'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

Si la peli durase hora y media pues si, se tiran casi una hora para la "introduccion", pero con dos horas y media largas a mi me parece que esta medida a la perfeccion

ekeix

A mi me parece perfecta y hasta se me hace corta las veces que la veo XD

lysander

es que es eso, se tiran como 1 hora larga planteando una introducción

que yo si la película durara 1:30 le pondría 8.5/10 pero con semejante toston de principio nanai

AlzeN

Pues a mi tambien se me hace cortisima, y para nada lenta (es mas diria que todo lo contrario). Como bien han dicho, lo que son los gustos :) .

B

Lo de que se te haga rapida es sobre todo, porque te estan contado mucha informacion que desconoces, por lo menos yo.
No es una pelicula en plan te cuelas en la base de los malos y le pegas, es tienes que diseñar un puente, buscar una idea, plantarla en su subconsciente etc etc.
Y yo que me la he visto en ingles imaginate xDDD

g-sus

Viendo la película otra vez.

spoiler
M

#1386 si

1
hitsvil

Qué buena es, sí señor :)

Inmolatus

A mi me gusto bastante solo hubo dos cosas que no me gustaron:

Di Caprio, no se que me pasa con este actor, seguramente alguno menos conocido como el amigo me hubiera gustado mucho mas.

Alguna escena de accion:

spoiler
Strangelove

#1389

spoiler
B

#1390 tiene razon #1389

spoiler
Inmolatus

#1391

spoiler

#1390

spoiler
Hybrid

#1383 Lenta ? Si la mitad de peliculas que dura mas de 2h de hollywood tuvieran LA MITAD de narrativa visual y argumental que tiene esta te aseguro que varios millones de personas iria mas al cine de las que van ahora.
Madre mia que daño han hecho las pelis estilo video musical en el público ....

6
Zerokkk

La acabo de ver y es impresionante. La introducción a la historia es muy interesante por como explican el funcionamiento de los sueños compartidos, y el momento de la historia en sí, realmente épico. El final, realmente emocionante.

Muy buena peli sí señor: 9/10.

#1395 realmente everywhere. No sé, cuando posteé esto no estaba muy lúcido para poner un lenguaje variado y escueto xD.

B

#1394
Realmente me ha gustado tu opinion

X

Joder esta jodido

Shikoku

Me vi esta pelicula ayer y la verdad, q bastante buena.

Recomendada eso si, a adultos, pq un niño no se va a coscar de nada

Le doy un 8.5/10 xD

bammargera

Que gusto da ver este peliculón en Blue Ray

B

#1398
Mi padre al ver la primera escena dijo:
-Me dan ganas de ponerme esos pantalones.

xD! Dijo que los vio "muy reales". A mí me mola el detalle de poder ver los poros de los personajes en ciertas escenas de cámara cerca.

MATT-x2

Yo hace poco la vi en 1080p y es un lujazo, aunque esperaba más definición en algunas escenas, sobre todo las de la lluvia, la esperaba más definida en pantalla, y no sé porque en los trailers que me baje en 1080 hay escenas que se ven mejor que en el Bluray, un ejemplo cuando Cobb en el avión se duerme y baja el brazo, pues en el trailer en 1080p de Apple-MovieTrailers se ven más pellillos en el reposabrazos que en la peli original xDDD.
Otra cosa es el audio que no hay color en V.O es en DTS, "S" de Superflipante que está a años luz del AC·3 del español, una parece que estas en el cine y otra que no se oyen los efectos, el mejor ejemplo es...

spoiler

.

¿Para cuándo DTS Home en español?

billie

Yo la voy a ver esta noche por primera vez! Me la baje el otro dia en 1080p pero mi ordenador no tira lo suficiente xDD asi que me la he vuelto a bajar en 720p, tengo unas ganas tremendas de verla!

Habia oido la pelicula en algun noticiario o en algun anuncio, pero la verdad que no le di demasiada importancia, parecia una del monton.. pero ahora despues de leer las reviews y los scores en las webs me estais intrigando, aunque cuanto menos sepa de la peli mejor.

tuput

Se la he puesto a mi madre y me ha dicho que le estaba pareciendo aburrida y que la iba a quitar, se ha puesto a ver Cartas a Julieta.

Me han entrado de reventar la tele.

darkavm

¿Qué concepto tienes de película del montón?

billie

Solo digo que cuando vuelvo de clase los viernes me gusta ver los informativos por que hablan de los estrenos del fin de semana y no me destaco mucho la pelicula, animado por ello tambien el aprecio que tiene mi novia a leonardo di caprio xD. Espero poder retractarme esta noche :)

S
spoiler
spoiler
bammargera

#1405

spoiler
S

#1406

spoiler
derek-

Si claro, que te despierten o que te des cuenta creo que son las unicas maneras posibles.

bammargera

#1407 No la veo desde verano asi que a eso ya no se responder pero se ha debatido bastante bastante

sk_sk4t3r

#1407

spoiler

Usuarios habituales