'Nosotros' Us (2019) de Jordan Peele

T

#30 ¿En serio la catalogarías de terror?

hybridtheory

Buena fotografía y buena BSO/efectos de sonido. Pero el guión.. mas vueltas le doy menos se sostiene. Y la peli tiene problemas en seguir un estilo/género.

Es entretenida y tiene buenas escenas, pero no es redonda como Get Out. Los críticos han recibido buenos maletines, al parecer.

7/10

spoiler
2
darkavm

#28 Está muy bien, puedes ir sin miedo. No tiene la "potencia" de Get Out y es mucho más obvia, pero ya solo por lo bien rodada que está merece la pena.

Es una buena película de terror; no el acabose pero sí una producción interesante en el género mejor que otras que solo tirar de sustos detrás de las cortinas.

M-Bateman

En mi opinión es original y muy entretenida. Es verdad que falla en ciertos momentos de humor así como a la hora de intentar explicarse a sí misma pero pese a ello, firmo por ver más cosas como ésta y menos morralla genérica.

Es como un episodio largo de "En los límites de la realidad", al igual que la anterior (sólo que aquella fue más redonda).

spoiler
raimonrosa

Yo aún no la he visto, pero lo que he visto me recuerda a esto

1 2 respuestas
sagem9

Odio que me asusten que en cine pero el argumento me gusta... Tiene muchos momentos de buscar el sobresalto con típicas apariciones inmediatas con subidas de música?

1 respuesta
darkavm

#36 Alguno tiene pero no es ese tipo de película. Es más, los que tiene casi puedes notar que son en plan juguetón y que están puestos porque el género te lo pide.

B

#35 qué lyncheano.

1 1 respuesta
raimonrosa

#38 jaja

Hostil

pero como va a

spoiler

cómo joder toda una película que estaba de puta madre en dos minutos, gracias

vincheN

Muy buena idea, pero horriblemente ejecutada.

Ni de coña para verla en cine.

Meleagant

Lo bueno de la peli es que es imposible prever quién será el primer asesinado.

10 1 respuesta
nokel

#42 xdd dxd

Contestani

No me ha gustado demasiado.
La idea está bien, el tratamiento original, la fotografía cañera y algunas secuencias muy guapas. Peeeeero el guión no se sustenta.... Y no me valen explicaciones malabaristicas ni simbolismos pseudo intelectuales.

Y por Dios no hagáis como yo y la veáis doblada. Deberé verla otra vez en vos para calificarla bien.

6/10

Apextoso

#35

3 2 respuestas
raimonrosa

#45 Mola jeje

Pues yo tengo un doble, ¡y en mi propia ciudad!... eso sí, ni idea de si es maligno (yo no me lo he encontrado)...

Y lo sé por que ya van unas cuantas veces que me han confundido con otro, y cuando les digo que me confunden me miran extrañados... uno se me quedó mirando en plan "que no tiene gracia tío", y por más que le dijera, pues no me creía... y me fui con la mosca tras la oreja y el tío me seguía mirando desconcertado XD

Otra posibilidad es que yo tenga doble personalidad y de vez en cuando "apatrulle" la ciudad... pero mi familia se habría dado cuenta, no? jaja

tute07011988

#45 el rapero más infravalorado de España :(

Freyre

Vista

spoiler
B

Me lo he pasado teta. Qué pedazo de director. Y Lupita Nyong'o me ha dejado alucinadísimo.

Muchas ganas de ver qué hace Peele con The Twilight Zone.

2
JMBaDBoY

No entiendo tanta crítica a la película, es verdad que a nivel de guión es lo que es y si intentas buscar explicaciones razonables pues... pero como película es cojonuda, 2 horas en los que casi todo el metraje te los pasas en tensión en la butaca, con toques de humor, intriga y muy bien filmada y dirigida.

Totalmente recomendable.

1
pezukero

Hay sangre? O es soft

1 respuesta
M-Bateman

#51 Poca. Es bastante soft.

1
B
spoiler
pike_97

Creo que la mayoría podemos estar de acuerdo en que es una película muy entretenida con un guion original que funciona muy bien. Ahora bien, me gustaría que dijeseis qué interpretáis vosotros del subtexto y temáticas de la película, porque me parece que hace un buen trabajo en centrarse en contar una buena historia y dejar que cada uno llegue a las conclusiones que considere sin embarrar la experiencia en ningún momento. Yo por ahora me muevo entre dos frentes:

spoiler

Son unas fumadas muy tochas, pero creo que es el tipo de película que se presta a ello xD

1
0nLy

Habeis hablado bastante de Get Out, que tipo de terror es? Merece la pena verla?

Norg

¿Qué tal está doblada?

1 respuesta
Contestani

#56 pésima

BernyMoon

La veré el lunes y hay muchas ganas :)

raimonrosa

Tenía ganas de verla, pero me acabo de enterar de que Jordan Peele es otro bocachancla racista que dice que no piensa rodar una película con protagonistas blancos... la razón de su decisión: blablabla... todos sabemos la verdadera razón diga lo que diga. Otro iluminado por el que no pienso dar mi dinero.

https://www.espinof.com/otros/director-nosotros-no-piensa-contratar-a-tios-blancos-como-protagonistas-he-visto-esa-pelicula

1 2 respuestas
BernyMoon

#59 Lo que tiene de buen director le falta de buena persona. No pienso dejar de ver sus películas ya que detrás hay un equipo muy grande y no merecen el desprecio por ese bocachancla.

4 1 respuesta

Usuarios habituales