'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

tute07011988

5 1 respuesta
Carcinoma

Pues la verdad es que después de ver el trailer y no poder apreciar mucho más allá de los eventos que ocurrieron, yo no sé si esta historia va a aguantar tanto la expectación.

Espero que haya algo más Nolaniano que la recreación de una explosión.

Kaiserlau

Y pensar que Trinity fue un fogonazo despreciable a lo que luego hicieron con ayuda de Teller. Supongo que la peli no se centrara en el pique que tuvo Teller con Oppen, pero es donde estuvo la chicha de la movida. Al bueno de Teller se le fue la olla pero bien.

#271 La segunda foto supongo que sera de la Pila-1 el primer reactor que se construyo debajo de las gradas de un estadio xD.

Yo espero que la peli muestre la proporción enorme del proyecto Manhatan, y no se centren en el 'campamento', como hizo HBO con la serie esa de hace unos años o con la peli creadores de sombras xd. De todas formas me contentare con una recreación del experimento del destornillador y tal xd

1
GR33N

#268

3 1 respuesta
Kabraxis

#274 Me refería más bien a este, no sé si sabes en el hilo de qué película estamos.

11 días después
GeGe

casi 3 horitas

1 respuesta
Kabraxis

#276 Pues tocara pasarse media horita en el baño para soltarlo todo.

Ninja-Killer

Hay pelis de 1:30 que se te hacen largas y otras de 3 o 4 horas que se te hacen cortas. Para mí no supone ningún problema a priori que dure más o menos

ReEpER

No deberia ser un problema. 3 h para contar una historia no lo veo mal.

wajaromau

Miedo me da no porque sea larga, sino que Nolan es de lo peor en montaje de peliculas, no tiene ni idea del ritmo.

Incluso el caballero oscuro pega unos bajones interesantes, a ver si ya aprendio a montar una pelicula.

Maldia

Pues en casita cuando salga en alguna plataforma de streaming y a verla como si fuera una mini-serie.

Tres horas xD Ni en el curro estoy tres horas seguidas 100% dedicado a ello.

2 respuestas
wajaromau

#281 a ver si te banean, despiezar una peli como si fuera una serie debe ser delito xD

Lo proximo sera ver un reel de tiktok en varios dias.

1 respuesta
Maldia

#282 Tres horas de peli me da fácil para tres días por la noche mientras ceno tranquilito en casa. No será la primera vez ni la última, ademas a estas películas se les encuentra fácil cuando cortar para dejarlo para después.

Ninja-Killer

Cuando dicen los expertos que las nuevas generaciones son incapaces de mantener la atención dutante un "largo" periodo de tiempo (sea por las RRSS y demás con cosas cortas de segundos o un par de minutos) no mienten ni lo dicen por lo loles.

Un ejemplo es #281 Que se vea incapar de estar 3 horas viendo una peli es llamativo, la verdad

4 1 respuesta
Maldia

#284 Sí, me gusta que no me hagan perder el tiempo. Luego me pongo a ver películas por filmin y oye, no sé qué pasa pero hay muchas y muy buenas que en apenas hora y media te lo ha podido contar todo con desarrollo de personajes y todo.

¿Tres horas? Lo dicho, mini-serie para HBO.

1 respuesta
Ninja-Killer

#285 Mis condolencias amigo. Cada cual con su locura

15
Loki_Cat12

También depende mucho de la película a mi Drive My Car se me hizo eterna y en cambio Ran se me pasó volando.

tute07011988

Con 'Érase una vez en América' pestañeas dos veces y ya tienes el corazón en tinieblas con los créditos finales.

1 respuesta
Ilmanroth

#288 con erase una vez en América, yo me vería hasta la versión de 8 horas del tirón.

1
SevenOfThem

Dune dura 156 minutos y cuando acabó dije: "¿Ya?" xD A ver si esta pasa volando igual.

1 1 respuesta
tute07011988

#290 Tampoco ayuda que justo cuando la peli arranca termina XD

2
Serol

Hostia, tres minutazos de trailer. Me he visto la mitad mientras desayunaba y la otra mitad la dejo para el desayuno de mañana.

Ahora en serio, desde hace años, las películas de Nolan y pocas más es lo único que espero ganas de estrenos de cine. Como si son 4 horas, ahí estaremos.

1
Jetxot

Vi el trailer por primera vez en el cine, asi que el efecto debería ser aún mas chulo...

Me parecio un trailer patético. No flojo ni fallido, sino patético.

Un intento cutre de darle pompa y circunstancia a planos insustanciales a través de la musica machacona generica de Zimmer. Y eso que es la pelicula de Nolan que mas me interesa desde Interstellar.

1
Snown

Mira que me gustaba Nolan, peró después de Dunquerke y Tenet se me hizo muy cansino. Interstellar aún se salva por la temática.
A mi gusto abusa demasiado de la misma fórmula, espero que sorprenda pero la verdad es que no espero nada.

1 respuesta
darkavm
2
Fox-ES

#294 Si Dunkerque es la mejor película que tiene con diferencia.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#296 Será pa tí. De su filmografía para mí es la peor (ojo, digo peor, no mala)

3 respuestas
Horribeler

#297 to creo que por lo menos es bastante mejor que TDKR y que aquella con Pacino.

Fox-ES

#297 Los gustos son subjetivos, la calidad no.

Sacando 4 de sus películas el resto son blockbusters palomiteros con una pizca de pretenciosidad.

1 respuesta
Ninja-Killer
#299Fox-ES:

blockbusters palomiteros con una pizca de pretenciosidad

¿Eso es algo malo per se? Yo TDK es de esas pelis que no me canso de verla. En cambio Dunkerke la vi en el cine y luego en mi casa... y nop. Tampoco es una de esas pelis que me de por recomendar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES