 respuesta
DarkHawX

#127 A mi en general me gustó, pero esa parte como buen fan de LP me encantó :D.

ekeix

A mi las escenas en 1º persona me la pusieron muy dura, la pelicula la verdad es que cumple con creces y espero que hagan algo nuevo del mismo estilo con Aaron

1
18 días después
ZaGo

La he visto hoy, después de ver anoche la última de Fast & Furious me vino a la mente que aún la tenía pendiente. Y bueno no es de esas películas que te arrepientas de verlas, pero la verdad que es bastante floja.

No destaca en nada en especial, personajes poco carismáticos, hasta Aaron Paul sale mal parado con la compañía. Historia floja y predecible, además de tener muchos momentos incomprensibles, vamos que no se han caldeado mucho la cabeza y la música la verdad que tampoco han sabido conectar mucho en las persecuciones y carreras. Cierto que especialmente en la parte final transmite lo que suele jugarse en la saga "Need for Speed", pero vamos una vez y no más. Olvidable completamente.

SnowLeonhart

A mí me molo más que cualquiera de A todo gas, quitando Fast Five quizás. Y el espíritu de Need for Speed muy bien adaptado.

1 mes después
B

Menudos amargados sois... buscando logica a una pelicula que no lo pretende xDDDDD. En fin la peli es entretenida. 7/10

Chico_Zombye

Koegnigsegg: The Film feats Murrica.

A mi personalmente no me gustó porque las carreras me parecieron meh. Yo solo iba a ver coches y no me dieron muy bien lo que buscaba. La selección de coches es cortísima y la elección rara (meter tres Koenigsegg o meter un Mustang y un Shelby en medio de hyper deportivos por ejemplo).

Otra cosa que me sorprendió es lo superior que ponían al Agera R (a los murricanos les encanta llenarse la boca con potencias xD) cuando en realidad el Veyron SS que también sale en la peli tiene mucha más aceleración y más caballos :S.

Pero vaya, que vería mas intentos como este, que yo solo las veo por los coches xD.

Usuarios habituales