'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

M

#40 A mi la de Tenet hasta la parte final no pareció una peli mala.

Tiene como una primera rollo misión imposible pero en plan bien hecho y serio. El prota secundario lo borda sinceramente, no me esperaba ese hombre en una película medio seria.

Pero luego el final es nosense, demasiado rápida, caótica incluso algo cutre. Como intentando teatralizar algo con medios pero les quedó pues eso.. cutre.

Al final te deja un poco.. bluff que he visto?

Aún así tiene alguna que otra escena e interpretación buena. Pero es que los actores son buenos.

1
The_elovator

Lo importante, que Hans zimmer no toque la BSO

NigthWolf

En español "Abre, Jaime"

28 1 respuesta
PinkRanger

#63

XaViMeTaL
  • Hello, my name is J. Robert Oppenheimer and I came here to open your daughter's legs.
  • Open what????
  • Oppenheimer.
34
B

Bien. Voy a intentar llevar un poco de seriedad al hilo (porque me interesa el proyecto. Hay varios documentales en youtube sobre este tema y da para película de espías. El juicio que le hicieron me dejó ojiplático). Aunque sea siempre yo el que hace lo que voy a pedir que no se realice, tened compasión:

  • No hablemos de Tenet aquí. Aún siendo yo su hater más reiterativo, creo que en su hilo nos pasamos varias vueltas de criticarla. Quizás dentro de "x" años la revisionamos y nos flipa. No lo sé. Pero hay que dar ese voto de confianza por puro autoescepticismo. Quizás es su mejor película y aún no lo sabemos. Aunque descarto con mucha seguridad (por no decir absoluta) que Tenet es una parodia de sí misma. No sé quién ha dicho eso pero vamos...
  • No hablemos de si nos gusta Nolan aquí o no. Es irrelevante. Mi deseo es que haga una película sobre este tema que me guste. Es la primera vez que me sucede y estoy ilusionado

¿Cómo lo veis gente? ¿Hay quorum?

Gracias.
P.S: los chistes sobre los nombres casi hacen que escupa el te verde en la pantalla de mi portátil. Grandes.

1 1 respuesta
alblanesjr

#66 Si te mola el tema, recuerdo que vi una serie que era sobre la competicion entre cientificos durante el desarollo de la bomba atomica. La serie estaba bastante bien pero no recuerdo el nombre.

1 respuesta
B

#67 Por ahora todo lo "ficcionado" sobre el tema (cine y series) no me ha gustado o no ha captado mi interés. Y creo que Nolan puede hacerlo. Por eso ando expectante. Creo que puede estar en su mejor momento y él ser el adecuado para ello en estos tiempos. Así que fuera mi capa de odio, que ya está manchada de suficiente bilis. Ojalá la pueda guardar en el armario y acabe cogiendo olor a naftalina. ¡Go Nolan!

1 respuesta
alblanesjr

#68 A ver si hace una buena peli, espero que si porque a mi el tema tambien me gusta. No voy a juzgar de antemano algo que no he visto.

McDyron

Joder por fin una peli donde se busca a alguien clavado al personaje historico real

1
ReEpER

#8 me alegra pero a la vez me entristice que no sea zimmer.

sk_sk4t3r
2 respuestas
guillauME

#72 Mierda ¿Es el mundo today guiri no eso? Dime que si

2 respuestas
UnleasheD

#73 Una pena, pero joder 88 palos tiene. Se tiene ganado el descanso.

kirtash74

#10 Dunkerke fail? Si es un peliculón

2
B

Siempre es una pena que se vaya un actor y no alguien que acaba allí por hacer easy-cash como luchadores, culturistas y demás morralla.

3 respuestas
JonyBgood

#76 Bueno, Michael Caine es el primero que decía que le importaba un carajo si la peli era una mierda o el personaje, que mientras le pagasen lo que pedía él iba a hacerla. Lo cual no quita que sea un actorazo. Un grande.

1 respuesta
Channie

#76 ¿Y esta hostia tan gratuita? ¿Qué es lo que te preocupa? Cuéntanos.

wajaromau

#76 mas easycash de Cane?

tute07011988

#77 Ni él, ni Samuel L. Jackson, ni Morgan Freeman hace falta que lo juren.

2 respuestas
Horribeler

#80 ni Marlon Brando tampoco, no nos equivoquemos.

No van a ser todos Daniel -bohemio- day Lewis.

1 respuesta
bagman

#80 me vi "Kite" de Samuel y sielos, ni la reseñé de lo mala que era...

1
shisko90

#72 Y ahora quién nos va a explicar la película, Nolan?

1 1 respuesta
Channie

#73 #83 Podéis respirar.

8
toyakens

#81 eeeeeh menos con Mister Lewis que ese cabron sí que es lo suficientemente joven como para darnos unas cuantas pelis y el cabron ha dicho que nanai.

De todos los buenos actores que se puden retirar es el que más me ha jodido :__)

1
Channie
1 respuesta
B

#86 Bien la estética, pero Emily Blunt me parece actrizlmente ambigua (sólo me gusta en Edge of Tomorrow). En muchas cosas que ha participado ni me ha gustado ella ni la película en sí (A Quiet Place, The Girl on the Train...). La mayoría me dejan igual (Mary Poppins Returns y demás proyectos parecidos). Siempre me parece más alto el potencial que yo pienso que tiene que lo que muestra en pantalla.

1
12 días después
darkavm
B

Si puede controlar a <Tajas> Jr. y sacar sólo su lado interpretativo puede estar bien.

Styles

Pues, después de Le Mans '66 y El último duelo, veo bastante bien a Matt Damon en lo interpretativo. En cuanto a RDJ, tengo muchas ganas de verle en una película seria donde su personaje no se construya desde la ironía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES