'No es país para viejos' No Country for Old Men (2007)

SgtOpio

Pues acabo de verla y me ha gustado mucho.

spoiler
m3tr0

#121

spoiler
Bi0HaZaR

ademas creo que en lugar de los demás actores podrian haber puesto piedras pq al caso hubiesen aportado lo mismo a la pelicula. jajajajajja que risa con ese comentario SETH xDDDD (va sin ironías ni nada, en serio xD)

respecto a la peli, a mi me gustó mucho, aunque el final me jodió el buen sabor de boca de todo el resto.

spoiler
SgtOpio

#122

spoiler
Am7roK

#121

spoiler
darkavm

Para el que quiera el guión esta en la web de la pelicula.

http://www.nocountryforoldmen.com/

En "News & Script"

CalvOr0t4

Acabo de salir de verla y, creo que va perdiendo fuelle según avanza el metraje. Empieza cojonudamente, reflejando como los Cohen saben, la América más profunda y sórdida. Luego pierde interés sobre todo :

spoiler

Me recuerda a Cronenberg más que a Tarantino como mencionaban ahí arriba.

B

Joder, no quiero leer spoilers xd.

Yo la iré a ver con unos amigos, y no sé cómo tomarme pre-mentalmente la película. Con qué idea voy a verla? Os lo juro, no sé cómo enfocar las ganas antes de ir.

Gracias.

SeYc

#128 Pues lo primero, si ya has visto alguna de los Coen intenta no recordar ninguna de ellas.

Vete con ganas de ver a Bardem porque es fundamental para disfrutar la pelicula xD

katshu

eso, tu centrate en Bardem y olvida lo demas, saldras encantadisimo del cine xD

retsex

Tenía pensado ir a verla mañana ya que supuestamente tengo unos cupones para ir al cine de 'free', pero resulta que no son más que un simple descuento de 3 míseros euros y no está el horno para bollos xD.

Me da que tendré que elegir, ¿No es país para viejos o Sweeney Todd? :\

l3l3l3

La acabo de ver:

spoiler
1
ManOwaR

Vaya basura de película... la trama esta bien, pero el modo en la que esta expuesta es ridícula, las historietas del poli son ridículas, el papel de Bardem la interpretación es buena, pero el papel... en todo momento sabes a quien va a matar y a quien no, ridículo (cara malo/extra del monton = muerto, cara bueno o bueno que tiene que morir por cojones, le perdonamos la vida inventando cualquier gilipollez o simplemente no enseñamos como lo mata en el caso de que tenga que hacerlo).

El final es ridículo, no sabían como montárselo para hacerlo mínimamente perceptible y lo tiene que explicar Bardem y cargárselo en una secuencia de 30 segundos, el final soso, con la historieta del poli, con medio cine incrédulo de que ha acabado cuando salen los créditos. Hasta las coñas son predecibles, sobretodo lo de "si no vuelvo, dile a mi madre que la quiero".

El director se nota que es un fan de Alfred Hitchcock, pero para mi no pasa de eso, un fan que no merece las 8 nominaciones.

Por cierto, ver como medio cine se queda esperando en los créditos del final y luego se pone a silbar, a despollarse o a frotarse los ojos incrédulos no tiene precio.

#132

spoiler
B

#133

spoiler
1
SeYc

#133 Con tu comentario demustras todo la atencion que le prestaste a la peli.

spoiler

Asi os aburris viendo estas peliculas, si luego no os enterais de cosas tan trascendentales.

1
Am7roK

#135

spoiler

Edit: cuando abre la puerta quería decir :P

ManOwaR

Pues entonces me quise hacer una paja mental al final de la peli para buscarle sentido, si no hay trama ninguna y es todo tan obvio entonces es más mala de lo que me pensaba xDD

Am7roK

#133 por cierto me han punisheado alguna vez por decir infinitamente menos de lo que has dicho ahí [ s p o i l e r ] :)

darkavm

Espero que lo que pones en #133 no sean spoilers relevantes sobre el final de la pelicula. De ser asi, el punish que te vas a ganar si que no va a tener precio.

B
spoiler
Am7roK

#140

spoiler
Danrex

Iba esperando un final horrible, así que se quedó en final malo. Pero como el resto de la película me gusto bastante pues se compensa.

pd: Me gusta que los personajes piensen coño, normalmente los protagonistas son idiotas y consiguen todo por casualidad o yo que se...

No me gusta el sheriff, pero claro, no es país para viejos j3

B

Manowar, spoileas menos?

TuR0K_Vva

#140

spoiler
Am7roK

#144

spoiler
1
_Akiles_

yo creo que

spoiler
B

Ya la he visto:

spoiler
N

a mi tampoco me ha gustado. Empieza genial, se vuelve trepidante y a la que el tio dice que va a ir a por él... se jodió la película.
Prometía y me ha decepcionado ¬¬

Sh1n0d4

A mi me a gustado.

A ver sobre la pelicula nosé ... supongo que muchos de nosotros está acostumbrado a otro tipos de peliculas más "explicativas", previsibles o que tengan 100% sentido.

Lo que yo puedo decir es que es una peli un poco "rara" pero que me ha gustado y sobretodo por el papelazo de Bardem.

Lo que las historias del sheriff nose ... xDDDDDDDDD Casi que sobran xd

= el personaje de Woody Harrelson y el tio ese de la oficina con el que habló

TuR0K_Vva

Pues a mi me ha gustado. Partiendo de la base de que es una peli de los hermanos coen, no se que esperabais ver algunos.

El reflejo de la america profunda, la sordidez, la morbosidad, la foto, los personajes, los dialogos, las historia , las actuaciones , absolutamente todo me ha gustado. Al mas puro estilo Coen

Usuarios habituales

Tags