'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

Hostil

#1348 pues yo no me siento estafado, me lo acabo de comprar y me encanta !

B

#1351
Mírate la de Amazon por favor. 30€, viene con los dvd's y la imagen chachimaxi (como la de edición coleccionista maletín de Blade Runner que te viene con un fotograma de la peli así también xD). Compara con los 45€ del Fnac, lo que trae y lo que me ha tardado (1 semana y media más de lo habitual, creo que 2).

Se ve quién gana por goleada o no?

angelorz

Acabo de ver la película por primera vez (no fui al cine y he esperado al BluRay).

IMPRESIONANTE. Puta jodida maravilla de película...

spoiler
Krakken

Me ha encantado. Es una mezcla de Matrix, Desafío total y otras pelis pero marcando estilo propio. Para ver y reveer unas cuantas veces. Este Nolan es un genio. Y la BSO de Hans Zimmer, como siempre, magnífica.

HIMOTEN

Debo ser el unico al que esta pelicula le ha dejado indiferente aun entendiendola en su totalidad, me parece poco elaborada y con carencia en la profundidad de los personajes.

3
NioRz

yo la he visto esta tarde y la verdad no me la imaginaba asi, haber esta muy bien pero el final...

spoiler

por cierto ¿no os recuerda esta pelicula un poco a la de shuter island?

M

si... los protagonistas se parecen mucho

2
deBurrows

#1356 mmm shooter island... pues ahora no caigo, que es de ps3 o pc?

4
JoseIM

#1356 a shutter island te referiras supongo xD

NioRz

eso xDD, y no me refiero porque el protagonista sea di caprio, nose a mi me ha recordado a esa pelicula

SkalS

#1356

spoiler
angelorz

#1361

spoiler
MATT-x2

dijo Nolan que lo importante es:

spoiler
angelorz

#1363 exacto.

spoiler
SkalS

#1362

spoiler
michi
spoiler
P

Yo sigo diciendo que el final es indiferente si

spoiler

.. lo importante es que Cobb

spoiler
2
S

Después de verla en detalle me surgen ciertas dudas:

spoiler
darkavm
spoiler
S

#1369

spoiler

Contradictions everywhere xD

darkavm
spoiler
S

#1371

spoiler

Todo aclarado. Thx :)

S

#1371 Reposteo porque estaba un poco dormido esta mañana y me he despistado en un detalle importante que fue el que me hizo plantearme

spoiler
Yandr0s

#1373 Segun lo que me explico a mi una chica:

spoiler
1
S

#1374

spoiler
B

Yo la acabo de ver.
Le tenia unas ganas increibles y por cosas del destino no pude verla en cine asi que he esperado una version blue ray en condiciones y en V.0

spoiler

Me ha dejado con un gran sabor de boca, el final con time de hans zimmer ha hecho que se me empañen los ojos, y te sumerje en un mundo durante 2 horas y media del que no quieres salir.
De lo mejor del 2010 sin duda.
Desde hoy soñar no volvera a ser lo mismo.

weah_dany
spoiler
Parasigma

Peliculon dios...me la he vuelto a ver ahora en navidades en blu-ray y es aun mejor que antes...¿como puede ser posible? xD

lysander

La trama no esta mal pero hay momentos en que se hace verdaderamente infumable de lo lenta que es.

spoiler
S

#1379 Joder, lo que son los gustos... la he visto tres veces y no se me hace lenta en ningún momento xD

Usuarios habituales