'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

B

#870 ?

1 respuesta
Aguiluxo

#871 y que tiene que ver la peli con que estéis incomodos en la butaca?

1 respuesta
B

#872 Que dura 3 h y es LENTÍSIMA. Y un aburrimiento de libro.

3 respuestas
Aguiluxo

#873 no estoy de acuerdo. Lentisima es la ultima de BATMAN por ejemplo, esta tiene un buen ritmo

2 1 respuesta
B
#874Aguiluxo:

Lentisima es la ultima de BATMAN por ejemplo,

Madremia xd

2 1 respuesta
Aguiluxo

#875 no lo digo yo, lo dicen las criticas juju

1 respuesta
B

#876 zzz

1
LucianESP

La peli nesesita más pium pium paw pow y menos blah blah equisdé biba atodogás

10
LadyTenTen

#869 Tras el estreno de Interestelar; la película dividió bastante al público.

1
B

Ozzzzzzenheimer

1 respuesta
Naazk

Vista en IMAX y menos mal. Creo que parte del disfrute viene de la banda sonora y lo que transmite el sonido y las vibraciones envolventes.
Argumento bien, nada del otro mundo, aunque algo pesado a ratos; en dos ocasiones casi me da un pelele.

Lo que mas me ha gustado ha sido como Nolan ha transmitido ese sentimiento de culpa o arrepentimiento que iba creciendo en Oppenheimer.

Coincido con algunos de que sobran minutos de cliches y alguna tontería que alarga demasiado.

7/10

3
Tuskus

#869 Pues hay un porcentaje de gente que no le gusta y ya, y otro porcentaje de gente que le gusta pero lo jode sobremanera que a su cuñado también le guste el cine de Nolan y no sentirse tan especial, y por eso tanto odio.

Esta noche a verla, Tenet me pareció aburridísima pero el resto de su carrera me gusta mucho, me lo paso muy bien con sus pelos.

1 respuesta
Crane

#882 con sus pelos? Cuéntanos más

2
deBurrows

#869 en los últimos 20 minutos de Interstellar.

1
Eikasia

La película tiene buen ritmo no me jodas, SIEMPRE está progresando la historia, no para en ningún momento. Y eso es gracias a la triple línea temporal, de forma que nunca da la sensación de estar en punto muerto.

Mirtor

#873 Precisamente la opinión general que veo es que el ritmo hace que no se haga larga a pesar de durar tres horas. Obviamente es legítimo que a ti se te haya hecho larga, pero me llama la atención que te fueras con la impresión de que en tu cine era una opinión generalizada.

darkavm

Va con la chorra fuera Nolan.

ArcheR

Coincido en que es muy lenta, y no es una cuestión de la duración, porque sí, es muy larga, pero Nolan ha tenido otras películas largas que no me han parecido lentas en absoluto, y otras bastante más cortas que esta, como Dunkerque, que te daban ganas de cortarte las venas de lo aburrida que es. Pero es lenta, en general, y si es lenta y larga, pues peor aún, obviamente.

Aún así, ese contra no quita que tiene momentos muy buenos. No me parece la mejor película de Nolan, pero tampoco es la peor. Una buena película en líneas generales.

Dawidh

Los que habláis de clichés a qué os referís? Porq la peli es fiel a la historia de una forma casi enfermiza. Hay muchas conversaciones casi literales.

1 respuesta
LucianESP

#889 Y otras licencias que se toman eh ... Muchas movidas de Einstein, lo de JFK etc... Pero igualmente está bien. La gente necesita acción pa que tenga un buen ritmo 💥💫 además me juego lo que quieras a que muchos dicen lo de cliché pero se tragan todas las de Marvel o movidas similares xD te tienes que reír

2 1 respuesta
13malkavians

No se si alguien puso a este señor por aquí

3
cosca

#861 Oye hijo de perra sarnosa pq en esa lista no aparece "The Prestige"? A ver si me voy a tener que cagar en tu puta madre. Espero que haya sido un mero olvido, sino serás reportado.

2 2 respuestas
Fenix-1

#892 a mi tampoco me pareció de lo mejor de Nolan ni de lejos, cuando desvela los dos “secretos” no me pudo decepcionar más…

1 1 respuesta
cosca

#893 Yo esq la vi con 14 años en el cine, en su día me encantó, han pasado 16 años y hemos "mamado" mucho cine (entre otras cosas jeje) y si la ves por primera vez ahora (o la revisualizas) entiendo que haya perdido mucho, pero en su día me pareció un peliculón.

1 1 respuesta
Fenix-1

#894 puede que lleves razón, la vi hace 3 días después de ver Oppenheimer y habiendo visto todo Nolan (me falta Memento).

1
imnothing

Las actuaciones tanto de Murphy como Downey Jr. son soberbias. Sí se me hace a ratos complicada de seguir entre tantos nombres y cambios temporales, pero la tensión, suspense y trabajo actoral te mantienen atento a la pantalla. Concuerdo con alguno que me ha faltado más debate ético, aunque está claramente entre líneas sobretodo al final. Es implícito aunque a ratos queda totalmente expuesto los cuestionamientos morales del personaje. La verdad que no es una peli para cualquiera, y me sorprende el éxito que está teniendo, pero me alegra =)

1
Mirtor

#892 A mí de The Prestige me toca las narices

spoiler
3
chiptune

#873 Aburrida te lo puede haber parecido, pero de lenta no tiene nada.

eondev

#880 deberías plantearte irte a otro cine.

En la ciudad que tengo al lado, hay un par o tres de cines, 2 de toda la vida y uno reciente nuevo. Bueno, fuimos a probar el nuevo, flipamos con los sillones porque nunca nos habíamos sentado en butacas digamos, sofás. Luego volvimos al cine de toda la vida (una cadena de cines famosa y con buena calidad de imagen y sonido) y las butacas parecían asientos de renfe tras probar las nuevas (y eso que llevamos toda la vida yendo y nadie se había quejado de lo tablones-de-madera que son). Ahí hasta un videoclip de Snyder de 30 minutos se me haría eterno con esas sillas de mierda.
De verdad, cambia de cine xD

marveen

#890 Lo de JFK según he leído es real, no sé que aportaría a la historia inventarse algo así :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES