'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

_

Si Michael Caine sale 5 minutos la película ya es buena :)

1
GR33N

#150 En serio, máquina.

B

Must see.

yd_reah

#150 La hay, lo corroboro con mi presencia. Y no sólo he visto los trailers una vez...

#152 Debemos ser tontos. XD

dicon

Sinopsis : Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. El extraño don de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...

Que por los trailers uno pueda hacerse una idea de lo que va a ir VALE, pero que se saque algo rematadamente parecido a la sinopsis que acabo de poner solo mediante los trailers lo veo bastante dificil...

1
B

Ostras si sólo el Di Caprio lo podría ver venir... sólo existirá en sueños? Como mola.

yd_reah

#155 Cómo para sacar de qué va viendo trailers... XD Tiene un argumento interesante. ¡Seguro que iré a verla! Muchas gracias por escribir la sinopsis.

dicon

#156 eso mismo he pensado yo pero esta descartado, demasiado evidente... ten en cuenta que estas sinopsis vienen desde la distribuidora/productora y les interesa atraerte pero no revelar lo mas minimo asi que descarto lo de en sueños o en la mente mas bien...
#157 de nada hombre

B

Si rizamos el rizo quizás es otro extractor, pero que el mundo se doble y tal tiene que ser en los sueños de alguien. Esperaremos pues.

Hybrid

#152 Ok , campeon. Cuesta 1,2seg buscar en google de todas formas eh .

dicon

Relajaos chicas, ya paso la discusion, que haya paz y amor o vendra darkavm xD

jmdw12

Ojala acabe siendo todo un sueño de Dicaprio.

weah_dany

De momento ésta película tiene bastantes cosas para que sea la que más me guste de 2010...

Nolan de director, DiCaprio y Caine, una historia más que interesante, música de Zimmer y buenas críticas...

A mí con esto ya me ha ganado...

1 comentario moderado
keeper

#164 en el hilo de Warcraft

"No si aun estamos en que malditos bastardos es la pelicula del año, joder que es una pelicula donde el que mas resalta es no el actor secundario que es la fulana, sino ya el tercero que es el puto Landa, en serio haceroslo mirar, por mucho que hayais jugado al call of duty y os mole la escena de hitler atribuir mas meritos a la pelicula manda cojones.

Claro esta que tampoco es una puta mierda pero vamos de aqui a pulp fiction (por poner ejemplo de peliculon del mismo director) hay un trecho, no entiendo por que tanta defensa.

Antes de entrar arrasando insultando a la peña podríamos predicar con el ejemplo.

2
8 días después
darkavm

Están apareciendo las primeras reviews y de momento son todas de 10/10.

2
dicon

darkavm cagon todo deja de hypear mas que me tienes loco xD

darkavm

A ver cuanto aguanta.

http://www.rottentomatoes.com/m/1217219-inception/

6 reviews. 100%.

sk_sk4t3r

Una de hype por aquí.

Am7roK

17 reviews y sigue al 100% y con una nota de 9,3 según la media de estos críticos... :regan:

Strangelove

Estamos entonces, ante un argumento de alto nivel, tipo thriller intelectual de los buenos, y nada que ver con patinazos que cayeron en el olvido como "la celda" (lo digo pensando en voz alta).

Yo confío casi ciegamente en Cristopher Nolan, mas que nada porque hasta ahora ha demostrado un talento impresionante como director. Pienso que se merece un voto de confianza con las dos manos en el fuego, sin duda.

Hybrid

Pusieron el anuncio durante el descanso del mundial , mas hype que ese no van a crear en españa.

darkavm

#172 Viniendo de la gente de este país, la de Airbender sacará más dinero que Origen.

2
Raijin

#173, yo creo que lo que acabas de decir, sin intención de ser ofensivo, es una imensa gilipollez

4
dicon

#174 si crees que peliculas tipo esta u otras que requieren de un poquito mas por parte del espectador son el cine que va a ver el español medio entonces la inmesa gilipollez la estarias diciendo tu, y tampoco quiero ofender.

Cualquiera que tenga familiares, amigos, etc.. que vayan al cine de vez en cuando sabe que peliculas van a ver normalmente, quien mire las recaudaciones en españa de vez en cuando sabe que peliculas va a ver el español medio, y quien hable de cine con toda esa gente y ademas en foros tambien lo sabe.

La estan promocionando mucho, conseguiran un estreno brutal y luego, supongo, una horda de gente que despues del primer fin de semana correran la voz de que la pelicula es rara, no se entiende y que no esta tan bien, para mi que recaudara bastante mas que la media pero no hara nada espectacular.

B

Pero a ver, no aprendéis? Si hay que pensar mucho la película no recaudará mucho xd. Un buen director supongo que siempre se tiene que decidir en tirar comercialmente o en una ruta mucho más elavorada.

Vamos, no me sé los datos de recaudación, pero cuándo obtuvo Memento? Y por qué The Man from Earth no llegó a España? (siendo buenísima!). Aunque bueno, Equilibrium tampoco llegó y no es de pensar mucho xd (por mucho que el guión sea un intento de "Un mundo feliz"). etc etc...

Y ya no hablo de películas que las hacen enrevesadas con ganas (David Lynch), hablo de hacer pensar un poco al espectador.

2
Raijin

Estoy completamente de acuerdo que las peliculas de "pensar" no son las que mas dinero sacan, pero de ahi a decir que un truño como Airbender vaya a hacer mas entradas que esta peli a la cual le están metiendo un hype enorme (con un trailer en el descanso del mundial) pues me parece surrealista.

1
dicon

Menos que Airbender dudo que recaude, ahi estoy de acuerdo.

Adeiko

No entiendo la razon para que haya que esperar 2 semanas mas aqui en españa para verla. Yo la quiero ver en VO en el cine pero me da que primero le dare un repaso por divx :(

Hybrid

#178 Es que la frase si le quitas lo de Airbender no tiene sentido , de ahi que sea una ida de pelota totalmente.
De todas maneras esta peli se puede comparar con el estilo de muchas otras , Equilibrium no llego , Dark City llego pero sin bombo la vimos 4 gatos y Matrix a bombo y platillo hizo flipar a muchiiiiiiiiiiiiisima gente. Si exponen el argumento y el desarrollo mascadito ( como en Matrix ) pueden tener un buen exito , si se quedan en plan enrevesado pues un grupo de gente que se ralle al verla dara mala publi , eso es asi pero aun es pronto para decirlo.

Usuarios habituales