'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

GR33N

#540 Dice que la vio en IMAX y que el audio estaba exageradamente alto, no sabe si en cines normales pasará también o no. En VO claro.

1 respuesta
Ilikerain

#541 como el audio este alto la explosión de Trinity deja a más de uno sordo.

1 respuesta
GR33N

#542 Como dice Chris, en ese momento su alma abandonó su cuerpo xD.

1
tute07011988

#533 "ahora"

SuperMatute

no sois dignos

Ilmanroth

A boyero le a molado, así que me tocará ir al cine a verla.

1
Hybrid

#533 Es lo que tiene el hype, que no entiende de audiencias. Este pavo siempre sera "niche" pero el problema es que la "magnitud" de las peliculas que crea, meten hype a cascoporro y la peña entra a ver algo sin saber lo que es.

Bueno luego están los que ya saben del palo que va Nolan, saben que no les gusta ese rollo, y tiran mierda porque no les acaba gustando. Es como si no te gusta la fantasia y plot twists y sigues yendo a todas las peliculas del Shyamalan a criticar. Es pa echarles de comer aparte a estos :rofl:

MekMek

Barbie x Oppenheimer
Por qué elegir si puedes ver las dos a la vez.

6
Aguiluxo

Las criticas la ensalzan. No estoy preparado para otra joyita de Chris.

Rfael79

lo de la 'bomba atomica' es verdad en la pelicula , digo que cristopher Nolan queria una explosion REAL de una bomba para la pelicula

ekeix
16
Ninja-Killer

Para abrir boca y os interesa el tema... Si queréis saber más sobre el Proyeto Manhattan, los hechos detrás curiosos y fascinantes más allá de lo que todos conocemos (tanto antes como después del lanzamiento de las bombas), recomiendo encarecidamente que le peguéis un ojo a este documental:

Yo lo ví hace años y me lo he revisionado. Es sublime

9
Ilikerain

Creéis que estara en cines hasta el 9-14 de agosto? Yo estoy fuera de viaje y no vuelvo hasta esos días.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#553 Y hasta septiembre también, y octubre igual también xd.

1
Horribeler

#533 bueno hace 5 años todo eran comidas de rabo a Nolan por parte de gente que se creía que no estaba viendo cine palomitero si no una pelicula de Tarkovski o algo asi.

1
tute07011988

#553 Lo que queda de verano va a ser un solar en cuanto a estrenos potentes (quizá destaque 'Gran Turismo' por ser una marca muy reconocida) y este tipo de películas las tienen que aguantar tiempo en cine para intentar recuperar la inversión.

1 2 respuestas
KenHo

#556 Bueno....está esa de Drácula...

1 respuesta
tute07011988

#557 ¿Cuál? De todas formas, hay películas interesantes y que pueden tener medio éxito (como la secuela de Campeones), pero hablo de estrenos potentes AAA. Agosto es mal mes para ese tipo de estrenos y casi todo es de perfil mediobajo o para público infantil.

1 1 respuesta
KenHo

#558 The last voyage of the Demeter. Basada en el primer cap de la novela de Bram Stoker. Es un estreno medio veraniego. Puede estar entretenida y seguramente dado su género tendrá su público.

1 respuesta
tute07011988

#559 Ah, vale, pero esa ya es para finales de septiembre. De todas formas, como digo, no es un gran estreno del nivel que nos ocupa.

Javier Botet siempre es bien.

2
darkavm

#556 Las Tortugas Ninja.

1 1 respuesta
ekeix
5
UnLiMiTeD

¿Podriais decirme que sala seria la mas recomendable para verla en Madrid?

3 respuestas
pirobiro

#563

Kinepolis en ciudad de la imagen

1 respuesta
UnLiMiTeD

#564 Si, siempre he ido alli a ver las pelis que mas ganas tenia, pero, el formato no es imax, no?, de cuantos mm es? Por lo que veo, ninguna supera los 4k. Joder, un Imax 70mm equivale a 13k, me molaria una experiencia que se le acerque a eso.

4k es lo maximo que tenemos en Madrid?

1 respuesta
pirobiro

#565 Creo que si, no vas a llegar a más, y ya no en Madrid, creo que en toda España

1 respuesta
UnLiMiTeD

#566 Por lo que he leido en zaragoza y barcelona si hay salas imax, ni de coña voy a irme a ver la peli alli, pero me parece muy triste que en la capital solo tengamos esto xd

Txenon

Pero si hay un imax en parquesur...y más salas cinesa lo tienen en Madrid.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#568 Cierto, y me pilla cerca. Pues a Parquesur!

Kabraxis

Es solo mi opinión y puede estar equivocada, pero creo que se os está yendo la pinza un poco con donde ver la película, no creo que sea una película que presuma de imagen, al fin y al cabo la película se trata de largas conversaciones con desiertos, oficinas y juzgados como escenario, aparte de los 5 minutos que dure la explosión, no creo que sea una película para disfrutar en Imax o cines con demasiada tecnología, a no ser que queráis contarles los poros de la piel a Cillian en los largos planos de su cara.

Con esto no estoy diciendo que vaya a ser una película mala, todo lo contrario, pero no creo que sea como para verla en Imax.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES