'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

katshu

O_o joder, la gallina de piel tengo. Esta pelicula tiene algo, ese algo que puede q hacerla muy grande, en su genero claro, espero q no decepciones porq el hype es maximo :D

darkavm

Estreno retrasado en España hasta el 6 de agosto.

:mad:

GaTTsU-89

Joer macho.. :(

ToTuS

El trailer mas increiblemente paranoico que h e visto en mi vida, increible :o_o: :O :qq:

Liyo

Ayer ví el tráiler y tiene una pinta increíble, es la leche como un simple sónido electrónico y tan grave es capaz de poner el bello de punta, la BSO pinta tremenda.

Hybrid

Es que el trailer tiene un airecillo a Dark City que hace que se te ponga todo de punta ( j3j3j3j3 ). La gente necesitaba ya escenas de ciencia ficcion donde veas lo que ocurre a camara lenta comprendiendlo y la quijada te choque en el suelo xD.

N

Memento + Paprika, de aqui tiene que salir alguno bueno fijo.

jmdw12

Menuda pintaza me encanta la trama y los actores. Pero sobretodo, me encanta la banda sonora...

9 días después
darkavm

dicon

Sigue oliendome a pelicula jodidamente epic... esperemos que mis expectativas no jueguen demasiado en mi contra xD

Am7roK

Tiene que serlo y lo será 99,9999% seguro, una de las más seguras y esperadas del año.

pIJAS

Pinta increible

[TRAILER ]http://www.youtube.com/watch?v=z75o-F6ja2I

PalesTina

os haceis pajas con todo, luego normal que cuando acabeis de ver las peliculas os sintais decepcionados y os desahogeis con las criticas...

por mi parte me parece todo un must see pero no un omgfuckingepic como lo pintais xD

dicon

Es Am7rok que no tiene criterio ninguno!!! xD

Am7roK

¬¬, si no le has dao una oportunidad a la mitad de series que te recomendé no puedes valorarlo Dicon xD.

Joder, esque hay algunas que te hacen dudar con los trailers... pero esque esta sin trailer ya tiene buena pinta, y de momento todo parece perfecto :( . Está claro que es una película con una trama elaborada con la firma de Cristopher Nolan... no sé que más queréis para estar seguros de que no va a decepcionar... que no se trata de Shutter island (que era un intento de buena película, lo siento xD). Esto lo va a ser y sino me rapo al 0 o acepto un punish desos por parte de Dicon ¡y sin rechistar! :palm:

Por lo general sé a lo que voy y no me suele decepcionar ninguna, y no me suele afectar el hype, como prueba puedo decir que el final de Lost me pareció que estaba bien :clint:.

PD: Me habéis ofendido :mad:

dicon

Si te hice caso a las recomendaciones...

Bueno, esta peli pinta MUY BIEN, y seguro que lo esta, como la hagan muy complicada (mas que memento como nolan asegura) ya veo a la gente saliendo del cine y poniendo el scream in the sky xD

Los de abajo reiros pero salvo el cine de darkavm, que estoy convencido de que no es de este mundo xD, en los demas cines una peli asi un poco mas tal y ya los comentarios de la gente al salir son para reirse o llorar.

Estoy por abrir un thread de "perlas" que suelta la gente al acabar las peliculas, solo con las de "Shutter Island" ya tengo yo para empezarlo..

|
|
|
\/

darkavm

Cuidado, una película que hace pensar a la gente.

Que alguien llame a Michael Bay, por favor.

PalesTina

sin explosiones ni tetas no puedo concentrarme!!

Netzach

Yo pagaría porque Bay dejará de meter tías buenas y tetas en sus pelis por más metraje de explosiones y helicópteros volando en un atardecer.

Comentario totalmente unrelated al tema.

Pac0waR

Hola, soy Patrick Bateman, encantado.

8 días después
darkavm

14 días después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Y la primera crítica.

tabass

no sé pq pero le tengo unas ganas a esta peli... esperando ansiosamente a q salga!!

salu2.

cuerpi

Estoy consiguiendo llegar virgen a esta película, cuesta evitar los tráilers y sinopsis, pero al sensación que voy a tener en el cine seguro que valdrá la pena, porque creo que será la misma que siento al ver los posters, multiplicada por un millón.

dicon

Yo que tu veia los trailers, me da que te ayudara a entrar a la peli con un par de cosas claras y asi no tener que pensarlas en el cine, yo tampoco suelo verlos pero en este tipo de peliculas los trailers no destripan nada y estan bien hechos.

Deswar

#145 Cuanta razon llevas, los últimos trailers que he visto te cuentan en 1:45 segundos casi las 2 horas de la pelicula, probablemente los golpes más graciosos y dialogos impactantes solo falta saber el malo de la peli y ya está.

yd_reah

¿A alguien le importaría escribir una pequeña sinopsis que resuma el argumento de la película? Es que veo los trailers y no me queda claro... (soy corto, lo sé. Vivo con ello desde que nací)

Tikeisi

No, mas trailers no... Cada día tengo mas ganas de ver esta película, eso si en V.O. y 1080p

GR33N

¿Alguien sabe ya de qué va?

Hybrid

En serio ? hay gente que viendo el trailer no sabe de que va ? :S

Usuarios habituales